Autor Tema: CANCELADA LA IV KDD Snorkelera PSP. 12-13 de julio de 2014. Aguilas ( Murcia)  (Leído 2304 veces)

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
Re:IV KDD Snorkelera PSP. 12-13 de julio de 2014. Aguilas ( Murcia)
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2014, 07:46:09 pm »
Estamos en temporada alta. Necesitaríamos reservar 2  cosas:
-Camping los que vayamos a pernoctar en él.
-Si queréis viaje en barco, muyyyyyyy recomendable en El Don Pancho, deberíamos reservar plaza.
http://www.aguilasst.com/    La salida de puesta de sol, impresionante. Buena gente, buenos conocedores y divulgadores de los atractivos de la zona, pues son lugareños, buenos precios ( 7€ más de una hora de navegación, cervezas a 1.5€....!!).  Yo los probé hace unas semanas y me gustaron. Muy recomendable.
Ambas cosas me parecen bien!!!
Si queréis que hagamos reserva previa conjunta de camping y/o viaje en el barco Don Pancho, decídlo antes del viernes, especificando camping o bungalow,  el viernes yo haré reserva previa con los que lo hayáis pedido, si no, ya cada un@ que lo haga por libre, ya a su suerte. Saludos.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2014, 06:56:14 am »
Buenos días pecesitos. Haría falta que os pronunciarais sobre  si queréis o no el pin de la KDD que estaría dispuesto a encargar Jimmy y sobre si queréis  reservar plaza de camping y/o paseo en el barco. Yo por mi parte  trataaré de hacer mi reserva mañana en camping y barco. Si alguien quiere que le reserve yo, que lo diga hoy.

PD: Estos monólogos conmigo pissmo no me gustan mucho,je,je...

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2014, 10:03:31 am »
Buenos días pecesitos. Haría falta que os pronunciarais sobre  si queréis o no el pin de la KDD que estaría dispuesto a encargar Jimmy y sobre si queréis  reservar plaza de camping y/o paseo en el barco. Yo por mi parte  trataaré de hacer mi reserva mañana en camping y barco. Si alguien quiere que le reserve yo, que lo diga hoy.

PD: Estos monólogos conmigo pissmo no me gustan mucho,je,je...

jejeje.. enga, monologuista..  ;tongue ;tongue ;tongue

a ver, en cuanto a camping, también las parcelas hay que reservarlas? o sólo si pillas bungalow o esas cosas que gastáis los perros burgueses?
si hay que resevar parcelas.. pues se reserva una (si haces tú la gestión, te lo agradeceremos con alguna ajogailla, jeje.. )
yo creo que por las características que dan en la web son de 60 a 80m2 así que podríamos meter sin problemas varias tiendas en cada parcela (hasta 3 o 4, pienso yo, según si es de 60 o 80), y así estamos más juntitos  ;lief, ahorramos un poco y dejamos parcelas libre para más osados veraneantes  ;chu

en cuanto a las chapas, si queréis mi modesta opinión, a mí me encantó la de la KDD nevadensis.. pero también porque era algo único y original..
pero no sé, creo que tampoco hace falta ahora que cada vez que nos juntemos tengamos que fabricarnos algún merchandising, no?

y del barco.. pues no sé.. también hay que reservarlo ya?
yo, sinceramente, si quiero poder ir a la kdd (con el coste que ya me supone atravesarme medio país para un par de días) tengo que reducir al máximo mis gastos.. así que en principio no contéis conmigo pa'l evento navegatorio..

..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado natali

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2014, 03:00:02 pm »
Yo con espacio para una tienda en principio me apaño. Seguramente no bajaré sola, pero hasta este finde no lo sé cierto.

Lo del paseo en barca, por mí sí, pero si es que no, tampoco pasa nada. Y lo de la chapas idem.

Desconectado Reda

• Moderador
  • Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2014, 01:21:27 am »
Siento no haber respondido antes, apúntame pal camping un coche + una tienda, el paseo en barco y una chapa  :cool2

Gracias por su paciencia maese y enhorabuena por sus 1000 mensajes  ;ttt
« última modificación: 04 de Julio de 2014, 01:23:30 am por Reda »
La cima es la mitad del camino. Ed Visteurs

Desconectado Jimmy

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2014, 03:33:33 pm »
me sumo a Reda yo tienda,si puede ser con coche (por no perder de vista los kayaks)mejor

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2014, 08:26:13 pm »
   Hola a todos. Esta tarde he intentado reservar en el camping para mí y Elena y le he dicho que probablemente irían unos 10 amigos más y de momento me han dado ésta respuesta:
"En relación a su consulta, tenemos disponibilidad de parcelas y no hay problema para su acampada del 11 al 13/07/2014, pero al ser una estancia inferior a 7 noches, no podemos formalizar una reserva aunque sí que tomamos nota de su llegada para  que disponga de un emplazamiento.
Deberá llamarnos el día antes de su llegada entre las 12 y 16h para confirmarnos su estancia"
.

