Autor Tema: BARRANCO CERRADA DE UTRERO , CAZORLA  (Leído 4516 veces)

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
BARRANCO CERRADA DE UTRERO , CAZORLA
« en: 15 de Junio de 2007, 05:27:09 pm »
Bueno amiguitos, aqui estoy otra vez, para enseñaros una de nuestras aventuras por la sierra.

Este barranco, es la segunda vez que lo hacemos. La primera fue en el puente de diciembre, y decir que ni punto de comparación. La vez anterior, hacia un frio acojonante (perdón por la expresión, pero fue así ;eek) y fuimos bastante lentos porque llevábamos a una chavala que nunca había hecho ninguna actividad deportiva. De hecho, ella y mi compi de barrancos (Olga), tuvieron que salirse por el escape ya que no aguantaban el frío. Bueno, pues esta vez, volvimos y qué sorpresa nos llevamos al encontrarnos muchísima mas agua de la vez anterior. La temperatura fue indonea y disfrutamos a tope, como vais a poder comprobar.

Aquí, una foto de una d las partes del barranco, al comienzo, no es precioso???? ;baba ;sol

Pues nada, comoenzamos el barranco, mucha agua, algo fría pero se agradecía y llegamos a la cabecera del primer rapel. Aquí Wali y Marcos instalando y Olga , echandole un saludito a la camara (y mira que le gustan poco las fotos...como vea esto me mata  ;D ;pal)

El rapel fue una pasada, ya que descendias un poco y mas o menos a mitad, te desenganchabas, un pedazo de salto  y...PLUMM al aguaaa patooo  ;jaja

Aquí tenemos a Marcos descendiendo el primer rapel,cuánta aguaaaa ;wow Wali y Marcos esperando a que les haga la foto, ya que no sabiamos si la camara acuatica funcionaba o no jejeje ;D Y el super salto de Walii

Seguimos por el barranquillo y nso encontramos una gran poza que nos invitaba a saltar...todos invitados jejeje ;loc

Wali en otro de sus saltos ;the1

Marcos con sus patas largas  ;ttt

Marcos, Olga y Mamen, en la misma poza  ;dance

Aquí Olga, descendiendo otro rapel, ;ttt... ;drool

Olga, Marcos y Mamen, disfrutando del aguitaaa  ;tongue

Y para finalizar, una foto del último rapel. Es un rape precioso, llevaba mucha agua y fue impresionante de descender. No era dificil, pero yo que me entusiamos con una mosca, estaba fascinada. de todos modos, para que un rapel sea bonito, no hace falta ni altura ni dificultad ;ton

Esta foto, se la dedico a Wali, que aun no la ha visto, PA TIIIIIIIIII  ;lov

Espero que os haya gustado el reportaje, no lo puse antes, xq estaba esperandoa revelar la camara.

UN BESO A TODOS Y...a seguir barranqueando, a pasarlo bien, con precaucion y a disfrutar  ;tongue ;dance

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: BARRANCO CERRADA DE UTRERO , CAZORLA
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 05:59:11 pm »
 ;wow ;wow ;wow, me ha encantado el reportaje, enhorabuena, vaya barranco guapo, ademas estaba hasta arriba de agua...

wali

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 06:02:23 pm »
Toma reportajeeeeeeeeee y tomaaaaaa fotooooooooos wapaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss,

Ole mamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 06:09:51 pm »
graciasssssssssssssssss
da gusto hacer reportajes en este foroooooooooooo  ;dance yujuuuuuuuuuuuuuu
ya quiero hacer otro barranco pa q lo veais todos jejejej
de agua iba super biennnn, estaba super disfrutonn
besos ;bes

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2007, 06:21:47 pm »
oleeeeeeeeeee, k kariño le tengo a este barranco, jejejee, tngo el record en tres veces en un dia, cargao de xikillos, ejejejje, eso si, todos con neopreno casco y demás, jejejejejejejeejje
El Yeti os lleva en el Corazon

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 07:39:51 pm »
Una pasada de barranco a tope de agua, que bien os lo pasais, se refleja perfectamente en las fotos.....

