Autor Tema: Material  (Leído 140354 veces)

Txus

• Visitante
Re: Material
« Respuesta #80 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:34:01 pm »

Oye Miravete, al final me decidi por unas Bestard Spider K como las tuyas. Aun estoy en proceso de adaptacion para hacerlas al pie, ¿Algun consejo? ¿Como te van a ti?

Lo unico que tenia claro era la marca, pq las anteriores me fueron muy bien

Gracias!!!

Desconectado coyote

• Forer@ PSP
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:22:51 pm »
En Decathlon Murcia Thader, Ahora mismo esta oferta, por 70 euros, cuando en su web lo pone a 109 euros  ;xmas ;xmas

Merrell Thermo 6 Waterproof. Ideal para todo tipo de travesias en nieve y lluvia.

Imágenes tomadas de www.merrell.com
Jaén, 510 msnm

Desconectado richardvivesfos

• Forer@ PSP
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2007, 04:43:23 pm »
PERO HAY BOTAS DEL 48 PARA MI,NECESITO BOTAS DE MEDIA MONTAÑA DE ESE NUMERO

Desconectado baraka

• Forer@ PSP
« Respuesta #83 en: 20 de Diciembre de 2007, 04:26:05 pm »
A las buenas txabalotes!!!!! ;per

Me acabo de comprar unas botas Asolo . No he encontrado ninguna referencia en internet. Así que me gustaría saber si alguno de vosotros las conoce, o sabe de un tercero que las haya probado durante un tiempo. Yo para estrenarlas subí al Anboto (Bizkaia 1331m) y me pareció que eran cómodas y con buen agarre, pero todavía es pronto para opinar. Si sabéis algo me gustaría que me dijeseis.

por cierto las he cogido en Decathlon  ;com

Gracias cuadrilla..
...los padres no existen, son una creación de los reyes magos...

Baraka...

tumoe

• Visitante
« Respuesta #84 en: 25 de Diciembre de 2007, 07:10:57 pm »
Pues mira Baraka si las has comprado en el Decartón y te has subido el Amboto pos como que lo mejor es que te salgan buenas porque no vas a poder cambiarlas... están usadas...
agur

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #85 en: 25 de Diciembre de 2007, 08:49:38 pm »
yo compre esas mismas....las use....las limpie.....las devolvi....y me compre unas Bestard  ;11

No digo que sean malas, solo que en mi caso no me fueron bien, ahora desde que probe Bestard ya no miro otra marca, tengo 2 modelos  ;11
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

tumoe

• Visitante
« Respuesta #86 en: 25 de Diciembre de 2007, 09:52:39 pm »
que geta tenéis algunos... luego va otro comprador y se las lleva con dos Ambotos...  ;hihi

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
  • buscado mi destino viviendo en diferido
    • www.picoymico.blogspot.com
« Respuesta #87 en: 03 de Enero de 2008, 05:11:13 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nada darles las gracias a los creadores del foro porque han exo un trabajo de pm.
Estoy empezando en esto de la motañana y aun no tengo ningunas botas. Y la verdad es que voy un poco perdido a loa hora de elegir el tipo, no se si comprarmelas rigidas o semirigidas y una vez elegido el tipo, aun mas perdido en marcas y modelos. Las quiero para poder usar crapmones, para realizar aguna acension ivernal, tipo monte perdido posets. y en verano pues a patear por los pirineos, volvere este año ha hacer el trozo del gr11 desde benasque a formigal, el año pasado lo hice con unas deportivas de toda la vida a si que no se este año k botas coger.

Agradeceria todo tipo de opiniones a ver si alguien me ayuda a decidirme. Un saludo a todos y feliz 2008
El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron.  Gaston Rébuffat

www.picoymico.blogspot.com

Desconectado Juan Fco. Mariño

• Forer@ PSP
« Respuesta #88 en: 03 de Enero de 2008, 05:56:25 pm »
En primer lugar bienvenido al foro, en segundo FELIZ AÑO NUEVO, y ya pasamos a la parte tecnica, podrás leer cientos de consejos con respecto a las botas, el mio personal, como no podia ser de otro modo y despues de muchos años de uso es aconsejar una marca tan nacional como BOREAL, tiene algo así como sesenta modelos, puedes consultar la web, boreal.com y los veras todos, en estos dias he estado probando un modelo nuevo, la Mazama  y va de lujo para treking y media montaña, he llegado con ellas a los 2500 y estan bien, para más alturas ya lo cuento cuando las pruebe, aúnque debo decir que tengo otros modelos como la super Latok y las Thor, si,si, ya se que soy un enchufado jejejej, pero es lo que soy,,, un viejo cascarrabias que le encanta la montaña,, venga, ahora lo más importante, que se adapten a tú pie... ;vie ;vie ;the ;the

