Autor Tema: Campeonato Provincial de Espeleología (RESULTADOS Y FOTOS AL FINAL)  (Leído 4475 veces)

Desconectado GeoMaite

• Forer@ PSP
  • " No se muere con dignidad, se vive con ella"
Re: Campeonato Provincial de Espeleología Vertical
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2007, 05:02:54 pm »
    EN LA PRUEBA TECNICA NO ME FUE TAN BIEN....ME DESCALIFICARON POR PASARME DE TIEMPO.... :'(...SOY LA TIA MAS CABEZONA DEL PLANETA Y EN EL PASO DE LA GRAN COMBA UTILICE MI FUERZA BRUTA Y TB ME QUEDE ARRIBA DEL FRACCIONAMIENTO...CASI CASI LO CONSIGO A LA PRIMERA...Y
SEGURO Q NO ME HUBIERAN DESCALIFICADO ;hihi...

EN GENERAL..NO ESTÁ TAN MAL COMO YO ME PENSABA Y HABLE LARGO Y TENDIDO CON MUCHOS MIEMBROS DE LA FEDERACION ANDALUZA DE ESPELEOLOGIA PARA RESOLVER MIL QUEJAS Y DUDAS Q TENIA...HE APRENDIDO MUCHAS TECNICAS Y HE REFINADO LAS MIAS, HE CONOCIDO A MUY BUENOS ESPELEOLOGOS/AS Q ESTAREMOS EN CONTACTO, MI FAMILIA PUDO VERME POR PRIMERA VEZ COLGADA DE UNA CUERDA...MI MADRE CASI SE MUERE...

PERO NO ME GUSTO QUE NO ME DEJARAN TERMINAR LA PRUEBA Y QUE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTE VIVEN PARA LAS COMPETICIONES SIN TOCAR NI UNA CUEVA.....ENFIN....SIEMPRE HAY DE TODO.

UN SALUDO A TODOS Y OS DEDICO MIS MEDALLAS....ARRIBA LA ESPELEO!!!!!

;ttt ;tttMIS FELICITACIONES A CHEMA Y JUDE Q LO HICIERON DE P....MADRE. ;the1

GEOMAITE

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2007, 07:05:09 pm »
Hola,a todos y todas,en especial a esa pareja tan especial(valga la redundancia) de espeleologos com son los 2 geo,Chema y Maite. Enhorabuena por la organización y desarrollo del campeonato y por tener un grupo tan competente.Gracias por todo vuestro calor y hospitalidad. Queda pendiente lo de la PB-4.Ya hablamos.Un saludo desde la Serranía. P.D.:Mañana voy con dos chavales de la zona a Buitreras. bajaremos por el carril del cabrero,Si os animais aún estais a tiempo,dame un toque y lo organizamos, si no,ya os cuento.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2007, 08:10:00 pm »
Bienvenido al foro Pelu!!!!

Geomaite se agradecen unas fotos ilustrativas, una vez mas enhorabuena campeona  ;king, ah y un consejo, si escribes en mayuscula parece que estas GRITANDOOOOOOOO  ;link

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2007, 11:59:08 pm »
Hola,a todos y todas,en especial a esa pareja tan especial(valga la redundancia) de espeleologos com son los 2 geo,Chema y Maite. Enhorabuena por la organización y desarrollo del campeonato y por tener un grupo tan competente.Gracias por todo vuestro calor y hospitalidad. Queda pendiente lo de la PB-4.Ya hablamos.Un saludo desde la Serranía. P.D.:Mañana voy con dos chavales de la zona a Buitreras. bajaremos por el carril del cabrero,Si os animais aún estais a tiempo,dame un toque y lo organizamos, si no,ya os cuento.

No va a poder ser Pelu, nos pilla un poco lejos y además entre que Maite está estudiando y yo currando lo tenemos jodido. Gracias por la invitación!!
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2007, 08:58:43 am »

No va a poder ser Pelu, nos pilla un poco lejos y además entre que Maite está estudiando y yo currando lo tenemos jodido. Gracias por la invitación!!
No problemo.Los barrancos siempre van a estar ahí,no se los va a llevar nadie y a pesar de las restricciones,quién hizo la ley,hizo la trampa. Ya quedaremos. Recordad que el 14-15 de Julio es el campeonato de progresión vertical en marbella,seguramente en el antiguo parque Natura-aventura y si se curran un circuito parecido al del campe de españa, puede estar la cosa divertida y entretenida. Espero que os animeis. un abrazo y besos y saludos e igualmente animo a los foreros y foreras a que vengan a colgarse y pasearse un ratito por las cuerdas.Agur que me voy pal Guadiaro (Espero que no gúela mutxo hoy).

