Autor Tema: Espeleología desde Granada, con poca experiencia pero muchas ganas  (Leído 9194 veces)

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
  • Volcán Licáncabur (Chile)
Re: Espeleología desde Granada, con poca experiencia pero muchas ganas
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2007, 12:26:34 am »
Geochema, que conste que yo me fio de ti, pero con lo que dice Geomaite, es para pensarselo.
Yo de ti, Geomaite, no iba más allí porque te deben de tener manía, les faltará ya poner un cartel en la puerta con tu foto tachada, jeje.

Bueno a lo que iba, gracias por lo del descueto que dices que me podrían hacer Geochema pero no creo que salga rentable cuando le tenga que sumar el gasto de gasolina, mucho descuento tendrían que hacer. De todas formas me pasaré por Sherpa por que no creo que me la vallan a colar con un casco, o si? serian la leche, jeje.

Cuando vea los precios decidiré si me compro el de espeleo o el que me aconseja Jude, aunque casi que prefiero pillarme el más económico para reunir lo antes posoble el material.

Bueno ya os contaré, y gracias apañaos.

Qué tal acorzor?:

Soy Wilo, nuevo el foro como tu. Yo soy el compi de GEOChema que tiene nueva tienda en Campillos: HUMAVENTURA. Allí te puedo asesorar de todo con precios muy competitivos y descuentos: Cascos, arneses, monos... todo para barrancos, escalada, libros, etc, etc.
Te puedo facilitar presupuesto sin compromiso. Equípate con nosotros y saldrás ganando...
Pregunta a GEOCHEMA, el conoce la tienda y a quienes intentaremos sacarla hacia adelante, aquí tienes el correo: humaventur@yahoo.es y el móvil: 619.53.71.63
Te esparamos. ;naug

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2007, 09:14:39 am »
   Mi ultimo altercado....davidespeleo lo sabe muy bien.....por motivos de prisas y comodidad para aparcar el coche fui a alquilarle el neopreno para su estreno barranquero...le di las medidas exactas....jejejejej aparte de maria josé yo tb las sé..jijijijij....y aun asi me dieron 2 tallas mayor...y porq no es un agua muy fria y es verano...si no lo hubiera pasado fatal....

Maite, estas segura que conoces todas las medidas?  ;D ;D ;D

No quiero que se enfade Chema  ;jaja ;jaja ;jaja

Pos si visto lo visto la tienda son unos notas de cuidao. Seguro que vas a comprar "spits" y seguro que te dan "spits" de los "que pasa neeeeeeen"  >:D :ris :ris

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2007, 09:51:22 am »
   Mi ultimo altercado....davidespeleo lo sabe muy bien.....por motivos de prisas y comodidad para aparcar el coche fui a alquilarle el neopreno para su estreno barranquero...le di las medidas exactas....jejejejej aparte de maria josé yo tb las sé..jijijijij....y aun asi me dieron 2 tallas mayor...y porq no es un agua muy fria y es verano...si no lo hubiera pasado fatal....

Maite, estas segura que conoces todas las medidas?  ;D ;D ;D

No quiero que se enfade Chema  ;jaja ;jaja ;jaja

Pos si visto lo visto la tienda son unos notas de cuidao. Seguro que vas a comprar "spits" y seguro que te dan "spits" de los "que pasa neeeeeeen"  >:D :ris :ris

Q vá....Chema y yo nos lo contamos todo todo....el no se enfada........ ;bad......pero mariajo se enfadará.... ;the ;the ;the....es broma.... ;pal ;pal

Un  beso guapa y q las únicas medidas q conozco de tu chico son la altura y el peso.

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2007, 09:57:30 am »
Te lo aseguro Mariajo, que a la hora de ponerme el neopreno no veas como apretaba en las partes bajas.
Por eso hay que dar las medidas completas  ;ton

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2007, 10:00:57 am »
Te lo aseguro Mariajo, que a la hora de ponerme el neopreno no veas como apretaba en las partes bajas.
Por eso hay que dar las medidas completas  ;ton

Vamos vamos......dime de qué presumes y te diré de qué careces...... ;the ;the.....jejejejejejeejej ;jaja

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2007, 10:04:01 am »
Cuxame, yo prefiero carecer porque luego asi entras mejor por los pasos estrechos. O no? Hablamos de estar gordo  ;D ;D ;D

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2007, 10:16:27 am »
Cuxame, yo prefiero carecer porque luego asi entras mejor por los pasos estrechos. O no? Hablamos de estar gordo  ;D ;D ;D

si si si....

venga...me voy a estudiar ya ......

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2007, 10:19:51 am »
si a estudiar, venga y deja ya el foro-messenger  ;the

Y yo ... a currar?¿?¿  ;bes

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2007, 01:42:03 pm »
Mas valen cavernosas que carnosas, ya me entendéis  ;jaja ;jaja
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2007, 01:43:34 pm »
Geochema, que conste que yo me fio de ti, pero con lo que dice Geomaite, es para pensarselo.
Yo de ti, Geomaite, no iba más allí porque te deben de tener manía, les faltará ya poner un cartel en la puerta con tu foto tachada, jeje.

Bueno a lo que iba, gracias por lo del descueto que dices que me podrían hacer Geochema pero no creo que salga rentable cuando le tenga que sumar el gasto de gasolina, mucho descuento tendrían que hacer. De todas formas me pasaré por Sherpa por que no creo que me la vallan a colar con un casco, o si? serian la leche, jeje.

Cuando vea los precios decidiré si me compro el de espeleo o el que me aconseja Jude, aunque casi que prefiero pillarme el más económico para reunir lo antes posoble el material.

Bueno ya os contaré, y gracias apañaos.

Por cierto, el casco que te dice jude es el mismo pero sin luz....

Lo de gasofa es planteable, yo te puedo pillar lo que quieras este finde que pasaré por Campillos, si quieres me lo dices antes de mañana al medio día o llamas a wilo.

Saludos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado acorzor

• Forer@ PSP
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:36:03 am »
Como va eso,
Yo sigo con mis examenes, pero ya tengo mi casco, bueno en realidad aun no lo tengo, pero casi. Ya para este finde supongo que lo tendre. Todo gracias a wilo y sobretodo a Geochema que sin conocerme en persona aun, se lo está marcando que te cagas.

No abro una nueva hebra porque para lo que voy a decir no merece la pena, además no voy a abrir ninguna más hasta que no acabe los examenes y estrene mi material nuevo ( el que tenga hasta el momento ).

Bueno ya tengo el casco, la luz, 2 mosquetones con seguro de aluminio y un 8 ( estas últimas las tengo de hace unos años que se me fue la pinza y las compré). Ahora estoy pensando en comprarme el arnés de cintura, y ya con eso digo yo que en algún lado podré meterme, no? asi que estoy mirando precio y tal ( wilo ya te escribiré un e-mail para que me cuentes ) asique acepto consejos de quien quiera dármelos.

En cuando a la kedada no sé aun si voy a poder ir, sabeis hasta cuando te puedes apuntar??

ah! se me olvidaba, que tal van los examenes Geomaite?, bien espero,...

Pos nada más, que aunque no aparezca por aki mucho ultimamente estoy atento eeen, jeje.

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2007, 07:13:25 pm »
los examens ahí vannnn un poco agobiada....gracias por preocuparte...q tengas suerte en los tuyos.

besos