Autor Tema: "currandonos" un nuevo barranco  (Leído 8483 veces)

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
Re: "currandonos" un nuevo barranco
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:41:24 am »
Buuuenas a todos..
Aparezco por primera vez en este foro, que me han dicho que está llena de gentuza como yo, o sea, de gente que vive en Cordoba. Y de otro tipo de alimañas a las que estoy deseando conocer desde haaaace mucho tiempo para darle un par de abrazos muy grandes, como a delos, que veo que no para..

Quisho. Es hasta emocionante esto de que haya este foro con mucha gente cordobesa. Eso de oir, quisho, vamonos de barrancos o lo que sea sabiendo que se puede salir desde casa, me encanta

Y es que la mayor parte de las veces salgo con gente de Cadiz o de Malaga o de Sevilla y tengo que hacer unos desplazamientos muy penosos. No se Jaime andará por aquí o no.. Seguro que si, asi  genius y otros colegas cordobeses

Lo dicho, me alegra mucho de que exista este foro, que no conocia. Ya sabeis que soy barranquero, soy senderista y un penoso escalador de deportiva, asi como ultimamente un buceador de botella.

Por cierto. Os pongo un enlace con las ultimas cosas que hemos hecho en este verano, que estoy seguro que os van a gustar. Es de la pagina de Juan Campllonch, donde ultimamente estamos guardando nuestras vivencias y nuestros recuerdos

http://www.actionman4x4.com/canonesybarrancos/recorridos/pirineo2007.htm

Saludos a todos

wali

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:44:11 am »
Hola Antonio , es un placer tenerte por aqui , Bienvenido al foro . ;the1 ;the1 ;the1 ;the1

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:51:46 am »
Bienvenido AntonioGPS  ;foo he leido cosas tuyas en otros foros... es un placer tu presencia en éste.

Aquí tienes mogollón de gente de Córdoba y Jaime sí que está por aquí, yo también lo conozco personalmente y es un pedazo de tío... ;D ;D

Espero que uses el foro para contar tus experiencias y compartirlas con todos nosotros. ;jap

Por cierto, bonitas vacaciones en la página de Juan.  ;sol ;sol ;sol

Saludos y bienvenido de nuevo
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:37:26 am »
Bienvenido AntonioGPS. Aki ahi una peña de lo más rara, que hasta se meten a explorar boketes que hay por ai por el campo. ¿te lo puedes creer?  :P

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:25:40 pm »
Hombre AntonioGPS!!!! una alegria tenerte por aqui, y si has oido hablar bien del foro es mentira ehhh

Tienes razon, aqui hay mucho cordobé suerto, y tambien muchisima gente de toda España. Esperamos verte por aqui a menudo y que nos cuentes tus andanzas que por lo que he visto en otros foros no paras.  :cool2 :cool2 :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:45:39 pm »
Pues ya ves
En el enlace que he puesto hay fotos y cronicas tanto de barrancos como de ferratas como de trekkings muy guapos. Visitalo

Por cierto, tambien tengo el material para hacer cuevas, y algunas he hecho. Pero habia muy poca luz y las fotos no han salido

Teneis algun plan de algun tipo ?
Organizais cosas por aqui ?

Por cierto, no quiero polemizar que acabo de meterme en este foro, pero yo separaria Descensos de barrancos de la espeleologia en el foro. No se que le parece a lo demas. Y es que si nos ponemos a discutir un espeleologo con un barranquista aunque solo sea de como se ha de bajar un barranco, ya hay diferencias

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:07:15 pm »
Que si organizamos cosas??? jejejeje si no paramos, mira en el foro de montaña en los post fijados que ya se esta gestando la koincidencia para noviembre y ya somos un mogollo, asi que apuntate si quieres.

Respecto a lo de separar los foros, esta previsto pero no todavia, el hecho de que esten juntos es que al principio habia muy poca gente en los foros y muchos foros, pero a la vista de que esto no para de crecer tendremos que replantearnos el tema en un futuro. Por cierto, se agradecen todas las ideas  :cool2

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:18:15 pm »
Respecto a lo de separar los foros, esta previsto pero no todavia, el hecho de que esten juntos es que al principio habia muy poca gente en los foros y muchos foros, pero a la vista de que esto no para de crecer tendremos que replantearnos el tema en un futuro. Por cierto, se agradecen todas las ideas  :cool2

Ah, que estaba previsto??? no sabía nada.... Yo no los separaría de momento, la cosa está bien como está... además el barranquismo surgió al principio a partir de la espeleo, por lo menos en mi círculo y en el de muchos.... está claro que se han diversificado mucho en dos ramas totalmente distintas, pero en el foro seguimos habiendo gente que hace espeleo y barrancos y separarlos sería dar un paso atrás....

Teneis algun plan de algun tipo ?
Organizais cosas por aqui ?

