Autor Tema: "currandonos" un nuevo barranco  (Leído 8484 veces)

Desconectado delos

• Forer@ PSP
Re: "currandonos" un nuevo barranco
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2007, 08:39:52 pm »
Niñaaaa que pasaaaaa!!!!! Polémica dices? no me ha atacado nadie ni me he sentido como tal, faltaría más. No merece la piennnna buena mujer  ;jaja ;jaja.
Y fotos y vídeos? tienes mi beneplácito vil vasallo  ;jaja ;jaja y pórtate bien con tu señor que si no este otoño....  ;jaja ;jaja bueno seguimos hablando despues de la publicidad, ah y pal jueves ya sabes lacayo  ;jaja ;jaja
Hasta luego Zegnora  ;hihi ;hihi
.

wali

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2007, 09:53:08 pm »
JAJAJAJAJA es que me meo contigo, este otoñooooooooo  a ver a ver ya mismo está asqui, o mejon vamos a lo de ASABA que habra combates seguro, jajajajajjajajaj

WEno estoy renderizando el video. ya quea menos
 ;drool ;drool ;drool ;drool ;drool

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2007, 02:54:32 pm »
A lo de ASABA no voy ni por 10.000 leones de vellón  ;jaja ;jaja, allí hay tiros seguro  ;hihi ;hihi esos si que son amigos y lo demás es tontería  ;hihi ;hihi. Bueno, si me lee alguien que estoy de coña eh? tiros no habrá pero piñas y sillazos estilo saloon del oeste... ;jaja ;jaja .   Que es broma c...
Y tu que tienes una rendez-vous con un vídeo? eso no era con una tia? como se entere la M.  ;jaja ;jaja cosas mas raras hace la gente... ;con ;con
.

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
  • Volcán Licáncabur (Chile)
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2007, 01:28:11 am »
Qué tal Delos;

soy nuevo en el foro.
Respecto a ese nuevo barranco... sólo una sugerencia que espero que aceptéis: USAD SIEMPRE EL CASCO!!., pues de lo contrario os "fusilarán" desde muchos rincones de opinión: FAE por ejemplo.
A mí, o sea a mi grupo nos pute... cuando hicimos, allá por el 97, por primera vez el Barranco de Trevélez (cuando a penas se había descendido y despuntaba la era de los barrancos), porque publiqué mis fotos en un artículo de la revista Andalucía Subterránea: "LAS OREJAS DEL LOBO", y en éstas aparecíamos sin casco (antes sólo se usaban "pañuelitos" en la cabeza para las fotos.
Luego desde la dirección de la FAE, han vetado, cercenado y censurado la réplica y justificación que nuevamente enviamos a la revista.
Ésta la podéis leer íntegra en la revista de nuestro grupo EL GOUR nº7.
Aprovecho la ocasión para promocionarnos: Abro nueva tienda técnica de material de Espeleo, Barrancos y Montaña... HUMAVENTURA. Si os hace falta, os presupuestamos lo que necesitéis.
Teléfonos: 952.72.29.76//609.72.95.82//humaventur@ahoo.es   ;ttt
Saludos, y felices descensos. ;sol

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2007, 05:07:12 pm »
Por supuesto que acepto/aceptamos esa sugerencia. Siempre lo uso o usamos faltaría más, pero en este barranco es una historia larga de contar, ya que al no caber en las mochilas (éstas a tope) daban mucho el "cante".
Y el que nos fusilen o no por llevarlo o dejarlo de llevar, pues problema de ellos, así de simple y fácil.
A este paso las mochilas las vamos a tener que llevar llenas de papeles, o carnés, o permisos, o ...y pasar mil controles "oficiales" ¿es usted montañero? a ver, papeles, ¿barranquista? a ver ese carnet, ¿biker? ¿y el casco, y la cajita de herramientas? pero donde va usteeeeed hombre de dios, anda anda tire pa casa que luego se pierde usted y nos cuesta a la sociedad tal cantidad, anda anda tire y que no le volvamos a pillar fuera de la ley  ;jaja
En fin no sigo que se me va la olla  ;hihi ;hihi que futuro, Orwell se va a quedar en pañales, menos mal que ya no estaré aquí (algo bueno tiene que tener el palmarla  ;jaja ;jaja)
.

wali

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2007, 09:48:03 am »

Desconectado Dabuti

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2007, 10:18:30 am »
Buen trabajo Wali.

Tengo una espina clavada con este barranco.... bueno sólo es cuestión de tiempo, en febrero, después de todo el pateo llegamos al primer rapel, y la instalación volada estaba ligeramente sumergida, osea que abortamos pues supusimos, como nos confirmaron gente que lo hizo semanas después con menos caudal, y tuvieron que abortar en una de las cuevas (creo que la 2ª) por que se encontraba totalmente sifonada, o mejor dicho, el caño no dejaba lugar de paso. Remontando, no veas que lucha con la fuerza con que bajaba la criatura.

