Autor Tema: "currandonos" un nuevo barranco  (Leído 8482 veces)

Desconectado delos

• Forer@ PSP
"currandonos" un nuevo barranco
« en: 07 de Agosto de 2007, 11:01:04 pm »
Os dejo un enlace de un "trabajito" aún por terminar, esperamos acabarlo este otoño (ahora no, que hace "musha caló").
http://es.youtube.com/watch?v=hnODos9aEiI

http://www.youtube.com/watch?v=hnODos9aEiI

Saluditos.
« última modificación: 11 de Agosto de 2007, 09:51:08 am por Geochema »
.

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
Re: "currandonos" un nuevo barranco
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 07:05:16 am »
 ;the1 tiene muy buena pinta ;the1
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 11:42:56 am »
Un coleguita muy forofo de los barrancos de Málaga,me comento algo y que tiene muy buenas verticales. Y que tambien se estaba intentando reservar la información para que no hubiese una romería por allí y además queda cerca de un parque Natural de Jaén.Me equivoco?entra dentro del mismo?Pensaba que ya estaba equipado y con posible "topo" Un saludo.

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 01:33:50 pm »
Pues si, te equivocas y bastante  ;hihi ;hihi, está en Cadiz y tiene muy pero q muy buena pinta. Espero no equivocarme.

Venga un saludo.

.

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2007, 01:41:00 pm »
El barranco se tiene una pinta brutal!!!!!, me alegra mucho q por Cadiz existan éste tipo de barrancos....a disfrutadlos y q no se transformen en una romeria, como aqui en Granada con rio verde.

Saludos delos

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2007, 04:49:23 pm »
Pes hay uno que se llama de una manera similar.Esta tarde la pego un toke a mi colega.Me he quedao con la intriga.gracias.Eso pilla cerca de Algatocín?(Serranía de Ronda).

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2007, 07:14:05 pm »
Algatocín está como a mil kms de allí  ;jaja ;jaja. Si en serio. Bueno y por el nombre pues no lo busques porque tampoco es que se llame así, es otra historia. Y en cuanto a la infor, pufff pues tela de xungo, parque natural, finca privada, horas de pateo, bosque cerrao interminable..., creo q incluso diciendo dónde es sería casi imposible dar con el mismo. El track por ejemplo? se pierde mas que la 10-11, así que tb sería complic. pero menos obviamente. Y bueno q ya pondré algo mas cuando esté terminado.
Historia aparte, estoy subiendo otro vídeo, éste dedicao a Wali, Markitos and cia., sobre Gil Cobo 2004, esperemos que Wali suba uno de éste próximo sábado que vamos p´allá. Mas tarde os dejo el link (link? que coño, enlace  ;jaja).
.

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2007, 07:50:08 pm »
Ok.Recibido :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2007, 09:11:49 pm »
Bueno pues aki está el susodicho enlace de Gil Cobo    http://es.youtube.com/watch?v=1WzMLt-yiuA
.

wali

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2007, 10:06:24 am »
vamosssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;tongue ;tongue ;tongue

Desconectado Dabuti

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2007, 10:45:08 am »
Wali, como teneis previsto hacer la combinacion de coches?, dormir y todo lo que no es barranco pero que tiene su movida.

Sobre todo, por que si teneis previsto dejar un coche abajo, tendreis que pasar una señal de entrada al parque que prohibe la entrada de vehículos a motor, y... en fin, las tonterias de siempre.

Un saludo,

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2007, 02:55:29 pm »
Ok Dabuti, no te preocupes que ya la conocemos  ;hihi ;hihi. Y nos vamos a quedar en las Castañetas, ya que el amigo Franci tiene todas las casas ocupadas en este tiempo. Comer pues en Mogón o en la Fresnedilla, ah y Franci se ha dignado a llevarnos el material p´arriba o a recogernos en la Herradura a la salida, eso está aún por ver, dentro de 3/4 horas lo sabremos.
Saludos.
.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2007, 09:56:55 am »
Qué chulada delos!!! de todos modos vamos a procurar no publicar información pública de los sitios que estén prohibidos por no darles publicidad.  ;the1 ;the1 ;the1 Esto lo ve mucha gente, y por ejemplo el cañón que os estais currando, no lo encontrará nadie, aunque es atractivo como para encontrarlo, pero Gil Cobo está siendo demasiado conocido ya....
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2007, 10:26:55 pm »
Parece que no está muy claro lo de las prohibiciones en esa zona (Osera, G.C., Chorrogil, etc), dentro de la normativa del parque. Por otro lado la publicidad, aparte de la que pudiesemos dar algunos en algunas ocasiones, viene de la FAE, o sea que la mismisima federación es la principal causante de esa publicidad, ya que hace un siglo que la mantiene en su página. Por cierto atribuyendose el citado grupo la apertura de G.C. cuando quien lo abrió hace ya tambien la tira fué Luis C.. Si un organismo o lo que sea (en este caso llámese Federación) hace esa publicidad, los demás a su lado somos meros mensajeros ocasionales.
Pero en fin, tienes razón, ante la duda mejor no darle bombo a esos bcos por estos medios y nos dedicaremos a los 3 (que son los que van a quedar a este paso) digamos legales.

