Buenos días pecesitos. Haría falta que os pronunciarais sobre si queréis o no el pin de la KDD que estaría dispuesto a encargar Jimmy y sobre si queréis reservar plaza de camping y/o paseo en el barco. Yo por mi parte trataaré de hacer mi reserva mañana en camping y barco. Si alguien quiere que le reserve yo, que lo diga hoy.
PD: Estos monólogos conmigo pissmo no me gustan mucho,je,je...
jejeje.. enga, monologuista..

a ver, en cuanto a camping, también las parcelas hay que reservarlas? o sólo si pillas bungalow o esas cosas que gastáis los perros burgueses?
si hay que resevar parcelas.. pues se reserva una (si haces tú la gestión, te lo agradeceremos con alguna ajogailla, jeje.. )
yo creo que por las características que dan en la web son de 60 a 80m2 así que podríamos meter sin problemas varias tiendas en cada parcela (hasta 3 o 4, pienso yo, según si es de 60 o 80), y así estamos más juntitos

, ahorramos un poco y dejamos parcelas libre para más osados veraneantes

en cuanto a las chapas, si queréis mi modesta opinión, a mí me encantó la de la KDD nevadensis.. pero también porque era algo único y original..
pero no sé, creo que tampoco hace falta ahora que cada vez que nos juntemos tengamos que fabricarnos algún merchandising, no?
y del barco.. pues no sé.. también hay que reservarlo ya?
yo, sinceramente, si quiero poder ir a la kdd (con el coste que ya me supone atravesarme medio país para un par de días) tengo que reducir al máximo mis gastos.. así que en principio no contéis conmigo pa'l evento navegatorio..