Autor Tema: .  (Leído 3539 veces)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: MEGAREPORTAJE SIMA DE CACAO - Maravillas de las Profundidades - //Espectacular//
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2007, 07:42:05 pm »
pues Chema la verdad es que no se como se llama ella; estaba hablando con el por el messenger, le pase un enlace del foro, creo que el de aguila, y me dijo que le preguntaba su hermana que si conocia a un tal Geochema. le pregunto en un par de dias y te digo lo que sea. saludos

Ya sé quien es, pero su hermano está en el foro??

Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado CHINCHU

• mAt@poLlo
  • Forer@ PSP
Re: MEGAREPORTAJE SIMA DE CACAO - Maravillas de las Profundidades - //Espectacul
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2007, 08:26:17 pm »
que va, su hermano no esta en el foro. fue compañero mio en murcia cuando estuve en el tema del paracaidismo, y nos llevamos muy bien, le pase un link de cacao o de sima aguila no recuerdo bien, y su hermana le dijo que me preguntara que si conocia a un tal geochema, pero el ni ella postean en el foro
VIVE LLENANDO TUS AÑOS DE VIDA, NO TU VIDA DE AÑOS

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
Re: MEGAREPORTAJE SIMA DE CACAO - Maravillas de las Profundidades - //Espectacular//
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2007, 01:16:48 am »
Esa cueva fué mi primera gran cueva de iniciacion......le tengo mucho cariño y para ser en aquel entonces mi primer -100.......fuí a tope.....

Te has currao las fotos como siempre......gracias por el reportaje......algunas fotos no las tenia de algunos sitios.....

besitos............

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2007, 11:52:08 am »
Las fotos han sido recopiladas de 3 camaras digitales  ;ug ;ug ;ug
y a casi toas hay que darle brillo y quitarle las motitas de polvo, trabajo añadido  >:( >:D >:D

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2007, 01:07:16 pm »
Las fotos han sido recopiladas de 3 camaras digitales  ;ug ;ug ;ug
y a casi toas hay que darle brillo y quitarle las motitas de polvo, trabajo añadido  >:( >:D >:D

Pues gracias nuevamente y por el curro q le pones a todo.