Autor Tema: Propuesta  (Leído 2026 veces)

wali

• Visitante
Propuesta
« en: 17 de Junio de 2007, 09:17:44 am »
Bueno, aqui todos compartimos momentos, fotos  , sitios etc... pero  porque no haceis un apartado (creo que importante ) de Tecnicas tanto d espeleo como de cañones. O el apartado de material ponerlo  como Tecnica y material. Asi podremos compartir y aprender tecnicas que no conocemos o hacemos diferentes.

Saludosssssss

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: Propuesta
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2007, 07:03:15 pm »
Pues guay, inauguralo y pon algo.... Seguro que te llevo la contraria ;the ;the ;the
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2007, 07:41:51 pm »
Me parece muy buena idea  ;the1

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2007, 08:59:14 pm »
Eaa, la propuesta ya esta hecha, ahora hay que comenzar a escribir...jejeje  ;the1

wali

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2007, 10:01:35 pm »
Que yo lo inaugure????? Enga yaaaa tu ta loco ;loc ;loc si yo soy un novatooooo.

Aqui que expongan los Expertos porfavorrr a ver si aprendemos algoooooo.....

Animaroooooooosssssssssssss

Venga pongo una pregunta. Como desbloqueariais a un compañero bloqueado en la cuerda? Se supone que no habeis montao un desembragable.....

;naug ;naug ;naug ;naug

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2007, 10:09:20 pm »
Que yo lo inaugure????? Enga yaaaa tu ta loco ;loc ;loc si yo soy un novatooooo.

Aqui que expongan los Expertos porfavorrr a ver si aprendemos algoooooo.....

Animaroooooooosssssssssssss

Venga pongo una pregunta. Como desbloqueariais a un compañero bloqueado en la cuerda? Se supone que no habeis montao un desembragable.....

;naug ;naug ;naug ;naug

Te contestaré en el post de Técnica y Material....yo sabría hacerlo con el Método Egan de autorrescate en espeleo.

Bueno, lo más rápido en verdad es cortar la cuerda y poner una nueva, jajajajajajaja
« última modificación: 17 de Junio de 2007, 10:11:30 pm por Geochema »
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2007, 10:13:36 pm »
Yo os puedo contar como hacer un autorescatecen plan teorica, porque en la practica es como en realidad se aprende.

Esto sirve para bajar alguien que se ha quedao colgao de un pozo y hay que bajarlo repidamente porque este inconsciente o lo que sea...