Enohorabuena por el reportaje Mamen  ;lov ;lov

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 08:15:15 pm »
Nosotros nos encontramos en el barranco a un grupo de chavales, como t ha dicho Wali en otro mensaje, pero sin neoprenos, sin cascos, puff, una locura. Es un barranco chico y facilón, pero hay que tener cuidado y no comerter imprudencias, porque al hombre que llevaba al grupo de chavales era pa.... >:( >:( ;pal ;pal ;angry ;nocool
Como dice Yeti, los llevas a alli con su neo, sus casco y su material y se lo pasan bomba , como yo jejej ;the1 ;ttt

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2007, 10:54:13 am »
Pues sí que nos lo pasamos estupendamente. En ese find q estuvimos en cazorla, aprobechamos para hcer el sabado la cerrada de utrero y el domingo, la bolera. quedé impresionada con este ultimo, ya que me lo esperaba bonito pero no tanto ;drool ;the1
Menos mal que lo hicimos el domingo y no el sabado, porque si llega ser asi seguro que hubiesemos repetido, auqnue no me hubiera importado en absoluto  ;sol
Por cierto, en el post que tiene Wali de la bolera, hay un video q no se si habrás visto, ahí tambien se ve refejado lo bien que nos lo pasamos jjejjejej hay que aprobehcar y diverirse al maximo  ;dance
Besitos a todosss ;sol

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
  • Even the freaks need love
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2007, 11:24:20 am »
Me ha encantao...
Un saludo a todos!

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2007, 11:41:37 am »
Gracias Jude, por cierto, tu conoces a geochema y a geomatie? creo recordar que vi una conversacion por ahi vuestra
un saludo ;tongue

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2007, 12:10:49 pm »
Sí, Mamen, yo misma! ;jap. Junto con Aguespeleo, Geomayte y Geochema me han introducido en este mundillo.
De verdad que me han gustao las fotillos del barranco.
Hala, saludos

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2007, 01:51:55 pm »
holaaa, no se si te acordarás de mi, nos conocimos el año pasado, a finales d agosto, que fue con dos amigos a Granada para hacer Poqueira con Chema y Maite¡, por cierto, Agistín también estaba  ;jap q cenemas juntos en el Choarma (o como leche se escriba  ;D) despues del barranco, te acuerdas??
un saludo y a barranquearrr   ;loc

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2007, 07:30:36 pm »
Unas fotos fantásticas Mamen!!

Ahí no veas como cambia de cuando lo hicimos en diciembre..... Tol mundo, venga venga y yo....¿que pasa? jajajajaja que estamos congelaos. Si granizó y todo..... vaya tela....

Habrá que repetirlo juntos, porque es de esos que se van de paseo, no como yo hoy..........joé cuando ponga el relato........ Qué aventura, qué infierno, estamos reventados...

Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

wali

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2007, 09:14:08 am »
Pues si tio, iba bien bien de agua, incluso el tobogan que hicieron mamen y marcos no se veia, iba a puntito de festival tu me entiendes. Este bco tiene que estar wapo pa cogerlo con aguas vivas pues tiene todas las instalaciones para los guiaos etc. Aver si  la proxima......... ;kar ;kar

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2007, 12:53:58 pm »
Pues sí que estaba super bien de agua, mucho mejr que la vez anterior.

Tenemos que volverrr y pronto, para hacer cerrada de utrero y la bolera de nuevooooooooo  ;lov

Qué te ha pasao Chema?? jejeje verás la historia.... ::)

Saludos

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 11:34:28 am »
Sí que me acuerdo, Mamen, y tanto...
Creo que Geochema me dijo que eras tú. Lo dicho, nos veremos pronto.
Saludos a todos!!!

Desconectado coyote

• Forer@ PSP
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2007, 01:50:05 pm »
Eso para el veranito viene muy bien  ;coo ;coo ;coo
Jaén, 510 msnm

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2007, 06:23:23 pm »
   Como deciamos en Castril.....no hay cabrones!!!!.....ya te vale Mamen... ;drool  aún me acuerdo el frío q pasamos allí en diciembre con vosotros y ahora lo veo y me muero de las ganas de hacerlo otra vez mi niña....joooo no sabes lo que me habría gustado ir con vosotros....cuando me deslie de lo mio  :ris...no me voy a perder ni una.....ya queda menos!!!!

Mil besos mamen guapa y mis felicitaciones por las fotos ;ttt-----tambien pogrias poner las fotos de diciembre y comparar.....jeje.

GEOMAITE