Autor Tema: Ahí os quedais!!  (Leído 6231 veces)

davidespeleo

• Visitante
Re: Ahí os quedais!!
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2007, 01:58:21 pm »
Bienvenidos a mis dos GEOS cañeros  ;jap ;jap tambien de parte de Mariajo  ;lo

Por lo que veo habeis trillao Asturias y lo habeis aprovechado bien el viaje  ;coo
Te dije que te iba a llamar Chema, pero me quede sin movil a mitad de semana que lo perdi de forma extraña y aver si me pillo otro y me pasas tu número joven  ;foo

PELU Y DAVID, eso de la conexión lo he oído yo también como leyenda urbana, pero es poco probable no? habría que estudiar las topografías a ver si eso se puede comer.... Habeis ido ya? llego tarde para apuntarme?

Es posible que esten conectadas, pero a saber a que cota. Si se quiere averiguar seriamente es hacer mediciones y/o comparar las topografias, hacer poligonales y esas cosas para ver en que puntos se acercan mas ....

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2007, 04:02:12 pm »
Vente a "Soldado" en breve y lo averiguamos......Abe?

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2007, 07:35:33 pm »
digo yo que si se hicieran las topos en 3D y se superpusieran en el espacio-tiempo del ordenador, se vería bien el asunto.

El tema es que quien sabe usar estos programas? yo no.

Por cierto, para cuando lo teneis pensado hacer? Mola la idea
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2007, 09:56:38 am »
Pues,sí.Esa es una buena idea, ya nuestro "Curro"  estuvo dandole vuelta a esa idea y además en el grupo hay un "histórico"Rafa angulo, que podría orientarnos con simplemente echarle un vistazo sobre el papel de las 2 topos en 2D.Es que ese tio es un peazo de topografo.

La salida es probabele pal finde del 11 de Agosto. María, te animas y montamos otro "interclub"?
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 10:33:48 am por pelu »

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2007, 10:10:08 am »
Pues,sí.Esa es una buena idea, ya nuestro "Curro"  estuvo dandole vuelta a esa idea y además en el grupo hay un "histórico"Rafa angulo, que podría orientarnos con simplemente echarle un vistazo sobre el papel de las 2 topos en 2D.Es que ese tio es un peazo de topografo.

La salida es probabele pal finde del 11 de Agosto. María, te animas y montamos otro "interclub"???

Joliiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn muchas muchas gracias.Me encantaria ir de verdad de la buena pero el 11 de agosto tengo un compromiso ineludible pero porfa cuenta conmigo para la proxima. Besitos.
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2007, 11:00:32 am »
   si por esas fechas estoy disponible::: que aun no lo se.....contad conmigo que tengo ganas de meterme en un fregao de esos ya!!! y además el interclub crecerá: G.E.I------>Grupo Espeleológico Iliberis que es al que pertenezco.......pero ya soy de todos un poco.

saludos y agua pa los barrancos!!!!!!

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2007, 11:08:19 am »
jejejejejjeejejj......

q bueno.....

Hola de nuevo guapa!!!!!!!!!! supongo que el viaje genial....... Estaria guay meternos en un fregao tos juntos.......... besitos. ??? ??? jejeje vaya tela con lo de los signos de interrogacion...........

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2007, 11:20:33 am »

jejejejejjeejejj......

q bueno.....

Hola de nuevo guapa!!!!!!!!!! supongo que el viaje genial....... Estaria guay meternos en un fregao tos juntos.......... besitos. ??? ??? jejeje vaya tela con lo de los signos de interrogacion...........

Dimelo a mí María...q me gusta probarlo to......pero q sepas q to ésto lo trae el Pelu.....q no para......hay q buscarle una novieta ya......jijijijijijij. Que aunq tenga esos pelos.....es mu guapeton!!!

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2007, 11:25:04 am »

jejejejejjeejejj......

q bueno.....

Dimelo a mí María...q me gusta probarlo to......pero q sepas q to ésto lo trae el Pelu.....q no para......hay q buscarle una novieta ya......jijijijijijij. Que aunq tenga esos pelos.....es mu guapeton!!!

