Autor Tema: barranco RIO VERDE  (Leído 7059 veces)

Desconectado toneti

• Forer@ PSP
  • EN BUSCA DE NUEVAS AVENTURAS
Re: barranco RIO VERDE
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2007, 07:48:31 pm »
Ya lo tengo claro compañeros. Practico todo lo que el poco tiempo disponible lo permite.
Sobre todo espeleo ;sss
Saludos y ya os pasare datos que os pueden ser utiles de las ultimas salidas donde he estado

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2007, 07:53:35 pm »
Bienvenido Toneti         ;ttt ;ttt

Tu pon los los dientes bien largos con fotos de tus rincones de las profunidades  ;the1 ;the1 ;the1

wali

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2007, 08:41:39 pm »
wenassss, yo solo queria decir que rio verde me decepciono , quizas por haber oido hablar tanto de el , de veces frustradas para ir  por temas de curro , permiso del bco etc.... quizas por haber hecho cañones como trevelez  buitreras la bolera etc y despues llegar a rio verde como que no era ya lo que me esperaba, no digo que no sea bonito ni divertido , to lo contrario es completisimo saltos tobos rapeles con revolcon a chema  ;ton lo pase bien aquel dia sobre todo viendo a marcos que no se ponia el neopreno  ;fli ;fli . Po eso.

Saludoooooooooos

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2007, 08:45:13 pm »
Jajajajajajaja, que mamona eres
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2007, 09:22:46 pm »

Yo os aseguro q hacer un barranco conmigo es lo mas divertido del mundo....no paro de hacer ahogaillas y de intentar q la gente lo disfrute al maximo.

Maitilla, tienes toda la razón, qué lástima que yo sea tan seriote en los barrancos, pero ya sabes que siempre voy controlando que todo salga bien...perdón si a veces no te sigo el rollo en los cañones, ya sabes...

GRACIAS CHEMA.......tu sabes q no te tengo na en cuenta y que si algunas veces me pongo asi es porq me gustaria q disfrutaras mas y no fueras controlando tu.....pero si eso no lo haces tu...quien lo hace?...me tengo q poner mas las pilas y ser mas seriota en los barrancos.
« última modificación: 24 de Julio de 2007, 09:32:02 pm por Geochema »

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2007, 09:40:04 pm »
Muy buenas Toneti.....bienvenido al foro......

Cuentanos algo de ti, de donde eres, trabajo......etc

Saludos!!!

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2007, 08:05:14 am »
Donde están andrómeda y Toneti? van a venir a la quedada??? Manifestaros  ;ttt ;ttt ;ttt

Esta tarde nada más salir del trabajo me voy a hacer el río verde con unos amiguetes, a ver si nos refrescamos estos calores  ;sol ;sol ;sol insoportables...

Ya os contaré
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/