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #89 en: 03 de Enero de 2008, 06:02:22 pm »
para Juan Fco. Mariño

Gracias por tu comentario, la verdad k siempre he tendio en mente boreal, quizas por un motivo sentimental ya que soy de villena y la fabrica de boreal esta ayi, pero leyendo en algun que otro foro, todos acuxillaban a la suela de boreal, nadie tenia un comentario bueno, y sin embargo todos ponian por las nuves a las bestard. Tu has tenido algun problema con las suelas?
El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron.  Gaston Rébuffat

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2008, 06:06:56 pm »
Sobre las Bestard si te puedo decir k maravilla maravilla en cuestion de suela, clazan suela Vibram y con eso sobra, ejejejejeje. uy bie, muchos kilometros y estado de la suela impecable, estado del cuero despues de 6 años de machake bastante bueno.

Boreal tb me molan, pero no he probado, juan fco de esa marca parece ser k esta muj puesto jeejjejeeje
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #91 en: 03 de Enero de 2008, 06:08:08 pm »
Boreal hace unas botas de p.m. lo que pasa es que llevaban su propi suela frente a las de Vibram y por eso se las criticaba. ahora se han pasado al Vibram para vender más fuera.

Lo hacen casi todo muy bien.

yo hora mismo tengo unos As, las Mali y las Super Latok, un 10 para esos tres modelos.

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2008, 06:13:58 pm »
Mounta, Juan Fco..........k modelo de boreal para media y k sean ligeras?, dentro de lo k kabe klaro
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #93 en: 03 de Enero de 2008, 06:19:17 pm »
Para Yeti;;

Tu que modelo de bestard usas?? yo he leido muchas buenas opinones sobre las evolution k, pero creo k son demasiado rigidas para la media montañana.

Desconectado Juan Fco. Mariño

• Forer@ PSP
« Respuesta #94 en: 03 de Enero de 2008, 06:23:31 pm »
Bueno amigo YETI, no es que este puesto, debo ser sincero y decir que calzo BOREAL  desde hace casi ocho años, y pruebo todos los modelos año tras año, en especial los nuevos diseños, para treking estoy probando las Mazama y ya he realizado unos 300 km en apenas dos meses y de estos unos 100 por pistas asfaltadas esta semana pasada en el camino de santiago (el portugues) el comportamiento de la bota es bueno, solo que en asfalto la fricción hace que la suela se agarre más, con lo que te cansas un poquito más. cuando vueles al terreno la cosa funciona mucho mejor, otra buiena bota es la Thor que incluso las he llevado a cinco mil, van de cine, pero que no se olvide nadie de ponerse los guetres, es importante y lo dicho visita la web,, OJO, no me dan comisión, auinque me calzan sin coste,,, se siente amigos, la vida es así.

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
« Respuesta #95 en: 03 de Enero de 2008, 06:26:10 pm »
Si os fijais la gente que compra Evolution K ...son las primeras botas de "alta" montaña que se compra con lo que sus comentarios no tienen mucho criterio. Mejor escuchar a gente que ha usado asolo, Boreal, sportiva, Garmont, etc que tiene una opinión más formada.

Yeti, tendría que estudir el catálogo. Boreal es muy buena marca pero además es que su horma me va de cine, de hecho ya voy por las cuartas Mali para que te hagas una idea. Me gustán porque son muy resistentes, cantean de lo para las trepadas, buena sujeción del tobillo, etc y para mi peso, que soy grande van de lujo. O voy con esas o con zapatillas de correr por montaña

Luego en italianas Asolo y Aku están haciendo botas ligeras pero si nos fijamos, pero claro es otro concepto.

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #96 en: 03 de Enero de 2008, 06:35:27 pm »
y para ponerle crampones, k tal se portan las boreal?, hacen roces, se despega la suela?, lo habies provado? con k tipo de crampones.?

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
« Respuesta #97 en: 03 de Enero de 2008, 06:38:49 pm »
Ni roces, ni se despega ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Eso si, no te fies en una bota del reborde que no es lo que marca si se le pueden o no poner crampones automáticos.

Dependiendo del modelo le podrás poner unos crampones u otros.

En Villena, Paco Agujetas te puede asesorar muy bien

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #98 en: 03 de Enero de 2008, 06:45:53 pm »
lo que pasa k en agujetas no tienen botas boreal

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
« Respuesta #99 en: 03 de Enero de 2008, 06:50:59 pm »

Pues si bajas a Alicante, en el Refugio Bruno te asesorará muy bien. si quieres di que vas de parte de raúl