Autor Tema: Algunas fotillos de la competi andaluza de progresion Vertical  (Leído 8157 veces)

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
Re: Algunas fotillos de la competi andaluza de progresion Vertical
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 10:39:32 am »
Vaya, ya hemos metido la pata con las prisas. Bueno,me voy al curro que llego tarde.A ver si  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)lo apaño esto luego.

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 10:45:43 am »
 ;jaja ;jajaLas he visto pero las he tenido que abrir una por una. No te preocupes seguro yo lo hubiera hecho peor. ¿cuando es la competición en Sevilla? Lo pregunto para ir a veros.  ;hihi
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 10:49:28 am »
jejejjeeejej......como eres Pelu!!!!!!....si te sirve de consuelo a mi chema me esta enseñando a colgar fotos porq no me entero mucho...jijijiij y quiero poner la ruta de alta montaña que hicimos.....

Venga un besote guapeton.....q apañao eres!!!!

GEOMAITE

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 01:06:05 pm »
En Noviembre. Más besotes...Me voy a trotar,después comer y al curro otra vez. Esta tarde memeto en la piscina con las mayores,que por aki aprietta un poco el lorenzo este...

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2007, 01:14:09 pm »
En Noviembre. Más besotes...Me voy a trotar,después comer y al curro otra vez. Esta tarde memeto en la piscina con las mayores,que por aki aprietta un poco el lorenzo este...

uyyyyyyyyy pos haber si estoy porque en esas fechas me quiero ir pa la india. Besitos.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2007, 01:16:23 pm »
Pelu, tal como has puesto las direcciones url de las fotos, las puedes hacer ver si la das al icono de imagen , metiendola entre los paréntesis por ejemplo

Pero aún así no se ven, supongo que el www.imagehoop.com donde has subido las fotos no lo permite...

Hay varios álbumes donde se pueden subir las fotos para mostrarlas en el foro. Yo por ejemplo uso mucho el space del messenger y después copiando la dirección url entre el código de img salen de momento. el más usado es el www.imageshack.us que es el que explica Piedra.

Otra cosa importante para comodidad de ver las imágenes es que es conveniente vigilar el tamaño de la misma, que sea 800x600 que es lo que se ve en los monitores normales. Una imagen de ese tamaño ademas tarda poco en subirse. para reducir las imágenes hay una aplicación gratuita que se llama photogadget.exe que las reduce del tirón con el botón derecho del ratón.

A veces se pueden reducir las fotos también con la página que las sube a internet, hay que observar la opción.

Venga, que és fácil
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 01:20:39 pm por Geochema »
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2007, 01:21:06 pm »
Pelu, tal como has puesto las direcciones url de las fotos, las puedes hacer ver si la das al icono de imagen , metiendola entre los paréntesis por ejemplo

Pero aún así no se ven, supongo que el www.imagehoop.com donde has subido las fotos no lo permite...

Hay varios álbumes donde se pueden subir las fotos para mostrarlas en el foro. Yo por ejemplo uso mucho el space del messenger y después copiando la dirección url entre el código de img salen de momento. el más usado es el www.imageshack.us que es el que explica Piedra.

Otra cosa importante para comodidad de ver las imágenes es que es conveniente vigilar el tamaño de la misma, que sea 800x600 que es lo que se ve en los monitores normales. Una imagen de ese tamaño ademas tarda poco en subirse. para reducir las imágenes hay una aplicación gratuita que se llama photogadget.exe que las reduce del tirón con el botón derecho del ratón.

A veces se pueden reducir las fotos también con la página que las sube a internet, hay que observar la opción.

Venga, que és fácil

Que tio... ejerciendo ya  ;jap ;jap ;jap

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 07:42:43 pm »
Pos zí....... Muchas gracias,seguro que vuelvo a meter la pata con las prisas. Intentaré seguir tus consejos.Lo que pasa es que yo "veté" a las N.N.T.T. Enn el año 95 y hasta el año pasado no he vuelto a tocar una maquina de esas.Pero la necesidad y cuando la soledad aprieta por estos lares.....Esta herramienta me hace tener a la gente que quiero y aprecio cerca...Por cierto, la semana que viene "Gato".Que dice el tio?? Si esentre semana, entramos por la tarde-noche y si es viernes por la mañana...El sábado,depende,creo que igual curro.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2007, 07:48:12 pm »
Pues Gato me encantaría, pero entre semana lo veo chunguillo..... A ver si conseguimos nosotros los permisos alguna vez en la vida, porque está la cosa jodida.
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2007, 07:55:22 pm »
Pues Gato me encantaría, pero entre semana lo veo chunguillo..... A ver si conseguimos nosotros los permisos alguna vez en la vida, porque está la cosa jodida.

Yo tambien......  Me gustaria una vez en la vida poder verla. Y tiraros barro a la cara que es lo que mola  ;jaja

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2007, 09:43:45 pm »
Yo no me quiero morir sin hacer esa cueva.....y no hay manera...por favor...q nos ayude alguien....ya no tenemos contactos q nos puedan ayudar....

S.O.S..........

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2007, 07:28:19 am »
Yo no me quiero morir sin hacer esa cueva.....y no hay manera...por favor...q nos ayude alguien....ya no tenemos contactos q nos puedan ayudar....

S.O.S..........

yo la suelo hacer mucho por la tarde noche que es cuando menos probabilidad hay de que nos pillen, es una pasada salir de gato con el cielo estrellado. Si quereis cuando vaya otra vez os doy un toke. Hace unas semanas estuve allí y la galeria del barro tenía bastante agua y no te kedabas ataskao pero creo que ya tendra barro suficiente como para hacer guerritas.  ;dance

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2007, 07:34:32 am »
Avisa la próxima porque vamos a tener que entrar de esa forma...

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2007, 07:38:22 am »
Avisa la próxima porque vamos a tener que entrar de esa forma...

Dalo por hecho y aunque no vaya con mi gente si algun dia quereis ir por allí avisadme y quedamos . No creo que tenga nada de malo hacerla de esa manera siempre que vayamos en silencio y respetando el medio. Es la unica forma de disfrutarla ya que es muy pero que muy dificil que nos den permiso. ;llor ;llor

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2007, 12:26:18 pm »
Yo tambien me apunto, aver si vamos pronto  ;bou ;bou

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2007, 12:34:20 pm »
podriamos ir un viernes por la tarde noche y asi tenemos el sabado para descansar los que no tenemos vacaciones todavia.

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2007, 01:07:06 pm »
Mejoooor, pues yo me tendria que alquilar el neopreno y todo asi que ai que verlo ya.

Chema que dices tu joven  ;bou ;bou

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2007, 04:02:32 pm »
El permiso ya está dado,dada la incompetencia del Sr. director de ese Parke Natural(la parte de Grazalema-Málaga) y de la Junta de nuestra comunidad autónoma. Si os atreveis, no tengo ningún inconveniente de hacerla con vosotros,incluso de dia.

La galería "dela ciénaga" con barro es fácil de hacerla.Hay 2 maneras y si alguien se queda "atascado" tambien es fácil sacarlo sin meterse en marrones. Si quedamos podemos hacer una prñáctica "in situ". 

Por cierto,quieren hacerla peatonal y turistica......Creo que vamos a tener que ir progamando"quedadas" pa desarticular ese plan tan bellaco...

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2007, 04:13:46 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿peatonal y turistica, estas de coña????????????? no me lo puedo creer que fuerte