(de todas formas, el mismo se mantiene como hace 3 años y medio, no va mucho personal por alli)

Venga, saludos.
.

Luis

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2007, 05:10:40 pm »
Pero en fin, tienes razón, ante la duda mejor no darle bombo a esos bcos por estos medios ....
:cool2 :cool2 :cool2 :cool2  ;sss ;sss

(de todas formas, el mismo se mantiene como hace 3 años y medio, no va mucho personal por alli)
Hombre no va mucha gente comparado con otros como la cerrada del Utrero, La Bolera...etc
Desde luego,... desde el 97 al 2003, no se de nadie que haya ido, pero después una vez que fue publicada la reseña, se hizo un video y demás,.... si que he oido de mucha gente que lo ha hecho. Y aunque no sea mucha, quizas si que la suficiente como para afectar a nidificación de rapaces, y al habitat del rio. Y sobre esto si hay normativa especifica que prohibe.

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2007, 07:40:59 pm »
Lo decía por las instalaciones (lo de q va poca gente y tal), que creo q son las tuyas, no hay nada nuevo salvo las que van en naturales claro está.
Pues respetaremos lo que dices, no porque lo digan las normativas sino porque es de cajón no?  ;jap
Te veo con este, y otros, barrancos un poco como a A. Nobel no?  ;hihi ;hihi

Venga, saludos Luis.
.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2007, 01:10:32 pm »
Parece que no está muy claro lo de las prohibiciones en esa zona (Osera, G.C., Chorrogil, etc), dentro de la normativa del parque. Por otro lado la publicidad, aparte de la que pudiesemos dar algunos en algunas ocasiones, viene de la FAE, o sea que la mismisima federación es la principal causante de esa publicidad, ya que hace un siglo que la mantiene en su página. Por cierto atribuyendose el citado grupo la apertura de G.C. cuando quien lo abrió hace ya tambien la tira fué Luis C.. Si un organismo o lo que sea (en este caso llámese Federación) hace esa publicidad, los demás a su lado somos meros mensajeros ocasionales.
Pero en fin, tienes razón, ante la duda mejor no darle bombo a esos bcos por estos medios y nos dedicaremos a los 3 (que son los que van a quedar a este paso) digamos legales.

Venga, saludos.

En eso tienes toda la razón pero la Federación prácticamente no toca esa información, la tiene ahí colgada y no la actualiza....

No obstante no dejemos guiarnos por si entra o no entra gente. Las prohibiciones (aunque en éste no esté tan claro) son para todos.... no sé si me explico, no pongamos como excusa que entramos y no pasa nada porque solo entro yo...Esas cosas mejor dejarlas para uno mismo y para sus allegados.

Espero que lo hayais pasado bien en el Barranco  :cool2 :cool2
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado delos

• Forer@ PSP
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2007, 01:39:41 pm »
Pues no, no te explicas  ;hihi. He dicho simplemente lo que he dicho, mas o menos q se conserva bastante bien, y en otras palabras, que está mas o menos como hace 3 años....
Y ¿cómo se puede poner como excusa "que entramos y no pasa nada porque solo entro yo..." y luego decir que si  entro y tal con mis allegados....?    No entiendo nada  ;loc (será que estoy lentito hoy  ;hihi). ¿Si digo que entro yo solo está mal, pero si entro con mis allegados y no lo digo está bien????????????'.
Meloxplike  ;jap
Saludos.
.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2007, 01:49:42 pm »
Vamos a ver, yo lo que quiero decir es.....

Primero: con lo que "más o menos se conserva  bastante bien" das a entender que el barranco no ha sufrido por las incursiones "clandestinas" que se han realizado.... Das a entender lo que he querido decir: como sólamente entro "yo" pues no pasa nada....Sólamente lo das a entender, no digo que lo hayas dicho ni nada parecido.

Segundo: con lo de los allegados quiero decir que si te ha gustado el barranco, eres libre de darle publicidad a tus allegados, a los que conoces y sabes que van a respetarlo, pero no en internet. No he querido para nada decir ¿Si digo que entro yo solo está mal, pero si entro con mis allegados y no lo digo está bien???'. Sino que he querido decir que es una información que aquí no debe de darse.

Espero que se haya aclarado, no pretendo atacar sino aclarar.

Gracias

wali

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2007, 04:51:10 pm »
tsssss, siempre polemica  ;the ;the ;the ;the ;the ;the ;the ;the ;the

Puedo pone fotos o no ? y el video que toi haciendo puedo o no puedo? o que pasa o lo pongo ma mi y mis colegas na má o como lo pongo porque si lo pongo lo pongo y si no pa que lo vi a pone o dejar de ponerlo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo ;smo