Autor Tema: Nos ponen finos en el periodico LA VERDAD.ES  (Leído 5231 veces)

Desconectado Juan Fco. Mariño

• Forer@ PSP
Re: Nos ponen finos en el periodico LA VERDAD.ES
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:12:37 pm »
Chicos si la cosa es muy sencilla, estoy casi convencido que el redactor este,, tenía un buen día,,,  y estaba inspirado,, si no no comprendo que se pueda ser tan corto de luces, no me puedo imaginar que escribira si el día no es bueno. Y que me contaís del jefe de redacción, donde estaba, pues el tema no tiene mucho donde sostenerse,, bueno espero tener un ratito bueno y poder escribir algo acorde al elemento este

Desconectado fende_testas

• Forer@ PSP
  • www.fendetestas.es
    • Blog de Fende-Testas
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:02:43 pm »
Antonio Arco, ¿periodista? Murciano, crítico de teatro (=actor frustrado y fracasado), que ¿escribe? libros de críticas teatrales editados por un ayuntamiento (seguro que tiene callo en las rodillas) y libros con entrevistas.

Si queréis verle la cara (por si os lo encontrais en un callejón):

http://canales.laverdad.es/ababol/pg050128/suscr/nec1.htm

Por cierto, el único sitio en el que hablan de sus libros es en "LAVERDAD.ES" ¿por que será?

Otra cosa, LAVERDAD.ES es de Vocento... es decir del ABC... creo que está todo dicho.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2007, 05:03:16 pm »
Qué tio mas feo :P :P :P :P Solo con leerlo sabía que era un fachorro...No pienso darle más coba a unas palabras sin sentido.... Mira, algunos no nos conformamos con cualquier cosa, todavía exíste el espíritu exploraror, aventurero.... ese que ha logrado tantas cosas a lo largo de la historia de tu país y de muchos....

Gracias a la evolución y a los tiempos que estamos podemos disponer de grupos de rescate en caso de necesidad vital, te guste o no, es así, porque para la mayoría de la gente, las personas tienen libertad de hacer lo que quieran responsablemente y sus vidad valen más que cualquier cosa...  ;fli
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:14:39 pm »
Pues eso es porque este tio aún no se ha enterado de lo de los locos esos que cruzaron el Atlantico con tres barcos de vela, y sin sistemas de navegación modernos, para ver hasta dónde llegaban, que si no... Salieron de la Gomera, lo que pasa es que ya hace tiempo y a lo mejor por eso no ha escrito nada en su tabloide, creo que fue el 6 de septiembre ¿de qué año era? ¡ah, sí! de 1.492.

Había oído hablar de la telebasura, pero la prensadigitalbasura no.
Y puestos a recomendar libros, este tiíllo (que siempre ha habido tios y tiíllos) debería leer "Mi vida subterránea" de Norbert Casteret, por ejemplo, o algo de Terry Pratchett para que aprenda a hacer críticas constructivas y con sentido del humor, dicho sea de paso, porque a este lo que le hace falta es un rebajón de calostros, que se le está agriando la leche y hay que follar más y rajar menos señor redactor.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:25:16 pm »
Pues eso es porque este tio aún no se ha enterado de lo de los locos esos que cruzaron el Atlantico con tres barcos de vela, y sin sistemas de navegación modernos, para ver hasta dónde llegaban, que si no... Salieron de la Gomera, lo que pasa es que ya hace tiempo y a lo mejor por eso no ha escrito nada en su tabloide, creo que fue el 6 de septiembre ¿de qué año era? ¡ah, sí! de 1.492.

Había oído hablar de la telebasura, pero la prensadigitalbasura no.
Y puestos a recomendar libros, este tiíllo (que siempre ha habido tios y tiíllos) debería leer "Mi vida subterránea" de Norbert Casteret, por ejemplo, o algo de Terry Pratchett para que aprenda a hacer críticas constructivas y con sentido del humor, dicho sea de paso, porque a este lo que le hace falta es un rebajón de calostros, que se le está agriando la leche y hay que follar más y rajar menos señor redactor.

Tú podrías ser periodista chaval  ;the ;the ;the ;the Qué bien hablao, me he reido un montón  ;jaja ;jaja
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Mariajo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:57:50 pm »
Sera Gili...... el notas ese k deverdad mas feo no puede ser.Maite estoy contigo para darle de ostias y se va a tragar sus palabras fuera ese tio  ;nocool ;nocool ;nocool ;nocool

SALUDOS para todos los foreros  :cool2 :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado Juan Fco. Mariño

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 07:36:21 pm »
Chicos/as, perdonadme otra vez, pero no seamos violentos, mejor lo invitamos a hacer una cuevecita y lo dejamos OLVIDADO en alguna grieta, vamos creo que seria piadoso,, O nO

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 07:47:04 pm »
Bueno vamos a apagar ya el tema que parecemos los "ultras-espeleo"  ;the

Desconectado VERTICE

• Forer@ PSP
    • http://www.flickr.com/photos/vertice1/
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 08:04:08 pm »
VIVAN LAS CHICAS GUERRERAS. ;bad
Grupo de Montaña Vértice
Fuerza y Honor
http://www.flickr.com/photos/vertice1/collections/

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:41:40 pm »
yo a ese anormal no sé si lo sacaría de una grieta

pues eso, un autentico jilipoll.............