Autor Tema: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO  (Leído 4679 veces)

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2007, 03:50:55 pm »
hola de nuevo mamen, soy de Sevilla. Cuando quieras aprender un pokillo de espeleo me avisas y te vienes pacá que tengo enchufe con uno de los mejores instructores de andalucia. Besotes.
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...

Desconectado joselu

• Forer@ PSP
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2007, 04:30:14 pm »
hola maria, recomiendame ami uno en malaga pero q no cobre caro jajaja

es broma. se q los curso se pagan, estoy esperando uno en el ges de la sociedad excursionista  ;ttt

pero si alguien m enseña antes m apunto  ;bou

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2007, 04:36:53 pm »
hola joselu, la verdad es que yo he tenido mucha suerte ya que desde el primer momento la gente de mi club me ayudaron mucho y tuvieron mucha paciencia conmigo, ya ves al principio yo era cascaron de huevo y ni me dejaban coger al petate ahora ya me miman mucho menos y se acabo eso de ser casacaron de huevo y lo prefiero. Lo siento pero no conozco gente de Malaga que te pueda ayudar mira los cursos de la federacion por si te interesa alguno y en lo que yo te pueda ayudar me dices.

Desconectado joselu

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2007, 04:40:57 pm »
conoces algun curso d la federacion q no se a muy largo ni pesao?

gracias

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2007, 04:54:21 pm »
la mayoria de los cursos de iniciacion a la espeleo no son muy pesaos, duran uno o dos fines de semana y se dan en el CTD de Villaluenga del Rosario. Metete en la pagina de la federación fae@espeleo.com y le echas un vistazo. Saludos.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2007, 04:56:39 pm »
El Ílíberis de Granada de vez en cuando da buenos cursos con titulación emitida por la Federación... si te interesa, somos buenos maestros ;the1

Este es el cartelillo del último que hicimos, me gusta porque lo hice yo (que soy el de la derecha)

« última modificación: 20 de Junio de 2007, 04:59:49 pm por Geochema »
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado joselu

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2007, 05:03:27 pm »
gracias estoy esperando uno en malaga en la sociedad excursionista para despues del veranao

maria m has puersto el correo del la federacion, gracias de todas formas. la pagina de los cursos la he buscao y es esta por si alguin interesa http://espeleo.es/formacion/2007/cursos2007.htm
m interesaba el de instalacion y ya lo han hecho, esperare al de malaga

chao  ;ttt

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2007, 05:23:18 pm »
VAYAAAAAAAAAA DESPISTE. LO COPIE Y LO PEGUÉ. ES QUE NO PUEDO LLEVAR EL TRABAJO Y EL FORO A LA VEZ JAJAJA PERO ES QUE ESTE FORO ENGANCHA QUE NO VEAS. A MI TAMBIEN ME INTERESA EL DE INSTALACION AVISAME SI ENCUENTRAS ALGUNO. SALUDOS.  ;bou

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2007, 06:00:53 pm »
gracias estoy esperando uno en malaga en la sociedad excursionista para despues del veranao

maria m has puersto el correo del la federacion, gracias de todas formas. la pagina de los cursos la he buscao y es esta por si alguin interesa http://espeleo.es/formacion/2007/cursos2007.htm

chao  ;ttt

Pregunta tonta,

Donde se puede hacer el curso para conseguir los conocimientos necesarios para superar la prueba de acceso a este curso?. Si es de nivel 1 y te piden todo eso... Como veis, estoy totalmente pez en estos menesteres. Alguna orientación para empezar de 0?
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2007, 06:25:21 pm »

chao  ;ttt

Pregunta tonta,

Donde se puede hacer el curso para conseguir los conocimientos necesarios para superar la prueba de acceso a este curso?. Si es de nivel 1 y te piden todo eso... Como veis, estoy totalmente pez en estos menesteres. Alguna orientación para empezar de 0?

