Autor Tema: SIMA PRESTÁ SUPERA LOS -700  (Leído 2546 veces)

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
SIMA PRESTÁ SUPERA LOS -700
« en: 31 de Julio de 2007, 07:16:44 pm »
El fin de semana pasado(28-29de Julio) un grupo de espeleólogos y una espeleóloga del GES de la SEM lograron superar la cota de -700 en una , o quizá la sima más dura del Entorno de la sierra de las nieves(puedo dar fé de ello) trás la exploración en punta de un nuevo meandro y trás descender 2 nuevos pozos.Tambien se confirma que la cavidad continua hacia abajo.Por falta de tiempo, se abandonó en la cabecera de un amplio pozo.¡Enhorabuena!

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
Re: SIMA PRESTÁ SUPERA LOS -700
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 08:10:33 pm »
El fin de semana pasado(28-29de Julio) un grupo de espeleólogos y una espeleóloga del GES de la SEM lograron superar la cota de -700 en una , o quizá la sima más dura del Entorno de la sierra de las nieves(puedo dar fé de ello) trás la exploración en punta de un nuevo meandro y trás descender 2 nuevos pozos.Tambien se confirma que la cavidad continua hacia abajo.Por falta de tiempo, se abandonó en la cabecera de un amplio pozo.¡Enhorabuena!

Mis mas sincera enhorabuena al trabajo de tanta gente. Muchos animos para seguir explorando y a por otro mil en la sierra de las nieves.  ;ttt ;ttt ;ttt
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 09:51:11 pm »
Por lo visto pa para abajo imparable  :cool2

Ya estoy impaciente por entrar y hechar una mano en lo que haga falta, ya queda menos para el sabado

;coo
« última modificación: 01 de Agosto de 2007, 08:38:48 am por Davidespeleo »

Desconectado iñaky_espeleo

• Forer@ PSP
    • http://espeleonet.foro.ijijiji.com/
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 10:02:21 pm »
me acaban de llamar curro y este sabado bajamos a -350m con petates con cuerdas para la punta,bajaremos pelu david ,curro ,pepe ,dario y yo. yo ya estao ahi y se lo que es eso ,pero no quiero ni acordarme ,bueno aser el cuerpo para un duro pero apacionante dia.
a topeeeeeeeeee

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 07:22:18 am »
Enhorabuena!! no veas que trabajo os estais dando entre todos los del grupo.... Vaya potencial que tiene el agujerito, y la Sierra de las Nieves en sí.

Cuantos -1000 metros seguirá escondiendo éste macizo?

Oye si quereis un tío fuerte para echar una mano en sima Prestá, aquí teneis al tío... aunque éste sábado no sé se me apuntaré.

Besitos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 07:22:51 am »
Teneis fotos de Sima Prestá?? así vamos viendo qué es lo que hay
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 08:20:18 am »
Eso eso, id poniendo fotos

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 09:11:44 am »
Os pongo un enlace al foro de espeleomalaga, fotos y videos del vivac de -500
http://www.espeleomalaga.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=328.0

Cuando tenga fotos personales las ire poniendo, no se si iñaki tendra algunas  >:D >:D
yo ya estao ahi y se lo que es eso ,pero no quiero ni acordarme ,bueno aser el cuerpo para un duro pero apacionante dia.

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 12:38:38 pm »
Chema.Si te interesa entrar lo hablo con Roge pa meterte dentro de los permisos(A ver si aún podemos).Pilla mi núm.:630378702

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 12:58:21 pm »
Chema.Si te interesa entrar lo hablo con Roge pa meterte dentro de los permisos(A ver si aún podemos).Pilla mi núm.:630378702

Chema, no te podras quejar e  ;the1  A tope  ;D