Autor Tema: CUEVA DE LOS CHORROS, "Nuestro estreno en este maravilloso mundo"  (Leído 13092 veces)

Desconectado CHINO

• Forer@ PSP
Re: CUEVA DE LOS CHORROS, "Nuestro estreno en este maravilloso mundo"
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:42:26 pm »
jajajjajajajajaa ya te vale Fran, este finde ya tenemos temita jajajjaja

wali

• Visitante
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:01:52 pm »
CHINO no has leiio mi privado ?

Desconectado CHINO

• Forer@ PSP
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:15:21 pm »
No Wali no he recibido nada tio, pero es que me voy ya pa la kdd del finde y no voy a poder meterme en internet.
Este es mi telefono por si quieres algo 617935164

wali

• Visitante
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2007, 04:00:07 pm »
Bueno bueno , entonces nos veremos alli tio, alli te explico .... lo que me preguntaste  ;the1 ;the1 ;the1 ;the1

Desconectado TONIO

• Forer@ PSP
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:51:09 pm »
estimados amigos:
la normativa para la visita a la cueva de los chorros ha cambiado....ahora no hay que silicitar el permiso a la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha.... hay un modelo oficial que hay que enviar a la Federación Manchega... y a traves de éstos se tramita todo.... por eso como es nuevo no se sabe lo que tarda... así que a ponerse la pilas.... desde el G.E.V. de Villacarrillo os podemos facilitar la documentación si aún no la teneis.... ya sabeis el e-mail del grupo..... por cierto pronto iré al Sifón Vera.... si alguien se apunta..... adelante.

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:15:37 pm »
Ya habéis leido a TONIO (que ha tenido los problemas habituales para un espeleo de 47 añitos con el Internet usando mi nombre y sin registrarse con el suyo, pero bueno, no volverá apasar, unas lecciones y unas cuantas voces seguro que le hacen aprender), iremos pronto y tenéis al GEV para lo que necesitéis...

Un abrazo... el presidente... que no se equivoca al registrarse...jejejejejeje

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:19:35 am »
estimados amigos:
la normativa para la visita a la cueva de los chorros ha cambiado....ahora no hay que silicitar el permiso a la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha.... hay un modelo oficial que hay que enviar a la Federación Manchega... y a traves de éstos se tramita todo.... por eso como es nuevo no se sabe lo que tarda... así que a ponerse la pilas.... desde el G.E.V. de Villacarrillo os podemos facilitar la documentación si aún no la teneis.... ya sabeis el e-mail del grupo..... por cierto pronto iré al Sifón Vera.... si alguien se apunta..... adelante.

Muchas gracias por la información TONIO, y bienvenido a éste rincón de internet donde hablamos de espeleo y barrancos. La verdad es que podrías poner la documentación adjuntandola en un mensaje que escribas y así podemos descargarnos el impreso para cuando queramos solicitar dicho permiso.

Muchas gracias también por la invitación, en principio lo de ir a los Chorros lo dejaremos para más adelante porque yo por lo menos tengo un mogollón de proyectos en mente con la SGEG y particulares...

Saludos  :cool2
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado TONIO

• Forer@ PSP
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:01:10 pm »
He leido por ahí, en los anteriores mensajes de éste tema de la Cueva de los Chorros, que algunos Jienneses hacen Espeleología..... como en Jaén somos pocos y casi nos conocemos todos..... me extrana que no os conozca..... y que esteis haciendo Espeleo con gente de Granada y no os hayais puesto en contacto con la gente de Jaén.... quizá por que seais estudiantes o algo parecido que no viene al caso..... me gustaría estar en contacto.... pues como creo que estaréis informados el G.E.V. de Villacarrillo no descansa..... y seguro que podemos hacer cosas juntos..... cuando querais hablamos. un saludo y gracias por esa bienvenida eufórica que me habeis dado.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2007, 12:37:35 pm »
Pues en Jaén precisamente teneis al Chino, MANIFIESTATE CHINOOOOOO!!!!!!

Desconectado CHINO

• Forer@ PSP
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:07:43 pm »
Hola Tonio. Efectivamente como dice Piedra en Jaen estoy yo , trabajo aqui desde hace tiempo pero soy cordobes hasta la medula y siempre me he movido con gente de Córdoba para hacer espeleo o montaña.Aqui en Jaen capital no he encontrado a nadie que practicara espeleo pero si tengo conocimientos de los de Valdepeñas, Linares, Huelma o vosotros los de Villacarrillo.

• Forer@ PSP
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:37:41 pm »
Lo que dice TONIO tiene su sentido y es que la mayoría de gente que suele venir por Jaén y le gusta la espeleo, suele ponerse en contacto con nosotros, aunque luego según la zona donde éste se mueva, así le damos las señas de unos o de otros...

La verdad que tenemos poco contacto con los demás clubes, yo creo que porque estamos lejos unos de otros y las zonas de exploración también suelen estar lejos... y muchas veces cuando hemos querido hacer cosas juntos las fechas nos descuadraban... pero bueno...

Yo os animo a venir por nuestra zona y ya sabéis... el año que viene tendremos las Jornadas de Divulgación en Julio... tendréis ocasión de visitar nuestros alrededores (úbeda, baeza, el condado, el parque natural de cazorla, segura y las villas, los famosos cañones...)... en fin... ya diremos fechas, teléfonos para pernoctar... y de todo un poco........ como este año.

Un abrazo y ya seguiremos hablando

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2007, 08:34:17 am »
Gracias por la invitación Toni, GeoMaite y yo pensaremos en haceros una visita un día de estos  ;bou y si no, pues en las Jornadas si podemos echar una mano.... siempre es instructivo hacer algo así.

Si lo anuncias aqui, hay mucha gente iniciándose que seguro que está interesada
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

• Forer@ PSP
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2008, 02:56:15 pm »
Amigos, según me ha comentado un colega, el otro día salió en televisión que ya ha sido el Reventón.............. en fin menos mal que no nos ha pillado dentro, que si no...................

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2008, 10:32:48 pm »
reventon?

• Forer@ PSP
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2008, 08:14:56 am »
piedra es una subida repentina del agua en el interior de la cueva............ es muy famosa y hay estudios hidrogeológicos a nivel mundial en dicha cavidad..... y muy importantes!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2008, 12:58:29 pm »
piedra es una subida repentina del agua en el interior de la cueva............ es muy famosa y hay estudios hidrogeológicos a nivel mundial en dicha cavidad..... y muy importantes!

gracias, no lo sabia, menos mal que no nos pilló  ;bad

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2008, 07:11:01 pm »
Toni no me ibas a pasar unos videos o no seque sobre el tema del "reventón" o me tengo yo que ponerme a buscarlos por el YouTube  ;048

...a 10 euros x bicho, te lo estas buscando  ;mou ;mou ;mou ;mini