Autor Tema: FOTOS INSTALACIÓN CUEVA EL POZO(CIEZA-JUMILLA)16-06-2007  (Leído 1544 veces)

compae

• Visitante
FOTOS INSTALACIÓN CUEVA EL POZO(CIEZA-JUMILLA)16-06-2007
« en: 27 de Junio de 2007, 07:21:37 pm »
 El fín de semana del 16 y 17 de junio se realizaron unas prácticas de socorro con la participación de la Federación Murciana de Espeleo y su grupo de Espeleosocorro, el SEREIM (Sección de Rescate e INTERVENCIÓN en Montaña) de Granada y el GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña) de Onteniente de la Guardia Civil. El sábado se hizo la instalación de progresión y el domingo cada grupo se encargo de instalar lo que creia necesario para la práctica.

Preparando el material

De camino a la boca de la cueva

Colocando algunos anclajes.

Saludos.

« última modificación: 27 de Junio de 2007, 08:41:31 pm por compae »

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: FOTOS INSTALACIÓN CUEVA EL POZO(CIEZA)16-06-2007
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 07:30:37 pm »
Muy buenas fotos compae, que chulada de cueva, cualquier dia me tienes que llevar a alguna de esas!!

compae

• Visitante
Re: FOTOS INSTALACIÓN CUEVA EL POZO(CIEZA)16-06-2007
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 08:39:31 pm »
¡Hola Piedra!
 No hay problema el día que quieras y podamos quedamos para hacer lo que quieras.
 Saludos.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: FOTOS INSTALACIÓN CUEVA EL POZO(CIEZA-JUMILLA)16-06-2007
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 08:58:59 pm »
Pues yo me apunto!!!

Yo en Cieza tuve una hostia hace años en el Pulpo, esguince y 4 puntos en la mano. Menos mal que pude salir por propio pie y con ayuda de los compis..... aún así volvería a terminar la sima de Benís y a repetir el Pulpo. No conozco más, pero si estais por ahí cerca pues podemos ir juntos, a ver si lo cuadramos...

Por cierto, muy instructivas las fotos de la instalación. Pedazo HILTI que teneis, jeej
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/