Tenemos para dentro de dos fines de semana la primera kedada de espeleología en Archidona y Mollina, Málaga.... si miras en los post fijos de éste nuestro foro, verás el planing:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1990.0

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=2204.0
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2007, 04:35:58 pm »
Geochema, lo de dividir los foros estaba pensado desde la creacion de los mismos, hace ya mas de un año por eso no lo sabias, aunque logicamente la decisión que se tome si se toma algun dia será tratada entre todos

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2007, 05:29:19 pm »
Bueno, yo lo digo porque éste tipo de foros tiene menos tirón y si es en conjunto y con gente con ganas pues va como va... yo por eso no los separaría de momento.  ;tongue

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2007, 06:11:40 pm »
Ami no me parece bien separar los foros.....todo se complementa y estamos muy bien así, además...la mayoria de la gente q hace cuevas....tb hace barrancos.....y nunca he visto una disputa de como baja uno en una cueva y como baja otro en un barranco.....

SALUDOS!!!!

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2007, 08:20:17 pm »
Lo de separar los foros es porque yo no hago cuevas (no tantas). Aunque tengo casi todo el material menos el maldito carburero y el arnes de pecho

ASi que a mi me obligas al menos a ir buscando entre los mensajes de ese grupo a los que pertenecen a los barrancos. Ya sabes, este si, este no...

Y bueno, si crees que hay gente que hace barrancos y cuevas, tambien hay gente que hace barrancos, cuevas y trekkings, y los trekkings los tienes por separado

Y es que son dos cosas diferentes. Mas que diferentes, que hay mucha gente que cuando le gustan las cuevas no le gusta tanto hacer los barrancos, y viceversa.

Por eso os lo habia sugerido

pero leñe. Entrar en un foro por primera vez y crear polemica no es lo mio.

y ademas, veo que si hay un buen numero de hilos en relacion a los barrancos, tantos como para justificar su separacion

Pues si, me parece a mi que polemizar si que es lo mio

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:27:06 pm »
La familia espeleo - barranquera se llevan de puta madre juntitos en el foro. Al principio a lo mejor me daba igual que se separasen en dos foros, pero ahora creo que me daria pena  :'(

Pero bueno es cuestion de hablarlo, si se separasen mas bien seria por tenerlo todo un poco mas organizado, noze...

;fli

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:32:09 pm »
Bueno, no obstante nosotros de momento preferimos que siga igual, si esque ya nos queremos  ;lief ;lief ;lief ;lief ;lief Y no polemizas, solo es una sugerencia  :cool2

Además mira cómo nos queremos los espeleólogos y barranqueros, si hasta el espeleólogo más de secano de éste foro hizo en su momento éste bonito vídeo:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1735.40

;D ;D ;D ;D
« última modificación: 01 de Septiembre de 2007, 10:44:08 pm por Geochema »

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:04:17 pm »
ala lo veis otra vez y a llorar otro rato con la musiquilla  ;baba ;baba ;llor

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:35:40 pm »
Antonio GPS no polemizas hombre!, se agradecen todas las ideas y sugerencias  :cool2

wali

• Visitante
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2007, 04:44:06 pm »
Hombre yo tampoco los separaria porque de esta union de foros muchos barranquistas podemos hacernos espeleologos y viceversa no creeis? Lo que si creo que se pierde el contenido de algunos post con tanto mensaje personal, es mi opinion, pero tambien creo que es el caracter de este foro.

Un saludoo a todos.....

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2007, 06:38:16 pm »
Hombre Antonio paisano, que tal? me alegra verte por aki ya que no nos vemos en ningún sitio  ;hihi ;hihi. Y lo de los abrazos está bien pero na más eh? que luego empieza uno que si abracitos, besitos.... ;jaja ;jaja ;jaja y hay mu malah lenguah y mu mar penzao por ahí ;jaja ;jaja
Que nada tio, que el q no paras eres tu, que lo mismo estas en Alpes que en Piris que bajo el agua, que yo me muevo últimamente menos que el labio de Aznar  ;jaja ;jaja
Pos eso, que encantao de verte por aqui y a ver si coincidimos alguna vez.

Venga saludos.
.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
re
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:45:56 pm »
Hombre yo tampoco los separaria porque de esta union de foros muchos barranquistas podemos hacernos espeleologos y viceversa no creeis? Lo que si creo que se pierde el contenido de algunos post con tanto mensaje personal, es mi opinion, pero tambien creo que es el caracter de este foro.

Un saludoo a todos.....

Yo también estoy de acuerdo porque en casi todos los mensajes al final acabais hablando de otras cosas y digo yo que podríais poner algún tema nuevo que trate sobre eso... también esa actitud va con el buen rollo de éste foro por eso no había dicho dada hasta ahora.

Por ejemplo, qué tiene que ver ésto con el mensaje original de delos??

Se podría colocar un icono específico delante de cada uno de los títulos-temas que fueran de espeleología (o viceversa) para diferenciarlos... (es mi opinión)

Saludos corremontañeros ;ttt ;ttt ;ttt

Estoy de acuerdo, pero el foro no tiene un icono específico para poder hacer eso... si lo buscamos alomejor se podría incluir

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2007, 07:43:34 am »
Voy a estudiar el tema a ver que se nos ocurre