Un saludo,

http://www.megavideo.com/?v=R7F9JQXU     ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2007, 02:12:57 pm »
Eres una babona  ;baba ;baba con que permiso usas mis peasos de afotaduras? me cagontotusmuelas  ;bad ;bad y mi bella imagen?  ;jaja ;jaja cagontóooooo no te va a costar ná la cosa, entre los "gorditos" que me debes más los de este otoño... walitooooo te va a salir la fiesta por 1000 leones lo menos, eso mas "gorditos"... usease 3 barriles....ummmm trabaja trabaja que de la transporter ya hablaremos un siglo de estos   ;jaja ;jaja
.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2007, 07:55:45 pm »
Qué tal Delos;

soy nuevo en el foro.
Respecto a ese nuevo barranco... sólo una sugerencia que espero que aceptéis: USAD SIEMPRE EL CASCO!!., pues de lo contrario os "fusilarán" desde muchos rincones de opinión: FAE por ejemplo.
A mí, o sea a mi grupo nos pute... cuando hicimos, allá por el 97, por primera vez el Barranco de Trevélez (cuando a penas se había descendido y despuntaba la era de los barrancos), porque publiqué mis fotos en un artículo de la revista Andalucía Subterránea: "LAS OREJAS DEL LOBO", y en éstas aparecíamos sin casco (antes sólo se usaban "pañuelitos" en la cabeza para las fotos.
Luego desde la dirección de la FAE, han vetado, cercenado y censurado la réplica y justificación que nuevamente enviamos a la revista.
Aprovecho la ocasión para promocionarnos: Abro nueva tienda técnica de material de Espeleo, Barrancos y Montaña... HUMAVENTURA. Si os hace falta, os presupuestamos lo que necesitéis.

Bienvenido wilo!! Me alegro mucho de que andes por aquí.

Quiero que todos sepais que éste tío es el que me inició en la Espeleo hace casi 10 años ya en el GEA de Campillos y uno de los espeleólogos más competentes de toda Andalucia... Siempre currando aunque no tenga gente siquiera. Bravo por esa forma de vida  ;ttt

Por supuesto que acepto/aceptamos esa sugerencia. Siempre lo uso o usamos faltaría más, pero en este barranco es una historia larga de contar, ya que al no caber en las mochilas (éstas a tope) daban mucho el "cante".
Y el que nos fusilen o no por llevarlo o dejarlo de llevar, pues problema de ellos, así de simple y fácil.
A este paso las mochilas las vamos a tener que llevar llenas de papeles, o carnés, o permisos, o ...y pasar mil controles "oficiales" ¿es usted montañero? a ver, papeles, ¿barranquista? a ver ese carnet, ¿biker? ¿y el casco, y la cajita de herramientas? pero donde va usteeeeed hombre de dios, anda anda tire pa casa que luego se pierde usted y nos cuesta a la sociedad tal cantidad, anda anda tire y que no le volvamos a pillar fuera de la ley  ;jaja
En fin no sigo que se me va la olla  ;hihi ;hihi que futuro, Orwell se va a quedar en pañales, menos mal que ya no estaré aquí (algo bueno tiene que tener el palmarla  ;jaja ;jaja)

;jaja ;jaja ;jaja ;jaja Me parto  ;hihi :ris ;D ;bou ;naug ;tongue

http://www.megavideo.com/?v=R7F9JQXU     ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss ;sss

;sss ;sss ;sss ;sss ;sss Muy buen vídeo
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2007, 01:41:00 am »
Qué tal Delos;

soy nuevo en el foro.

Q  tal wilo aqui la GEOMAITE... bienvenido al foro...ya veo que chema te ha enganchado por aqui...la verdad, esq nos viene muy bien alguien de tu experiencia por aqui....chema me habla siempre de ti...de su maestro con mucho cariño....

Me comentó lo de la tienda.....y te digo, q animo y q si necesito cualquier cosa ya sé donde ir.....a CAMPILLOS CITY...jejjeej

Por cierto...hay un chico por aqui Acarder...q se va compar cosillas.....hazle presupuesto si eso....ENFIN...TODO SEA POR AYUDAR...

Un saludo enorme y a ver si nos vemos por campillos cuando vaya....

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2007, 12:18:56 pm »
Bienvenido wilo, esperamos tu participacion por aqui....  ;bou

Bueno, ya nos conoceremos que Geochema me ha hablado mucho  de ti  ;sss ;sss ;sss :cool2

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2007, 02:03:22 am »
Qué tal Delos;

soy nuevo en el foro.

Q  tal wilo aqui la GEOMAITE... bienvenido al foro...ya veo que chema te ha enganchado por aqui...la verdad, esq nos viene muy bien alguien de tu experiencia por aqui....chema me habla siempre de ti...de su maestro con mucho cariño....

Me comentó lo de la tienda.....y te digo, q animo y q si necesito cualquier cosa ya sé donde ir.....a CAMPILLOS CITY...jejjeej

Por cierto...hay un chico por aqui Acarder...q se va compar cosillas.....hazle presupuesto si eso....ENFIN...TODO SEA POR AYUDAR...

