Autor Tema: Para Pelu  (Leído 6148 veces)

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
Re: Para Pelu
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2007, 04:00:31 pm »
jejejejejjejejeejej ;fli

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2007, 04:06:34 pm »
Buenoooooooooooooo.Cuanto amor,que bonito. Pues yo tambien me uno. ya que no tengo una bella mujer a la que dedicarselo......

Oye,David y si la llevas a "Lobo Marino" en las playas de burriana(Nerja)? y tienes playa y espeleo juntas? No olvides a parte de casco y frontal,el bote estanco.Que hay que nadar un ratito pa llegar a la boca......Agur

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2007, 04:20:42 pm »
    Pelu...eso tb diselo a Chema...q le gusta menos el agua.....vamos q parece un gato......fijate que haciendo una cueva en sorbas donde habia varios sifones, todos nos metimos hasta el cuello el contal de no mojarse....escaló lo que no hay escrito....

Para el viaje a Picos de Europa (Asturias) que vamos hacer la semana q viene.....me ha dicho q nada nada de playa.....vamos....q ni mirarla ;llor ;llor ;llor ;llor ;llor. :'( :'(.

A mi se me cae la baba ;drool con un bañito fresquito......pero la cuestion esq no nos da tiempo hacer tantas cosas...

SALUDOS

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2007, 05:24:17 pm »
Interrumpo?????? me estoy partiendo el culo con vuestras cosas. Sois buenisimos.  ;ttt ;ttt ;ttt Me encanta ver la forma tan sana de relacionaros. Besitos.
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2007, 05:59:47 pm »
No interrumpes María, jejeje

Nena, pues si quieres me llevas a una de esas playas geológicamente interesantes, que hasta te llevo a un hotel ;tongue
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2007, 07:50:07 pm »
Pues tu Chema tiene un reportaje en la Bolera,creo, haciendo un sifón, y se le ve bastante suelto al chaval. Abe? De todas formas, me uno a chema. Uno es de secano(aunque ahora mismo estoy dando natación en Benalauría,je,je) y si hay que hacer algo "acuático" con neopreno,por favor y eso que no soy nada friolero (me ducho con agua fria,incluso por aquí, la serranía) por cierto,hablando de laSerranía... a ver cuando os haceis una escapadita, que ya sabeis que aquí teneis vuestra casa(con chimenea ytó) y está estrategicamente situada entre grazalema-alcornocales y sierra de las nieves, donde esta el "cogollo2 espeleologicamente hablando,vamos. además por aquí hay pateos muy apañados,zonas de escalada espeleo,algún barrankito,.....vamos que hay que elegir. y además la gastronomía de la zona (para alguien que no sea vegetariano como yo)está basada en el cochino iberico de pata negra criao en libertad comiendo bellota,..vamos... Ya sabeis.............

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2007, 09:36:23 pm »
Yo acuático sí que soy, pero de agua dulce y con el neopreno puesto, jejejejeje, esque no se puede ser montañero y playero a la vez.... por lo menos yo, jeje ;tongue

Cualquier día que no te lo esperes nos dejaremos caer por allí Pelu te vas a acordar de lo que son los Granainos, mmmmmmm y lo del cochino suena de lujo  ;the1 ;the1 ;the1

Un abrazo machote
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 07:04:59 am »
OYE PELU ¿NO QUERRAS VENDER TU CASA?  ;hihi ;hihi ;hihi

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2007, 07:12:43 am »
EEEEEEE!!!!

La compramos a medias??

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2007, 10:40:38 am »
Va a ser que no,está en venta.Estoy en regimen de alquiler,pero si hubierais visto la casita (de madera por dentro y piedra por fuera) en la que estuve viviendo el año pasado en el campito,con mi huertecito y todo,y con vistas al valle del Genal......Habriais fluipao en colores.De hecho,todos y todas las colegas que me hicieron una visita se quedaron boquiabiertos.

No obstante, es Bienvenido a la republica independiente der pelu cualquier montañero/a,espeleologo/a con ganas de actividad y cachondeo, pero es requisito indispensable una actitud respetuosa con el entorno natural.Vamos que los domingueros se pueden quedar en la ciudad puteandose los unos a los otros,je,je.............................

Un saludo,bejitos y abrajos. Estais invitados......pero avisadme con tiempo pa que tenga recogidita la keli, o.k.?
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 10:42:48 am por pelu »

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2007, 12:20:18 pm »
Va a ser que no,está en venta.Estoy en regimen de alquiler,pero si hubierais visto la casita (de madera por dentro y piedra por fuera) en la que estuve viviendo el año pasado en el campito,con mi huertecito y todo,y con vistas al valle del Genal......Habriais fluipao en colores.De hecho,todos y todas las colegas que me hicieron una visita se quedaron boquiabiertos.

No obstante, es Bienvenido a la republica independiente der pelu cualquier montañero/a,espeleologo/a con ganas de actividad y cachondeo, pero es requisito indispensable una actitud respetuosa con el entorno natural.Vamos que los domingueros se pueden quedar en la ciudad puteandose los unos a los otros,je,je.............................

Un saludo,bejitos y abrajos. Estais invitados......pero avisadme con tiempo pa que tenga recogidita la keli, o.k.?

JOLIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE ENVIDIA, REALMENTE ESTOY BUSCANDO CASA EN LA SIERRA PA COMPRARME AUNQUE LO DE COMPRAR LA TUYA LO HABIA DICHO EN BROMA, ASI QUE SI TE ENTERAS DE ALGO, PORFA AVISAME.
CUALQUIER DIA ORGANIZAMOS UNA MACROKEDADA ANCÁ PELU PA DESVALIJARLE LA CASA.
BESITOS.

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2007, 08:50:19 pm »
O.K.....Recibido, cambio y corto. Tomorrow, la competi de progresión vertical de Andalucía......Estaremos desconectados,eso sí colgados de las cuerdas en el Parke Natura-aventura de San pedro de Alcantara....Agur.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2007, 12:30:17 am »
Suerte pelu!! ya pondrás tu reportaje de la competi. Seguro que te vuelves a llevar medalla, si estás hecho un maquinote de cojones, jejejeje.

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2007, 02:37:04 pm »
O.K.....Recibido, cambio y corto. Tomorrow, la competi de progresión vertical de Andalucía......Estaremos desconectados,eso sí colgados de las cuerdas en el Parke Natura-aventura de San pedro de Alcantara....Agur.

OYEEEEEEEEE MUCHA SUERTE, PON LUEGO ALGUNA FOTILLO SI TE APTC. BESOS.