Autor Tema: ayuda escuelas de Valencia  (Leído 892 veces)

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
    • Grup de Muntanya Jamboree
ayuda escuelas de Valencia
« en: 13 de Septiembre de 2007, 02:47:35 pm »
A ver si me echais una mano: llevo un par de años escalando aunque no de manera continuada y solo en exterior (no me molan los rocodromos) con todo esto unido a mi poca "soltura" en pared solo escalo vias de 4º o 5º como mucho, ultimamente mi cuadrilla de amigos/as se está aficionando a venirse a escalar conmigo lo q pasa es q no encontramos o no conocemos escuelas donde haya unas cuantas vias de grado mínimo para enseñarles bien y q no se agobien a la hora de abrir o asegurar. A ver si alguien de aqui conoce escuelas de la zona de valencia q reunan estas características, nosotros solemos ir a cheste y a las 2 o 3 q hay por nuestra zona, montesa, bellus i xativa. Si sabeis de escuelas q esten bien y hayan unas cuantas vias de nivel minimo ponerlo por aqui.
 Gracias.
Non gogoa han zangoa (On van els teus pensaments, van les teues passes - Donde van tus pensamientos van tus pasos)

http://jocaman.spaces.live.com

Desconectado BIBE

• Forer@ PSP
  • CARROZA DESDE SIEMPRE
Re: ayuda escuelas de Valencia
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:48:04 pm »
Hola jocaman,he visto ke llegais hasta montesa, con un pokito de mas camino teneis cabreras en sax,y marin en elda
con grados muy asekibles para el nivel ke vosotros haceis.
 espero ke te alla ayudado un poco, si tienes dudas contacta conmigo por E-meil
 saludos y buenas escaladasa.
LA MONTAÑA NO ES COMO LOS HUMANOS. LA MONTAÑA ES SINCERA.

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
    • Grup de Muntanya Jamboree
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:25:51 am »
Ok muchas gracias si que llegaremos facilmente ya q somos de xativa y elda no para excesivamente lejos, sabes donde puedo conseguir croquis de esas escuelas?
 Gracias.

p.d He visto en otros posts q por la zona del barranc dels tarongers tambien hay unas cuantas vias, q grados podemos encontrar por alli?
Non gogoa han zangoa (On van els teus pensaments, van les teues passes - Donde van tus pensamientos van tus pasos)

http://jocaman.spaces.live.com

Desconectado mgisbert

• Forer@ PSP
    • rocaynieve.com
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:39:00 pm »
En marín (Elda) hay bastantes asequibles, yo me inicié ahí y no pasaba de cuarto hasta que me las supe al dedillo, están bastant bien la mayoría.