Autor Tema: Lo bueno se acaba pronto  (Leído 3352 veces)

Desconectado Antonioybelen

• Forer@ PSP
Lo bueno se acaba pronto
« en: 03 de Septiembre de 2007, 03:44:33 pm »
Bueno, ya se me acabaron las vacaciones, como no, ufffffffff, otra vez al tajo... He visto que hay un monton de mensajes y nuevos temas, por eso os saludo a todos desde aqui, e iré mirando poco a poco todos los mensajillos e iré contestanto según el tema...
   Pues si ya nos conoceremos poco a poco, eso del pelu saliendo de parralejo si que fue casualidad, jajaja
   Nos gustaría asistir a la quedada, pero como yo curro a turnos a ver de que estoy y si es posible igual nos acercamos belen y yo...
   Un abrazo pa to el mundo

Antonio y Belen
"Cuida bien la tierra, no es una herencia de tus padres........  sino un legado para tus hijos....."
(Proverbio Kenyata)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: Lo bueno se acaba pronto
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:48:38 pm »
Bienvenidos al mundo real  ;tongue ;tongue ;tongue ;tongue ;tongue Ya nos contareis vuestras aventuras en las vacaciones...

Lo del pelu sí que es casualidad, si esque el chaval está en todas partes... últimamente no se le ve mucho por aquí. ;ttt

Si quereis venir a la quedada también hay camisetas, lo digo por si la quereis hay que pedirlas ya pero ya porque van a hacer el pedido y hay que concretar. Visitad el post de las camisetas...

Por otro lado, si venís podeis compartir viaje con kaliban, que también viene desde Madrid, así es menos engorroso.

Supongo que de nivel vais bien y sí que entrareis al soldado. El resto de cuevas son muy facilitas para los que no traen nivel.

Bueno que eso, bienvenidos y a ver si poneis alguna fotillo!!
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:09:42 pm »
Que tal geochema, gracias por la información, haber si quedamos con kaliban y si podemos nos bamos juntos pa bajo.....
   Este veranito nos lo hemos tomado en plan tranquis, aqui os dejo algunas fotos de un enrejado de galerías marinas super guapas.... Para bajar a estas cuevas hay que instalar una sima de 30 metros o contratar un barco que te lleve hasta los acantilaos.... Estas se encuentra en el sur de portugar (Algarbe) y más concretamente en la albufeira, son impresionantes....

Sima de entrada

Ah otra cosilla, si que queremos camisetas:una M y una XL... Y si por un casual no podemos ir nos las enviais contrareembolso, no?

Un salduo y espero que os gusten las fotos

"Cuida bien la tierra, no es una herencia de tus padres........  sino un legado para tus hijos....."
(Proverbio Kenyata)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:16:14 pm »
Teneis que confirmarlo en:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=2232.0

Es para que los organizadores lo tengan todo controlado.

Teneis que hacer un ingreso para confirmar las camisetas. Se os enviará la cuenta por un privado
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:18:08 pm »
Por cierto, muy chula la sima costera....  ;ton dónde es exactamente? lo digo porque la parienta y yo queríamos entrar en contacto con Portugal y no teníamos claro dónde, pero ese sitio es muy chulo y además, si es en el mar, a la chiki le va a gustar bastante ;hihi ;hihi

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:28:07 pm »
Las simas se encuentran en la Albufeira (Algarbe).... Tendréis que ir hasta albufeira pueblo y desde hay hacia la ermita de Rocha que se encuentra a unos 10 Km.... Desde aqui parte un sendero pegadito a los acantilados que te llevan por un paisaje marino espectacular. En el trayecto te encontraras con un monton de simas que dan a playas ocultas y red de pequeñas galerias secas que se internan en los acantilados... No están instaladas, nosotros usamos unos naturales a unos pìnos cercanos, porque es arenisca y no sujetaba nada.....
   Cuando mire el mapa que lo tengo en el coche te digo más exactamente donde estan las más espectaculares.
(Proverbio Kenyata)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 04:29:39 pm »
Muchas gracias!! Eso sí que es explorar el Portugal profundo con un gran espíritu aventurero  ;king ;king

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2007, 05:20:01 pm »
Ah otra cosilla, esta finde nos subimos a cantabria a realizar la travesia Rubicera-Mortero de Astrana, el que pueda y se quiera venir con nosotros esta invitado.

Aqui os dejo el perfil de la travesia

(Proverbio Kenyata)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 05:55:08 pm »
Yo creo que éste verano no voy a atravesar más la Península... Me encantaría pero está muy lejos. Gracias por la invitación  ;the1

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:20:38 pm »
Que guapada de topo....  :P como sera verla...

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:36:58 pm »
Yo tampoco la he hecho, pero ésta es la impresionante boca de Mortero de Astrana, donde una vez estuve bicheando.... Es preciosa  ;lov

wali

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:20:37 am »
Tambien hay buenos cañones en Portugal , tu sabe Geo's , lo dejo cae porsiiii ;king ;king ;king ;king ;king ;king

Por cierto muy wpaas las fotos no hay mas???

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:22:11 am »
Pues habrá que ir planeando un viaje mixto a Portugal Turistico-costero-barranquero.... pero eso ya más adelante que estamos en septiembre y mejor no pensar en lo que nos queda para pillar vacaciones de nuevo  :'( :'(

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:00:39 pm »
Gracias Roca, estaré más atento la proxima vez.
   Y Wali, lo siento no tengo más fotos de esta parte de portugal.....

Un saludo
« última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 04:13:43 pm por Antonioybelen »
(Proverbio Kenyata)

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:02:44 pm »
Graicas Geomaite, intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, haber si puedo conseguir algunas fotillos de la salida para hacer un reportaje. Es que yo nunca llevo cámara de fotos, y siempre ando por hay pidiendo fotos a to el mundo, jajajaj, ya están cansados de mí y no me hancen caso.

Un saludo
(Proverbio Kenyata)

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2007, 04:12:00 pm »
Aqui os dejo una fotillo de la cueva de Rubicera

Entrada a la Rubicera

(Proverbio Kenyata)

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:28:17 pm »
Hola a todos/as.Estoy con más trabajo que el fontanero del titanic.Ahora mismo estoy con unos cuantos cursos,entre ellos el de técnico de espeleo nivel I. Para el més de Octubre-Noviembre quiero organizar una quedada en villaluenga para hacer Cacao y alguna cosilla más(Hundidero-Gato,Pozuelos,...)Sería en algún finde semana, a ser posible largo.Está pendiente,pues en octubre se quiere hacer una campaña simultanea de Aire-Prestá y habrá que arrimar el hombro. Si os interesa y apañais un grupete del GeGeT.OK AntonioyBelén?.Pues hablamos.Besitos.

• Forer@ PSP
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:04:38 pm »
Que pasa pelu, gracias, desde aqui intentaré formar un grupito y si las fechas lo permiten nos bajamos y de paso que conocemos más cuevas y simas del sur tambien echaremos una mano en lo que haga falta.......
   Tengo ganas de bajar más beces, me ha gustado mucho todo lo que conoci este verano, así que cuando tenga tiempo y dinero, jajajaja me vuelvo a bajar.... como ya tengo tu tlf me pongo en contacto contigo o a traves del foro....

Un saludo a todos
(Proverbio Kenyata)