Autor Tema: rio verde  (Leído 659 veces)

Desconectado pijupe

• Forer@ PSP
rio verde
« en: 01 de Junio de 2015, 05:43:12 pm »
hola voy a hacer rio verde pero somos una pareja y u coche como me aconsejais que lo aga

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re:rio verde
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 08:44:28 am »
No tienes problema aparcando en el extremo superior, todo lo que puedas bajar con el coche. Durante la salida intermedia y la más baja tienes un sendero que vuelve a subir arriba en 1 hora u hora y media.

Saludos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado pijupe

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 05:35:20 pm »
gracias lo hare asi el camino es visible ???

en el aparcamiento de la parte de arriba, el que esta mas abajo,no el de la carretera

Desconectado Gerald

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2015, 09:47:02 pm »
Tienes dos aparcamientos bajando por la pista de acceso,pasa de largo el primero sigue la pista hasta encontrarte una valla que ya no te dejara avanzar,aparcar ahi  :cool2
Te encuentras un cartel en la carretera indicando el carril de Rio Verde,no tiene perdida

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2015, 09:01:37 am »
Tienes dos aparcamientos bajando por la pista de acceso,pasa de largo el primero sigue la pista hasta encontrarte una valla que ya no te dejara avanzar,aparcar ahi  :cool2
Te encuentras un cartel en la carretera indicando el carril de Rio Verde,no tiene perdida

Eso es, baja por la pista hasta que encuentres una barrera y aparcas ahí. Además se está oyendo de robos en los coches que dejan en la carretera así que mucho ojo.

Saludos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado pijupe

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 01:57:37 pm »
gracias  ;the1