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2007, 09:51:36 am »
Ya me cuentas cómo va de agua!!! Tengo ganas de hacerlo
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
  • Even the freaks need love
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2007, 06:25:55 pm »
Hola!
Pues sí, siendo neófita en esto de la espeleo voy me consigo una medalla. Me costó un poco, pero reconozco que no había más chicas participando, y por eso me llevé mi premio, por echarle valor y un rato sudandooooo. Estoy contenta.
El campeonato en general estuvo muy bien, divertido.
Pero, sinceramente, yo prefiero hacerme los 30 m de la prueba tranquilamente en una cueva, disfrutar de lo que veo por el camino, compartir las viandas en una sala preciosa... en fin, lo que todos sabéis que es una cueva.
No obstante, todos mis respetos a esos fieras que nos dieron una lección de técnica y rapidez, y de saber hacer dentro de una cueva, porque para tener esa destreza, es evidente que llevan muchas cuevas a sus espaldas.
Geomaite, Geochema, Aguespeleo, a ver cuando colgamos unas foticos, incluidas las de las quemaduras del Agustín, que parecía estigmatizado... pobrecico mi niño... será que no ha hecho cuevas en su vida...
Un saludo a todos!!!!!
Jude
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 07:25:03 pm por Jude »

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
FOTOS Campeonato Provincial de Espeleología Vertical
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2007, 07:38:57 pm »
Aquí tienes fotos!!!! ;tongue ;tongue ;tongue

En la mitad salgo yo,  ;the ;the ;the ;the ;the

GeoMaite y Geochema inspeccionando la instalación

Aguspeleo haciendo la prueba de velocidad, en la cual se lesionó quemándose los tobillos

GeoMaite en el sin fin de 30 metros

Jude en el sin fin

Nervios previos al circuito final

Geochema en el circuito final

Participantes de todas las categorías y finalistas de la mayores masculino

GeoMaite y sus dos medallas de plata en velocidad y resistencia

Espero que os gusten!!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: Campeonato Provincial de Espeleología (YA HE PUESTO LAS FOTOS)
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2007, 08:02:26 pm »
Enhorabuena una vez mas  ;king

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
  • Even the freaks need love
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2007, 09:49:35 am »
Gracias Geochema!!!! A mí también me hace ilusión que veais las fotos.
Saludos a todos!!!

Desconectado Mamen

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2007, 09:11:13 pm »
VayA con la parejita  ;ton q artistas soisss
Maitillaaaaaaaa enorawena x las dos medallas, eres toda una campeona, ole el arte
y Chemitaaaaa no pasa nada, otra vez será, lo importante es participar, si no lo haces, no ganas, aunque tampoco creo q fuera tu intención
Las fotos super chulas, mas o menos pa imaginarme como va el royo, que yo de cuevas, ando como de cortijo en Carmona  ;drool
Besitos pa los dossssssssssssss y a ver si nos vemos YA en algún fregao de los nuestros  ;bou

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 08:26:43 am »
Aquí los resultados como podium de las 3 pruebas....

http://www.espeleo.com/deportiva/competiciones2007/i_campeonato_provincial_de_granada.htm

Al final destacó notablemente Sergio Valle, batiendo el récord de España de velocidad subiendo 30 metros en  53 segundos y de resistencia aguantando una subida de 120 metros en 6 minutos 25 segundos. Toda una bestialidad.

Enhorabuena a los participantes ;ttt ;ttt

Desconectado Maria

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2007, 04:48:23 pm »
JOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GEOMAITE, ACABO DE LEER ESTE MENSAJITO OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITOOOOOO. ME VEO REFLEJADA EN TI. MUY POCOS COMPRENDEN POR QUE ME GUSTA TANTO ESTE MUNDILLO PERO LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NO LO COMPRENDAN LA GENTE QUE ME IMPORTA Y ESTÁ TODOS LOS DIAS A MI LADO. TAL VEZ ALGUN DIA ENCUENTRE ALGO COMO LO QUE HAS ENCONTRADO TU. BESITOS.
la naturaleza es mas fuerte que yo, nunca lo olvidare...