Un saludo enorme y a ver si nos vemos por campillos cuando vaya....

Qué tal Geo Maite...

No soy muy asiduo a los foros (soy nuevo en esto) pero me esta pareciendo divertido. Gracias por tu apoyo y moral. Sin dudas  intentaremos salir adelante en esta nueva aventura.
De veras Gracias. ;the1
También a Davidespeleo. ;the1

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2007, 12:38:41 pm »
Ya verás WILO como todo sale bien......mucha suerte!!!!

Una preguntita wilo.......en tu tienda exactamente que es lo que vendes?.....tienes ropa de montaña?...estaria interesada en unos pantalones de verano para ir a la sierra y en un mono interior.....tb en una manta termica......enfin....algunas cosillas q quiero adquirir ahora q voy a cobrar un trabajo......y para gastarmelo en otro sitio....ya sabes.....jejjeejje.

SALUDOS

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2007, 04:26:44 pm »
Ya verás WILO como todo sale bien......mucha suerte!!!!

Una preguntita wilo.......en tu tienda exactamente que es lo que vendes?.....tienes ropa de montaña?...estaria interesada en unos pantalones de verano para ir a la sierra y en un mono interior.....tb en una manta termica......enfin....algunas cosillas q quiero adquirir ahora q voy a cobrar un trabajo......y para gastarmelo en otro sitio....ya sabes.....jejjeejje.

SALUDOS

Estimada GEOMAITE:

Nuestra tienda es un lugar de encuentros, un sitio donde quedar los locos y locas que nos metemos en cuevas, subimos montañas, hacemos viajes insólitos y para los y las que intentamos captar todos los sabores auténticos de la vida y fundirnos con la mismísima naturaleza: paisajes de instensos llenos de colores, inspirar los múltiples olores de las rocas y sentir la emociçon y el riesgo que nos  hace sentirnos vivos y apasionados de la vida.

Bueno y después de este momento de inspiración y de descripción de nuestra nueva tienda, te comento que sí, que aquí intentaremos que encuentres todo aquello que necesites para la exploración de todos y cado uno de los rincones de nuestro planeta.

Ropa técnica y de aventura, accesorios de camping, sacos, calzado, material especializado en espeleo, barrancos y escalada... Y si aún con todo ello no encuentras aquello que precisas, nosotros te lo intentamos conseguir.
Nuestro correo es humaventur@yahoo.es

Un saludos y te esperamos cuando tu quieras. :cool2

Saludos; ;jap

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2007, 08:03:41 pm »

Nuestra tienda es un lugar de encuentros, un sitio donde quedar los locos y locas que nos metemos en cuevas, subimos montañas, hacemos viajes insólitos y para los y las que intentamos captar todos los sabores auténticos de la vida y fundirnos con la mismísima naturaleza: paisajes de instensos llenos de colores, inspirar los múltiples olores de las rocas y sentir la emociçon y el riesgo que nos  hace sentirnos vivos y apasionados de la vida.

Me encanta cuando te pones poético  ;hihi ;hihi
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2007, 09:14:50 pm »
Pues wilo...habrá q ir y despues de las palabras dichas no me puedo resistir...de paso voy a ver a la famili de chema q me reclama ya en campis.....jijijijij

Desconectado Mery

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2007, 10:14:16 pm »
Hola soy Mery, el pasado mes fue mi primer contacto con los barrancos, quedé alucinada aunque confieso que me daba algunos saltos un poquito de yuyu, pero me he engachado contad conmigo para próximos barrancos q organicéis...

Un saludo para todos

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2007, 10:31:52 pm »
Hola soy Mery, el pasado mes fue mi primer contacto con los barrancos, quedé alucinada aunque confieso que me daba algunos saltos un poquito de yuyu, pero me he engachado contad conmigo para próximos barrancos q organicéis...

Un saludo para todos

Muy buenas MERY!!!!!  bienvenida a l foro!!!!!  Una chica mas!!!!!jejejejejej           ya verás q bien está y los amigos q haces.......por si te interesa las cuevas y probar...estamos haciendo una quedada...puede ir todo el mundo, aunq no tengas nivel......miralo por aqui y si te apetece te apuntas.....cuantos mas mejor!!!!

Si quieres puedes hablarnos un poco de ti y q te gusta, de donde eres........en fin para q te conozcamos un poco, tu ya nos iras conociendo tambien....

ARRIBA LAS CHICAS!!!!!!

SALUDOS!!!!!

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2007, 12:13:01 am »

Me encanta cuando te pones poético  ;hihi ;hihi

Gracias GEOCHEMA;

"Y toodo lo aprendí allí abajo, allí en las cuevas..."

Nos vemos "GEOS" (Chema y Maite)

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2007, 10:20:44 am »

Un saludo para todos

Bienvenida al foro Mery, qué barranco has hecho??? Podrías poner un reportajillo contando tu experiencia y si quieres poner alguna foto. Siendo de Córdoba podríamos quedar para algún barranco fácil, el amigo Dabuti es también barranquero Cordobés e igual cuadramos los 3...

Saludos :cool2