Autor Tema: Material  (Leído 102448 veces)

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
Material
« en: 10 de Mayo de 2007, 09:16:02 pm »
Hola compañeros, abro este post aquí para el material de montaña al igual que hay uno en material de escalada, si no es correcto Roca lo pondrá en su debido lugar  ;naug.

Se trata del calzado, yo uso unas Bestard spider-k para moverme por el monte.....

.....quizas sea demasiada bota para tan poca altura pero es que me meto por todos sitios y necesitaba algo fuerte, y sobre todo cómodo y super estable. De momento estoy muy contento con ellas, quizas lo unico que al subir fuertes pendientes me hacen un pelin de daño detras. Bueno el caso es que aquí hace mucho calor  ;sol , demasiado, y no es plan de ir con estas botas  ;smo, asi que me he pillado estas mas fresquitas, al mismo tiempo mas ligeras y mas suaves.

Iba a comprar una mediabota, pero al ver la oferta del 50% y después de probármelas pues me las he llevado, por supuesto se que no podre hacer tanto el burro con ellas, pero el verano lo paso bien ;hihi

No conozco esta marca, por eso quería preguntaros si sabéis o tenéis alguna referencia sobre ella, Merrell.

Gracias
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
Re: Material
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 09:31:31 pm »
por lo que dicen muchos usuarios, se despega la puntera

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 10:22:31 pm »
por lo que dicen muchos usuarios, se despega la puntera

bueno espero que si tiene que pasar que sea pronto y pueda cambiarlas en garantia.

ya veremos, os dire mi opinion cuando las use
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Halen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 07:53:01 pm »
Hasta donde yo llego se que Merrel es una marca de las caras. Hace poco habia una oferta en Decarton de unas Merrel y estuve a punto de pillarlas, todavía no se qué me lo impidió, no se...

Por otra parte, abrir un foro sobre material me parece una estupendísima idea, y que cada vez que tengamos que recambiar material, por ejemplo, tengamos multitud de opiniones (espero que basadas en el conocimiento) de multitud de foreros no mezcladas con otros foros.

Aprovecho para planearos una dudita. Mochila Altus Montblanc de 60 litros. ¿Qué sabeis? ¿La teneis? ¿La habeis probado? ¿conoceis a alguien que la posea? ¿qué os parece?

Muchas gracias! ;ear

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 08:14:53 pm »
hola de nuevo, pues mira estas merrell estaban de oferta en 54 euros, y su precio es de 99 euros.

Pero después de ojear por la red  ;pal me he quedado muy pensativo, 90% de las opiniones son malas, sobre todo referente al agarre y duración de la suela......... asi que esta tarde he ido y las he cambiado, no me arriesgo porque el uso que le voy a dar es cañero, asi que me he pillado estas, espero no haberme equivocado de nuevo, ya no las cambio mas.

Bestard Sensation

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 08:19:58 pm »
halen yo tengo muchas mochilas, pero son de BTT.

Para patear tengo una artiach 25 ltrs.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 09:00:20 pm »
Las zapatillas son muy cómodas, pero en las bajadas me toca los dedos en la punta aunque no hacen daño, seguramente sera porque no las llevaba bien apretadas en el empeine.  Por la talla no creo que sea porque en la misma marca uso una menos en botas. Muy fresquitas y ligeras.

Al final le di un buen sobe, y las suelas en la 1º salida ya están algo marcadas, veremos a ver lo que aguantan  ;argue

Buen agarre en roca

buen agarre en hierba

Txus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 12:45:29 pm »
aUPA!!!!

yo tb uso Bestard, y estoy super contento de como me han salido. Por eso pienso seguir siendo fiel a estas.

el caso es que tengo que cambiar y me he fijado en estas. Si alguien tiene alguna referencia...

A mi tb me pasa que quiero algo duro. Para todo terreno. Las caracteristicas de estas me han parecido majas.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 01:02:16 pm »
Yo tuve unas prácticamente iguales, modelo antiguo. Me duraron 3 años bastante operativas aunque, lo que pasa es que me salían ampollas en grandes caminatas.

Actualmente tengo otras bestard y sigo contento, pero no se me quita el problema de las ampollas. Probablemente el problema sea alomejor de mi pie y no de la bota.
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 10:50:03 pm »
Yo lo que noto en Bestard es que la punta en botas y en medias botas es estrecha, no me tocan los dedos al final pero si en los lados. Lo he solucionado con un aposito de silicona.

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2007, 08:10:09 am »
Las mochilas de Altus son buenas y baratas. Lo de bonitas a gusto porque son clásicas pero eso sí , en general, a prueba de bomba. En alguna, los precios son de risa para la calidad que ofrecen. :cool2 :cool2 :cool2

Yo suelo usar una Berghaus de 50 l, mediana tengo una Karimor de 30, y la alomón de 20 l que es la que más uso. Además de otras cuantas

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2007, 08:23:15 pm »
aUPA!!!!

yo tb uso Bestard, y estoy super contento de como me han salido. Por eso pienso seguir siendo fiel a estas.

el caso es que tengo que cambiar y me he fijado en estas. Si alguien tiene alguna referencia...

A mi tb me pasa que quiero algo duro. Para todo terreno. Las caracteristicas de estas me han parecido majas.

Txus... esas son las últimas que he machacado y la verdad que me salieron buenas.

¡cuidalas!
Saludos y buen camino!

Desconectado iago

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2007, 10:31:00 am »
Buenas!

Pues yo me compre hace poco unas SALOMON XA PRO.

Aun no las e probado,pero pone que son para raids,serviran para la senderismo???

Aqui dejo una foto.

Saludos.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2007, 01:08:14 pm »
Yo creo que para senderismo si, pero si quieres hacer ya algo de montaña te vendrán cortas..., pero poco a poco eh

Desconectado iago

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2007, 01:56:39 pm »
PIEDRA, quieres decir que no me sirven para ir por montaña??? O si no, a que te refieres???

Saludos y gracias.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2007, 02:19:27 pm »
Claro que sirven, pero personalmente usaria botas si vas a hacer alguna actividad mas fuerte porque te sujetan mejor el tobillo

Desconectado iago

• Forer@ PSP
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2007, 03:23:54 pm »
A vale,ahora te e entendido jeje.Lo de las botas,no me las coji por que parecian que daban mucha calor,y me decante por estas.

Gracias ;)

Saludos.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2007, 08:32:14 pm »
para terreno no muy pedregoso te valen, yo las uso para verano en plan trekking suave y fondo, pero si me meto a investigar me calzo las botas.

tambien las voy a probar en ferrata, a ver como van.

Desconectado iago

• Forer@ PSP
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2007, 09:24:32 pm »
Pues para las proximas que me compre,ya se cuales seran,de caña no muy alta, y a poder ser que no entre agua.

Gracias por todo ;)

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2007, 09:57:23 pm »
Ok, y para cualquier pregunta utiliza el foro que aqui hay muchos mákinas que te pueden aconsejar  :cool2