Bueno niña pos haremos por buscarle una novieta entre todos y si es por los pelos pos se lo cortamos sin que se de cuenta como el que no quiere la cosa........ ya tramaremos algo. ???

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2007, 11:36:21 am »
     Pues vale, tu lo agarras y yo se los corto...jijijiij....la cuestion esq no le pase como a Samson ese y pierda toda la fuerza al cortarle el pelo......q tampoco queremos liarla no?.........q asi ya no se echa novia ni pa trás......

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2007, 11:40:15 am »
     Pues vale, tu lo agarras y yo se los corto...jijijiij....la cuestion esq no le pase como a Samson ese y pierda toda la fuerza al cortarle el pelo......q tampoco queremos liarla no?.........q asi ya no se echa novia ni pa trás......

;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja tia lo de samson es verdad no había caido en eso. Como se entere el pelu de la conspiracion que estamos haciendo contra su pelo entonces si que la vamos a liar......................

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2007, 12:00:24 pm »
     No creo q se enfade,no?......lo estamos haciendo por su bien...ya q el no tiempo ni para quedar con el mismo....jijijijijij

Yo cuando lo conocí en la competición de Armilla me dio muy buena impresión  ;bad y simpático y por lo que veo nosotros tambien a él....que cuando le di la direccion de este foro no pensaba q se meteria como lo está haciendo ;ll ;ll...ya que él tiene otro o algo así ;sle ;sle.

Q no se enfada ya verás...... ;tongue ;tongue

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2007, 12:06:10 pm »
     No creo q se enfade,no?......lo estamos haciendo por su bien...ya q el no tiempo ni para quedar con el mismo....jijijijijij

Yo cuando lo conocí en la competición de Armilla me dio muy buena impresión  ;bad y simpático y por lo que veo nosotros tambien a él....que cuando le di la direccion de este foro no pensaba q se meteria como lo está haciendo ;ll ;ll...ya que él tiene otro o algo así ;sle ;sle.

Q no se enfada ya verás...... ;tongue ;tongue

yo ya le estoy haciendo publicidad entre mis amigas solteras y sin compromiso pero realmente no le conozco así que confio en tu palabra en eso de simpatico. En cuanto a lo de este foro, es que resulta tan cercano y familiar que es imposible no engancharse.........supongo que lo hace por eso............ ;tongue

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2007, 12:16:08 pm »
pero a quien va a encontrar mejor q nosotros!!!!!!! ;bou ;bou ;bou ;jaja ;jaja.......

Esto parece un messenger jejejejejejje...me encantAAAAAAAAAAA!!!!!

Pues tengo ganas de conocerte ya María.........

Algun dia.....

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2007, 12:22:21 pm »
pero a quien va a encontrar mejor q nosotros!!!!!!! ;bou ;bou ;bou ;jaja ;jaja.......

Esto parece un messenger jejejejejejje...me encantAAAAAAAAAAA!!!!!

Pues tengo ganas de conocerte ya María.........

Algun dia.....

Yo tambien tengo ganas de conocerte y tambien me gustaria que conocieras a la gente de mi club que aunque somos pokillos somos mu apañaos. Esto parece un mesenger lo peor es que ahora estoy trabajando y metida en el foro a la vez, uffffffff que enganche.......

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2007, 01:03:14 pm »
Os pille!!!!!! Un besito pa las 2.Me voy......

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2007, 07:19:57 pm »
No veas la que teneis liada entre las dos... ;argue
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2007, 11:02:23 am »
Ala!! me largo a los Alpes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, haciendo escala por el Pirineo de Girona-Francés un par de días...

Prometo traer fotos frescas de cañones de la zona.... las cuevas en septiembre chavales  ;fli ;fli ;fli, siento haberme rajao con lo de Villaluenga, pero una oportunidad de ir a los Alpes no sale cualquier día....

Un abrazo a todos. ;naug