Autor Tema: ¿Qué vía verde recomendáis para otoño?  (Leído 2200 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
¿Qué vía verde recomendáis para otoño?
« en: 01 de Octubre de 2007, 05:49:07 pm »
Buenas gente!!! Este semana o la que viene espero tener ya mi bici de montaña :) :) :)

Bien, el caso es que me gustaría cogerme unos días en Noviembre y hacer una vía verde que pase por bosques y paisajes otoñales.

¿Qué me recomendáis? Estoy abierto a cualquier parte del país ;) ;) ;)

Desconectado Rosamari

• Forer@ PSP
Re: ¿Qué vía verde recomendáis para otoño?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 11:05:35 am »
La Selvas de Irati tiene que estar espectacular
SAludos

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 04:52:01 pm »
Yo en noviembre tengo previsto visitar a un amigo que está currando en Puerto Serrano (Cadiz) y de paso, recorreremos junto la vía verde en bicicleta. Ya te contaré cuando vuelva.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

sisco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 08:34:44 pm »
yo mañana voy hacer la del Maigmo pa calentar subiendo hasta el Balcon de Alicante.  ;tongue ;tongue ;tongue
Pero el otro dia viendo la pagina de vias verdes vi que estaban preparando una que sale
desde Yecla y enlaza con la de las Virtudes que llega hasta Alcoy que a la vez estan preparando
otra que enlaza con la del Maigmo toda una pasada de via para hacer en un par de dias por ejemplo
durmiendo en el camping de Mariola por ejemplo ;drool ;drool ;drool

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 04:57:33 pm »
gENIUs, aquí no muy lejos tenemos unas vias verdes muy bonitas esa que te han comentado de Puerto Serrano-Olvera , en un documental es preciosa, tiene muchos puentes y tuneles, yo todavía la tengo pendiente. Otra muy guapa es la vía verde de la sierra norte de Sevilla (solo 15 km), para iniciarte está muy bien, y ya de paso te das una vuelta por el cerro del hierro. Pero si esperas un poco quiero organizar una salida en la subbetica.Saliendo de la estación de Luque, via verde hasta Cabra (25 km), subir casi al Picacho (10 km aprox) y bajar por el Bailón buscando de nuebo la vía para volver a Luque. Quiero hacerla en Noviembre así que ve entrenando. Esta en total salen unos 55 km.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 11:22:36 pm »
jejeje poco a poco... para empezar tengo que comprarme la bici... hoy he ido a sprinter pero no me ha convencido ninguna... no quiero comprar rápido y al azar

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 03:35:41 pm »
Llegaté a verlas al Corte inglés, en calidad precio creo que están bastante bien. En intersport (ronda de poniente) estuve viendo el sabado, unas muy guapas, la más cara no llegava a 500 y venía hasta con frenos de disco. Venga date prisa que estoy calentando.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado Gorka

• www.cealicante.org
  • Forer@ PSP
  • No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy
    • www.cealicante.org
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 10:28:46 pm »
Desde luego, evitando las lluvias el frio y lo que pueda pasar, la via verde del aceite

dehesa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2007, 01:52:33 pm »
la vias  verdes tienen tienen todas su encanto  el recorrido siempre es llano en todas y nunca encierra dificultad depende lo que uno quiera ver para elegir para paisajes pues las vias verdes de sierra para avistamiento de aves la de campiña te da la posibilidad de ver elanio azul milano aguilucho palido cernicalo ratonero mochuelo cuervos ademas trigueros cujas jilgueros verderones carboneros currucas abubillas alcaudones lavanderas perdices pitoreal abubilla algunas solo se ven aqui en otoño de mamiferos liebres conejos tambien zorros  todo esto se puede ver en otoño en la via verde de la campiña ¿quien dice que la campiña esta muerta? ¿quien la dehesa ? la campiña ya no puede ser lo que fue  una gran dehesa pero sus arroyos usurpados para la siembra si se pueden recuperar porque sus riveras son publicos y servirian de refujio a todas estas aves y mamiferos  ;ttt ;the1 salud para caminar