No hace falta hacer una prueba de acceso para un curso de iniciación
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado miguele85

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2007, 06:43:27 pm »
jesule espera al curso del ges de la sem que es bastante bueno yo lo hice ahí y ya llevo dos año en el club. Pero vamos que si quiere aprender. A bajar y subir de la cuerda. Se puede organizar una salida al naranjito, o la cantera del torcal de Antequera.

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2007, 07:19:58 pm »
NINGUNA PREGUNTA ES TONTA, PARA UN CURSO DE INICIACION A LA ESPELEO NO ES NECESARIO NINGUNA PRUEBA DE ACCESO. SALUDOS

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2007, 12:39:50 pm »
garcias mariaaa, te tomo la palabra,,, y lo mismo, si te quieres apuntar a algun barranquillo con nosotros, estas invitada a todos jejejeje
x cierto, d q parte d sevilla eres?
yo tb soy sevillana
un besotee ;tongue

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2007, 01:06:22 pm »
    Hola Maria, por lo que veo tenemos muchas cosas en común.....yo tb soy la unica chica de mi club...pero eso tiene sus ventajas!!! no sabes lo que me miman y me cuidan entre un sinfin de cosas...vamos...como una reina me tienen...pero lo malo...esque casi todos los de mi club son mayorcetes, tienen su mujer, hijos, trabajan y no es lo mismo que si tuvieran mi edad.......otra cosa, es que no todo el mundo entiende lo que hacemos y porq nos gusta éste mundillo...y te puedes sentir algo sola....y más si tu pareja no coincide con tus aficciones...q al final terminais chocando...te lo digo por experiencias pasadas.
   LO DICHO!!!! aqui tienes una amiga Granaina ;coo.....si quieres un consejillo, ya q eres de sevilla....juntate con Mamen...que es la mejor tia barranquera del mundo y un cielo de niña....y os venis juntas pa grana y vamos!!!!! revolucionamos lo que haga falta ;com...nos comemos el mundo.

AGUA PA LOS BARRANCOS Y TRANQUILIDAD EN LAS CUEVAS!!!!!

GEOMAITE

Desconectado soni

• PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2007, 01:21:22 pm »
Hola Soni, nunca te habia visto por aquí, a ver si escribes mas a menudo  ;tongue y subimos arriba este foro con tantos hombres jejej  ;ttt

holaaaa  ;D ;D la verdad es que hay bastantes féminas por aquí.... ;the1  ya mismo los superamos en número  ;dance ;dance a ver si me estreno en esto de la espeleo y cuelgo algún reportajillo  ;the

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2007, 01:23:44 pm »
hola soniii
yo tampoco estoy iniciada en eso de la espeleo, asi que podriamos inciarnos las dos juantas con ayuda de las dos feminas espeleologas, maite y maria, q seguro q estan dispuestassss
 ;dance

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2007, 05:37:26 pm »
Hola mamen soy de un pueblo de sevilla que se llama Lebrija pero trabajo en Sevilla y he vivido allí muchos años. Ahora estoy pensando en irme a vivir de nuevo payá. Gracias por la invitación, dentro de poco pediré permiso pa rio verde, en cuanto me lo concedan te aviso por si te quieres apuntar. Oye de que parte de Sevilla eres ¿conoces la tienda de luis el bazar juvenil? ..................besos

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2007, 05:46:45 pm »
claro q conozoco a la tienda y a luisss jejejej mas wena gente q la má
pues soy del centro, justo de la calle torneo, buen sitio pa vivir  ;ton
pues avisame cuando vayas pa rio verde, solo le e hecho una vez, así repito
besos

Desconectado joselu

• Forer@ PSP
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2007, 07:04:16 pm »

he llamao a federacion y para el curso de iniciacion no hace falta prueba de acceso -en octubre empiezan uno-

para el nivel I si q hace falta prueba de accesso y ya la han hecho. el curso empieza en septiembre