Autor Tema: Megaestreno, 2ªparte Capileira Fotos  (Leído 1315 veces)

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
Megaestreno, 2ªparte Capileira Fotos
« en: 29 de Septiembre de 2007, 12:37:56 pm »
Saludos compañeros, Como os comente la semana pasada estuve en Capileira repitiendo con los que se estrenaron un par de semanas antes en el Torcal. Pero también hubo nuevos estrenos y sobre todo y lo más importante: Lidia se estrena de primera!!!! Esta vez no consegui "engañar" a mi chica pero le pediré consejo a correca5 (mi hermano) que es un experto en la materia. ;jaja
Espero que disfruteis las fotos!

Esa es Lidia estrenandose de primera, toda nerviosa aunque la via no fuera muy dificil pero todos conoceis ese subidon de la primera de primero

No se si se puede apreciar la cara de felicidad, pero os prometo que fue muy gracioso!

Ahi vemos a Ivan de estreno!

Ana asustadisima, aunque subio sin problemas

aqui la vemos cuando llegó arriba, no habia forma de que soltara la cuerda

Yasmina ya hecha una experta, es la que gritaba que me iba a matar por llevarla a escalar hace dos semanas en el Torcal y que ni muerta repetia: jejej pues miradla donde está!!! ;coo

Ese soy yo en Caminantes (IV) una via mu chula aunque las chapas estan un poco muy separadas!!!

Lidia en esa misma via

Ana desde abajo

Yasmina bajando, con mucha más soltura que hace un par de semanas

Y bueno aqui teneis el paisaje del barranco del Poqueira, que la verdad está muy chulo!!!!!
Espero que os haya gustado y os animo a todos a probar las vias de Capileira! Este es El sector Tajo de Aldeide y la verdad que para los que no tenemos mucho nivel está muy bien (Mucho IV, Mucho V y algún 6a) las vías son muy chulas y están muy bien equipadas y sobre todo, son muy fáciles de encontrar porque todas tienen el nombre escrito. El único fallo de esta escuela es que al bajar roza mucho la cuerda, así que yo os aconsejo que bajeis rapelando pero ya os digo, es una escuela mu chula!
"la mejor forma de aprender a escalar es escalando"
En dos días todo habrá acabado, nunca más seré estudiante!!

Desconectado correca5

• Forer@ PSP
Re: Megaestreno, 2ªparte Capileira Fotos
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 06:21:31 pm »
Ole por lidia!!!!!!!!Si se engancha a ir de primera....te va a quitar el puesto. Muy chula la zona. Cuando vengais intentaremos algo en Calcena o Morata...Ya queda menos!!!!!!  Y a mi Yani ya la convenceremos, aunque sea poniendola a dormir con el gato si no sube ;the ;the ;the ;the ;the ;the

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2007, 05:12:48 pm »
oye muy bien, muy muy bien, muchas felicidades por ese progreso, pero por favor tener prudencia y no confiaros mucho  ;the1

FELICIDADES
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:19:44 pm »
Me alegro de que os hayan gustado y ya os tendré al dia que se me están animando!!!! ;hihi
"la mejor forma de aprender a escalar es escalando"
En dos días todo habrá acabado, nunca más seré estudiante!!