Autor Tema: Material  (Leído 102041 veces)

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: Material
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2007, 07:11:49 pm »
iago, esas salomon están ahora de oferta en decathlon. Qué resultado te están dando a ti¿?
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2007, 10:35:38 pm »
me voy a pillar un frontal para comenzar este verano a nocturnear  ;big.

¿que os aperece este?, ¿lo teneis alguno?, no quiero un frontal malucho porque al final me arrepiento, quiero algo de calidad y creo que este es mas menos lo que busco.

¿molesta mucho en la cabeza al cabo de unas horas?

Linterna frontal formado por un led potente con un haz luminoso puntual de visión a largo alcance y por una lente gran angular, al aplicar la lente se puede modificar el haz luminoso para conseguir una visión de proximidad.

La MYO XP ofrece tres niveles de iluminación a escoger según el orden de encendido, nivel de máxima potencia unos 45m, nivel óptimo de unos 35m (relación entre potencia y autonomía) y nivel económico de unos 25m (poca potencia y gran autonomía).

Modo Boost genera alrededor de un 50% más de luz que el nivel máximo.

Este modo es accesible independientemente del estado de la linterna: apagada, modo intermitente o los tres niveles de iluminación. La utilización muy frecuente descarga muy rápidamente.

Es recomendable la utilización de pilas alcalinas o pilas recargables, utiliza tres pilas.

El foco es orientable, la cinta elástica es regulable.

El peso total del frontal es de 175g, 100g el frontal + 75g pilas
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2007, 11:35:44 pm »
Esos salen buenos y dan buena luz. Lo malo es la pasta que valen. Los chinos venden unos de led que salem muy rentables
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2007, 11:57:21 pm »
Yo tengo el modelo Tikka y aunque no lo he probado demasiado tiempo, estoy bastante contento con la comodidad y la funcionalidad.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2007, 09:48:37 pm »
el nuevo de BD que cuesta 60 palos es muy bueno. 4 leds más una superbright de 3 w

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2007, 10:07:41 pm »
Voy a ver esas BD, parece interesante

Roca esa lleva cinta por arriba desmontable, en la foto no sale.

Una duda, para ferrata, ¿bota o zapatilla de montaña?, es que las botas que tengo son muy aparatosas y tienen poco tacto, cosa que no le pasa a las zapas Bestard o Salomon
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2007, 10:16:30 pm »
la bota te da rigidez en los peldaños : te cansas menos y el pie se queda . Hay unas botas de suela mas fina y con menos amortiguación que los fabricantes las hacen para ferratas y crestas

Creo que el BD ilumina mas que el Petzl que dices

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2007, 10:43:09 pm »
Bueno pues como ya he subido con botas, mañana ire con estas:

y asi yo mismo comprobare la diferencia y os podre dar mi opinion.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2007, 10:48:44 pm »
Vuelvo a escribir.

he visto en el post de la ferrata Teresina  http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1539.0 que los 3 compañeros suben con zapas, y parecen que van muy bien

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2007, 12:40:39 am »
A mi hay otra cosa k me convence para utilizar las botas en ferrata, en ocasiones hay pelos delos cables, o incluso rebabas en los escalones, y no vea la cara de gilipollas k se te keda cuando las salomon de raid o alguna parecida se te engancha y se joden, con la pasta k kuestan y lapoca durabilidad k tienen
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado coyote

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2007, 07:58:07 am »
Yo, para ir de alta montaña, me compré estas Asolo. No están mal y tienen buen agarre.

La suela

Para senderismo, tengo otras Asolo pero de trekking. Me van estupendamente y son muy resistentes. Lo que pasa es que no he encontrado la foto en internet.
Jaén, 510 msnm

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2007, 01:10:48 pm »
Que buena pinta tienen esas botas  ;wow

Desconectado meteocoll

• Forer@ PSP
    • MeteoCollbató
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2007, 11:31:38 am »
me voy a pillar un frontal para comenzar este verano a nocturnear  ;big.

¿que os aperece este?, ¿lo teneis alguno?, no quiero un frontal malucho porque al final me arrepiento, quiero algo de calidad y creo que este es mas menos lo que busco.

¿molesta mucho en la cabeza al cabo de unas horas?

Linterna frontal formado por un led potente con un haz luminoso puntual de visión a largo alcance y por una lente gran angular, al aplicar la lente se puede modificar el haz luminoso para conseguir una visión de proximidad.

La MYO XP ofrece tres niveles de iluminación a escoger según el orden de encendido, nivel de máxima potencia unos 45m, nivel óptimo de unos 35m (relación entre potencia y autonomía) y nivel económico de unos 25m (poca potencia y gran autonomía).

Modo Boost genera alrededor de un 50% más de luz que el nivel máximo.

Este modo es accesible independientemente del estado de la linterna: apagada, modo intermitente o los tres niveles de iluminación. La utilización muy frecuente descarga muy rápidamente.

Es recomendable la utilización de pilas alcalinas o pilas recargables, utiliza tres pilas.

El foco es orientable, la cinta elástica es regulable.

El peso total del frontal es de 175g, 100g el frontal + 75g pilas

Este es mi frontal desde hace tiempo; ningún problema ... ilumina que te cagas y no se hace pesado en la cabeza como otros.

Buena compra.

Txus

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2007, 09:09:58 pm »
Bueno, yo sigo en mis trece de encontrar la bota perfecta. Me he probado unas cuantas de Bestard, y esta es la que mas comoda me ha paarecido.

Me encontre muy comodo en el banco de pruebas. A ver si alguiien tiene refernecia

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2007, 09:31:26 pm »
Me encantan.

Hace poco fui a ALUA a comprarme unas botas y al final me compré unas salomon porque necesitaba unas menos rígidas. Pero estas para alta montaña son la caña, además de estéticamente muy guapas  :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado sinchan

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2007, 11:21:26 am »
hola a todos los del foro.

soy nueva en esta pagina, pero ya participo en otras dedicadas a lo mismo.
necesito unas zapatillas de aventura (senderismo, trekking...) con una buena amortiguacion (camara de aire) y flexibilidad. que marca me recomendais?

gracias

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2007, 11:39:28 am »
Bienvenida sinchan, por aqui hay otro forero casi con el mismo nombre aunque no aparece mucho...  ;hihi

Desconectado sinchan

• Forer@ PSP
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2007, 12:05:52 pm »
Me gustaria poner como avatar una foto mia. pero no me deja,, dice que es muy grande y tampoco puedo insertar archivo

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2007, 12:15:11 pm »
Me gustaria poner como avatar una foto mia. pero no me deja,, dice que es muy grande y tampoco puedo insertar archivo

Si quieres mandamela a franrubio@supercable.es y te la pongo yo ok?

Desconectado sinchan

• Forer@ PSP
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2007, 12:38:05 pm »
ya te la envié.

gracias