Autor Tema: cROQUIS DE ALFACAR  (Leído 7965 veces)

Desconectado marobeach@hotmail.com

• Forer@ PSP
cROQUIS DE ALFACAR
« en: 08 de Octubre de 2007, 09:14:14 am »
Voy a salir dentro de poco con unos amigos a la zona de Alfacar que nos han dicho que hay bastantes vias desde 5º a 6b y como somos novatillos creo que es el sitio justo, pero no tenemos ni idea del lugar, alguien tiene algun croquis o puede darme alguna indicación?

Muchas gracias y saludos a todos

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
Re: cROQUIS DE ALFACAR
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 10:59:39 am »
hola marobeach, creo que es un sitio muy bueno pa eso que dices, la escuela está super chula y seguro que te gusta, pero prepara las manos que la piedra pincha un wevo!!! mira ahora mismo estoy en la facul y no te puedo mandar los croquis, pero cuando llegue a casa esta noche intento ponertelos por aqui, ok??
"la mejor forma de aprender a escalar es escalando"
En dos días todo habrá acabado, nunca más seré estudiante!!

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 12:50:53 pm »
Enga mostro muchas gracias, te lo agradecería

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 11:43:00 pm »
Ahí lo llevas, yo te recomiendo el sector Dablam y el sector el Nicho, en el Dablam ta mu bien la canal y la izquierda de la canal pa calentar y eso, y luego, "a la proxima no grapo" está de puta madre y por supuesto, "pliego de lija" chulisima pa los que tengan nivel y sino ya la envidiareis cuando veais a alguien hacerla!! (al menos a mi me pasa eso ;naug) En el sector Nicho está mu chula "el Nicho" pal que se la pueda sacar, por supuesto, yo la tengo como espinita clavada, pero pienso volver a por ella. El sector la moneda también está bien para calentar y si quereis hacer varios largos, pero es todo adherencia y está muy lavada la roca.
No se que más contarte, ahh si, para llegar, si vienes desde Granada (o desde Sevilla, Malaga, lo que sea) continua por la A92 destino Guadix-Baza (ole ahí mi pueblo!!)-Murcia. En cuanto empieces a subir la cuesta del puerto de la mora veras la desviación de Alfacar, sal, gira en la gasolinera a la derecha, atraviesa to el pueblo y sube, sube, sube en dirección a la Alfaguara o a la fuente Grande, ya verás la desviación, está muy bien indicao, luego veras los sectores en el orden que te he ido poniendo las fotos! si vais directos a Dablam no dejeis el Coche en la Moneda, que hay un buen caminito de andar, subid to lo que podais y ya vereis gente por ayi!!!
Pos weno, a pasadlo bien y preparad bien las manos, que no veas como pincha!!

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 11:44:22 pm »
por cierto, Roca, puedes poner la respuesta de antes directamente como respuesta en el tema de escuelas de escalada??? es pa no tener que colgar otra vez las fotos y eso

gracias

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 08:49:34 am »
Muxas gracias tio, era justo lo que buscaba!!

Desconectado pablosanco

• Forer@ PSP
Re:cROQUIS DE ALFACAR
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 11:02:11 am »
   Hola!! soy nuevo en el foro, he visto el tema y quisiera haceros una preguntillla...  ;01   Me podéis decir como se llama la guía expuesta y donde comprarla, por favor??
Gracias!! un amigo O::c

Ya tengo la guía... gracias de todos modos. ;015
« última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 12:07:52 pm por pablosanco »