Elena y yo queremos  ocupar una parcela para un coche y una tienda, llegaremos al camping el viernes sobre las 19h y saldremos el domingo, nos alojaremos 2 noches ( sábado y domingo). He hecho pre-reserva para los 2, pues no sabía qué día/s queríais alojaros los pocos que habéis comunicado algo y piden fecha de entrada y salida, eso sí les he dicho que probablemente vendrían unos 10 más. Hacer vuestra pre-reserva, si vais a alojaros en el camping, os va a llevar un minuto y podéis hacerlo en la misma web o por tfno.

Del barco no he hecho reserva porque el sábado-anocheciendo,  que  en principio es lo que mejor parecia ,  tienen salida con fiesta bastante más cara. Tienen otras salidas por 7-10€ pero en otros horarios, cómo no acaba de estar claro el interés lo decidimos sobre el terreno si nos convence alguna salida y quedan plazas.
« última modificación: 04 de Julio de 2014, 08:29:48 pm por Proteus »

Desconectado Jimmy

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2014, 08:13:31 am »
El lunes llamare para hacee prereserva para un coche y una tienda.
Salgo del curro a las tres,pasare por casa y directo a Aguilas.
Supongo que llegare sobre las seis.
Alli nos vemos.

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2014, 09:59:18 am »
Proteus, parece que el comando cordobés se desinfla. Si no hay novedades, no creo q nos veamos en esta kdd, pero ya habrá más.
Muchas gracias por organizar la actividad, con todo el curro que te estás dando. ;01 ;01

Saludos

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2014, 01:27:37 pm »
Tras darle muchas vueltas (muchas, no sabéis cuantas) Jude y yo vamos a tener que dejarlo.
Está un poco lejos, y dadas las circunstancias se nos complica un poco la logística.
Gracias por la iniciativa. ¡Divertíos!

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2014, 08:56:27 pm »
Vídeo promocional de éste bello pueblo pesquero murciano, hay mucho que ver, animaos:
https://www.youtube.com/watch?v=s8K-iBJKfzY

Desconectado Jimmy

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2014, 09:16:33 am »
Chicos,me descuelgo
Las ruedas de mi coche y el viaje a sierra nevada compartiendo gastos conmigo mismo han dejado mi presupuesto muy jodio.
Pasarlo muy bien,nos veremos pronto

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2014, 11:53:19 am »
CANCELADA LA IV KDD DE SNORKEL PSP

Tras lás últimas bajas comunicadas en el foro o en mensajes privados ( Espejo, Guindilla, Jimmy, Reda, Darkiah...) quedamos 4 pecesitos fuera del agua, lo siento pero ésta Kdd no reune a mi criterio el interés suficiente para que siga intentando sacarla adelante contra viento y marea. Los que habéis organizado alguna KDD sabéis el esfuerzo que supone y que no se gana nada con ello, al contrario en muchas ocasiones. Por mi parte me retiro cómo organizador, la KDD queda anulada. SALUDOS.
« última modificación: 08 de Julio de 2014, 12:14:29 pm por Proteus »

Desconectado natali

• Forer@ PSP
Re:CANCELADA LA IV KDD Snorkelera PSP. 12-13 de julio de 2014. Aguilas ( Murcia)
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2014, 01:48:36 pm »
Gracias por haberla organizado, Miguel.
Ya habrá otra oportunidades!!

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
Re:CANCELADA LA IV KDD Snorkelera PSP. 12-13 de julio de 2014. Aguilas ( Murcia)
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2014, 06:05:39 pm »
Pues como dice Nataly gracias a Proteus por convocarnos y organizar esta KDD..  ;jap ;jap ;jap

la mar, como la montaña, seguirán estando ahí, y si ésta vez no se ha podido reunir el quorum suficiente ya habrá otras ocasiones, seguro! además, cualquier Sr. Organizador que se precie ha tenido que cancelar alguna KDD.. bienvenido al club!  ;tongue

ganas desde luego había, aunque quizás nos ha faltado un poco de márgen de maniobra para habernos podido organizar un poco mejor, sacarnos algún diílla libre más y que nos compensase el desplazamiento tan largo.. porque estoy segura de que el sitio bien merece la pena.. pero pasarse medio finde en la carretera..  ;vel ;som  ;vel

por mi parte pediros disculpas a tod@s, empezando por el organizador y pasando por todos los demás que teníamos ilusión en vernos y compartir estos días subacuáticos.. me pudo el subidón que traíamos de la KDD en Sierra Nevada y no valoré bien al inicio las distancias y la logística  del viaje.. ya me dejo dar algunos azotes la próxima vez que nos juntemos..  ;mad  ;nun  ;vie

abrazos a tod@s!  ;p11

..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2014, 07:08:30 am »
Me sumo a lo dicho por Sandra. Y tb pido disculpas.
Muchas gracias Proteus por organizarlo, siento que al final no sea posible.

Saludos