Autor Tema: barranco RIO VERDE  (Leído 7054 veces)

Desconectado andromeda

• Forer@ PSP
barranco RIO VERDE
« en: 18 de Julio de 2007, 08:07:18 am »
fotos:

Es algo así como un parque acuático pero natural

Es una pasada

« última modificación: 23 de Julio de 2007, 05:15:29 am por andromeda »

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
Re: barranco RIO VERDE
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 10:54:29 am »
No se venn  :'(

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 12:21:15 pm »
Como diria Pepe Bejines: No veo ná

wali

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 02:51:40 pm »
A mi personalmente el Rio verde me dececpcionó, pero weno será tambien por la paliza de km que hay desde sevilla, pero hay barrancos mejores y sin tanta fama. Lentegí por ej.

Saludos

Desconectado andromeda

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 03:37:45 pm »
No veís las imágenes?

Sí es así luego cuando tenga tiempo las subo de nuevo.

wali: en serio que te dececpcionó?

No es que yo conozca muchos barrancos, pero yo en este flipé. Lo hicimos íntegro.

en fin, no sé, a mi desde luego me encantó.

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 03:38:59 pm »
No ze ven  >:(

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 05:18:35 pm »
sinceramente, a mi tambien me decepcionó un poco rio verde ( y eso que, segun geochema iba esa vez mas fuerte de lo normal). habia escuchado tanto "rio verde, rio verde", que cuando llegué allí, me pareció un barranquillo normal...eso si, el agua cristalina y verde esmeralda, y el rapel de la Y es precioso, pero me esperaba "algo mas de rio verde". No digo que sea feo ni mucho menos, pero no se, me decepcionó, tambien puede ser por el frío que hacía y por lo tarde que llegamos...vamos, que el tiempo no acompañó mucho, auqneu al final se portó bastante bien...
 ;ton ;sol

Desconectado Hidro

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2007, 06:00:54 pm »
A mí no me decepcionó porque fue de los primeros que hice, pero sí que es verdad que últimamente he hecho barrancos que me han gustado mucho más y me han parecido más divertidos, más bonitos y más originales, como la bolera, que la he hecho tres veces en los últimos 2 meses.

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 10:30:17 pm »
Estoy de aucerdo contigo Hidro, La Bolera no tiene nada, pero nada que envidiarle a Rio Verde...mas bien diría lo contrario...una verdadera maravilla...la hicimos hace relativamente poco, mes y medio o así, y fue alucinante... ;drool...sin embargo, tambien volvería a repetir rio verde, por qué no jejeje
saludos

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2007, 12:08:10 am »
Yo pienso que rio verde es uno de los mejores barrancos recreativos del Sur de España, tiene su zona cerrada, abierta, sus rápeles, toboganes, badinas, saltos, tiene de todo en un entorno impresionante, lo que pasa es que está ya tan masificado que decepciona....

No le quitaría valor a este río, porque es el más visitado de Andalucía, por algo será eso. No obstante existen barrancos mucho más bonitos en Andalucía, y también más peligrosos, o no...
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2007, 02:06:20 pm »
Badinas que es Chema?

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2007, 04:24:17 pm »
David, las badinas son las pozas grandes que se pasan nadando...saludosss

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2007, 12:28:05 pm »
    Rio verde tiene su encanto y cada uno puede pensar lo que quiera...a mi personalmente me gustó y disfruté..eso si.....la segunda vez q lo hice con neopreno corto y veranito ;bou....ya que la primera aun no tenia neopreno y me dieron en la tienda uno 2 tallas mas grandes,(maldita tienda) ....sumado a ésto  lo hicimos a primeros de enero con una nevada y una granizada del copón......así q el resto imaginaroslo vosotros.... ;ug

Todo depende del estado de animo q tengas ese día, la compañía, el cansancio y q no esté masificado entre otras cosas.......

