Autor Tema: Toubkal, ya soy montañero.  (Leído 533 veces)

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
Toubkal, ya soy montañero.
« en: 08 de Abril de 2016, 11:10:05 pm »
Oh Capitán mi Capitán, siempre te estaré agradecido por haber hecho posible que se cumpla uno de mis grandes deseos, subir al Toubkal a lo Pacote. sin tí no hubiese sido posible.

http://loboconbotas.blogspot.com.es/2016/04/toubkal-ya-soy-montanero.html
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado pilaya

• Forer@ PSP
Re:Toubkal, ya soy montañero.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 08:43:52 am »
Genial...julio..muvhas fekicidades!!!.. ;p11

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 04:14:55 pm »
¡¡¡¡Congratulations montañero!!!!

Ya me contarás la aventura con unos caracoles de fondo

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 05:36:12 pm »

El agradecimiento es mutuo amigo Lobo, yo también he disfrutado mucho en este viaje gracias a vuestra compañía y solo con ver vuestras sonrisas sabía que lo estabais pasando bien.
Cumplimos el objetivo, el clima se comporto bien, y si yo decidí no seguir subiendo y volverme al refugio pienso que fue una decisión acertada pues no me encontraba bien y así al subir en solitario tenéis más merito todavía. Cuando llegasteis al refugio, al veros tan contentos yo me sentí feliz también.
Después, comiendo ese Mechui y Tangia con vosotr@s y el tinto a escondidas me lo pasé muy bien. Si no como allí es como si no hubiera estado en Marrakech.
A mi entender el zoco de Marrakech se merece dedicarle como mínimo un par de días y nosotros estuvimos solo una tarde, me quedé con el escozor de no disfrutarlo con un poco más de tiempo y tranquilidad.
También pienso que el taxista en la estación nos metió un gol, y no es la primera vez que me pasa (a veces es inevitable no caer en su picaresca), lo mismo que el jefe de los muleros al que podíamos haberle sacado mejor precio pero supo aprovecharse de nuestras ganas de empezar a subir y de que en aquel momento no tenía por allí competencia.
Aun así pienso que tampoco se trata de tanto dinero y que le estamos ayudando a sobrevivir.

Compañer@s, Enhorabuena, Felicidades, Gracias y ¡ UN ABRAZO!  ;bes

Saludos y buen camino!