Autor Tema: Doble estreno en La Panocha  (Leído 2960 veces)

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
Doble estreno en La Panocha
« en: 23 de Septiembre de 2007, 04:53:05 pm »
Hola gente

;dance  ;dance  ;dance  ;dance

Hoy ha sido un estupendo dia de estrenos para mi, me he estrenado yo de 1º y Antonio se ha estrenado en escalada.

Ademas con unos ingredientes algo picantes, despues de estar todo el sabado lloviendo la roca estaba humeda  ;wow, y para rematar en la 1º reunion (que encima era la 1º que montaba yo) se ha puesto a llover  ;eek, con lo agradecido que es el conglomerado de La Panocha  ;baba, la via era la arista, creo que es IV+ o asi, pero mojada se ha disparado una barbaridad, aunque recordando las enseñanzas y consejos del Maestro Carroza la he superado con mucha calma  ;kar, y he subido a mi compañero hasta la cumbre  ;the1

Despues un rapel y terminado, no era plan de seguir judandosela con la Pared mojada  ;smo, nunca os he preguntado que haceis vosotros si se os pone a llover en la mitad de la via.

Lo he pasado muy bien, ademas creo que hay otro enganchado mas  ;tongue

-Os dejo unas pocas fotos porque hoy estabamos muy concentrados en hacer las cosas lo mejor posible para evitar fallos ;naug

Comienzo con los primeros pasos, de momento parece que todo va bien.

Me fijo muy bien de no saltarme ningun parabolt, voy sin prisas y disfrutando.

Aqui ya estoy montando la reunion con toda la atencion en ello  ;dance

Este es Antonio, que hoy se ha estrenado en la Pared  ;ttt

Ya he llegado a la cumbre y voy a proceder a subir al 2º

Esta foto esta hecha desde la reunion, unos escaladores que iban a comenzar su jornada

Comenzamos el descenso en Rapel

Una vista desde la cumbre de La Panocha

En frente vemos esta pared

Este es el trazado

Es cierto que cambia mucho de ir de 1º a ir de 2º, llevar la cuerda por delante da una seguridad mental increible, y llevarla por detras te deja en algunos momentos sensaciones "fuertes", encima de 1º en la Roca super pulida de la Panocha, y mojada, ¿quien da mas?

Un saludote, espero que os guste

Bueno y eso es todo por hoy, ha sido un paso mas gracias a Carroza
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
Re: Doble estreno en La Panocha
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 06:01:25 pm »
dos fotos en las que he intentado marcar con el trazado

Desde el principio a la 1º reunion

Este es el rapel, del cual no soy muy aficionado  ;no

el proximo dia subiremos por la linea de rapel, ¿alguien sabe los nombres de las vias de esta cara de la Panocha?

La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado coyote

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 06:11:46 pm »
Enhorabuena por la escalada, paisano  ;the1 ;the1 Hay buenas vistas desde ahí arriba  ;jaja ;jaja
Ahora cuando estén los dias más tranquilos, a ver si unos amiguetes y yo nos animamos a subir La Panocha.  ;drool ;drool

Saludos
Coyote  ;link
Jaén, 510 msnm

Desconectado carroza

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 07:07:31 pm »
ENHORABUENA por esa escalada. ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap

Recuerda, que el mérito es tuyo, porque segun he leido has sido tu el que ha subido, por tanto...yo no he hecho nada. ;bes ;bes ;bes

Enhorabuena a tu compa por ese estreno, y ya sabes a continuar así. ;ttt ;ttt ;ttt

Saludos. :cool2

Desconectado Penibético

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 07:28:32 am »
Cita de: Miravete
No sabes asegurar, no sabes escalar, no sabes montar una reunion, no sabes que tipo de cuerda utilizar, no sabes que aparato usar dependiendo de que vayas a hacer........

Creo que ha llegado el momento de reconsiderar, al menos parcialmente, esta frase...

Enhorabuena Miravete.

Felicidades, Antonio, no ha sido fácil tu estreno. El conglomerado de La Panocha y con lluvia... ;the1 ;the1

Otra saga de murcianos que irrumpe en el mundo de la escalada.

Desconectado guerrapirata

• Forer@ PSP
  • Dios que alto que esta esto.Carroza.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:26:54 am »
       ENHORABUENA Miravete y Antonio  ;the1 ;the1 ;the1.El que sube de primero eres tu chavalote?Hay amigo como cambia la cosa y que sensaciones tan diferentes 
¿eh?   ;fli ;fli ;fli,jejeje.
 Y por supuesto a tu compa Antonio que a tenido buen estreno en la Panocha.

A seguir asi MIravete.
  Aaaadios.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:54:39 pm »
a ver, os respondo pero no sin antes daros las gracias por ayudarme tanto en esta actividad  ;jap

Coyote, cuando vayas me das un toque a ver si podemos conocernos

Carroza,  aunque este feo decirlo... si yo fuera mujer te dejaba que me metieras mano  :ris

Penibetico, cuando el autor de esa frase lo crea conveniente la cambiare, ademas me sirve de estimulo todos los dias para superarme.

Roca, no me jodas, a ti no hay quien te supere  ;ttt. Cuando quieras probarla solo tienes que llamarme  ;the1

Guerrapirata, que razon tienes, de 1º es como pasar pagina, pero como me fijo mucho en ti cuando estas subiendo voy progresando

Roca, si, vino a la Ferrata del Cid, a ver si lo "engancho"

Un abrazo para todos  ;jap

Desconectado BIBE

• Forer@ PSP
  • CARROZA DESDE SIEMPRE
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:28:54 pm »
Hola miravete, mi enhorabuena porke he visto ke la mañanita del sabado en marin,
te esta sirviendo de mucho. pero cuidadin, !no te aceleres¡ ;jap

buenas escaladas ;jaja ;jaja ;jaja
LA MONTAÑA NO ES COMO LOS HUMANOS. LA MONTAÑA ES SINCERA.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:44:37 pm »
Hola miravete, mi enhorabuena porke he visto ke la mañanita del sabado en marin,
te esta sirviendo de mucho. pero cuidadin, !no te aceleres¡ ;jap

buenas escaladas ;jaja ;jaja ;jaja

jejeje, buena mañanita, como todas las anteriores, si señor.  ;ttt

Gracias Bibe, a ver si nos vemos pronto  ;jap

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:44:48 pm »
aahhhhh, pues muchas gracias Roca  ;jap

Pero lo que yo quiero es verte a ti en la Panocha  ;naug