Yo os aseguro q hacer un barranco conmigo es lo mas divertido del mundo....no paro de hacer ahogaillas y de intentar q la gente lo disfrute al maximo.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2007, 12:58:46 pm »
Por cierto ANDROMEDA, ya se ven las fotos, y además muy chulas. La cascada de la Y toda auténtica, el tobogán que la última vez nos cogió a wali y a mí y nos dió hasta una voltereta (iba bastante más fuerte de agua), jeje.

Enhorabuena por tu primer reportaje.

Por cierto, éste es mi primer mensaje como moderador del foro junto a Davidespeleo, gracias a Piedra por confiar en mí.

Saludos

Yo os aseguro q hacer un barranco conmigo es lo mas divertido del mundo....no paro de hacer ahogaillas y de intentar q la gente lo disfrute al maximo.

Maitilla, tienes toda la razón, qué lástima que yo sea tan seriote en los barrancos, pero ya sabes que siempre voy controlando que todo salga bien...perdón si a veces no te sigo el rollo en los cañones, ya sabes...
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2007, 01:07:55 pm »
Por cierto, éste es mi primer mensaje como moderador del foro junto a Davidespeleo, gracias a Piedra por confiar en mí.

Gracias a ti por tu dedicación. Por cierto, este tema ha sido propuesto por dos de los moderadores y aprovado por los dos administradores del foro...  ;dance

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2007, 05:42:00 pm »
Jo tio ;llor, Rioverde fue mi primer barranco hara como unos 10 años, cuando todos ibamos en bañador y con las zapatillas de deporte mas viejas que teniamos, creo que no llevabamos ni casco, pase mas frio que nunca, y eso que era veranito, pero claro, yo era un mocoso cagueta. La siguiente vez que lo descendi ya estaba empezando a masificarse y a dar problemas. Creo que me gustaba mas cuando estas cosas solo las haciamos cuatro gatos y podias ir por donde quisieras, pero en fin, que se le va a hacer, es el progreso...  ;llor

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2007, 07:06:13 pm »
Jo tio ;llor, Rioverde fue mi primer barranco hara como unos 10 años, cuando todos ibamos en bañador y con las zapatillas de deporte mas viejas que teniamos, creo que no llevabamos ni casco, pase mas frio que nunca, y eso que era veranito, pero claro, yo era un mocoso cagueta. La siguiente vez que lo descendi ya estaba empezando a masificarse y a dar problemas. Creo que me gustaba mas cuando estas cosas solo las haciamos cuatro gatos y podias ir por donde quisieras, pero en fin, que se le va a hacer, es el progreso...  ;llor

Estoy totalmente de acuerdo con lo último, pero esto se ha convertido en un deporte próximamente mayoritario :'(

Para mí fue mi segundo cañón porque el primero fué el Puerto de Ramos con Agua...es lo que dices, yo lo hice en el 98 con zapatillas viejas, sin casco y con un neopreno que tenía más boquetes que los yesos de Archidona  ;hihi, pasé un frío.... y vamos que no me gustó mucho eso del descenso de cañones hasta que los catalanes me engancharon del todo y pude comprarme un neopreno decente,  ;hihi

Ahora que tienes neopreno nuevo seguro que te gusta más el agua

Desconectado toneti

• Forer@ PSP
  • EN BUSCA DE NUEVAS AVENTURAS
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2007, 07:09:53 pm »
buenas tardes compañeros
 ;ttt  soy nuevo en todos los foros acabo de registrarme.
una pregunta ¿como os cuelgo una foto mia de presentacion?

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2007, 07:13:05 pm »
Bienvenido toneti, qué eres espeleólogo o barranquero? de donde?

Échale un ojo a:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=222.0

está bien explicado

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2007, 07:25:11 pm »
Si tio que risa como ibamos... ;bou, pabernos matao... a ver que tal, me compre el otro mas chulo, el que es asi como amarillilo por dentro, como el de carlos, bueno como la mitad del de carlos, al final sientoveinte leurazos en el decatlhon mas el resto de cosillas... un pastizal!