Autor Tema: Cresta del Benicadell.....bueno la mitad 10/03/2014 Senderoxtrem  (Leído 715 veces)

Desconectado richardvivesfos

• Forer@ PSP
Cresta del Benicadell.....bueno la mitad 10/03/2014 Senderoxtrem
« en: 14 de Marzo de 2014, 09:33:17 am »
Ya le tenia yo ganas a la cresta y como los planes no me salieron como queria tenia a la cresta como segundo plato( no veas el gusto que tengo yo últimamente), y valiendome de la compañia de los mejores escaladores de Senderoxtrem ( Alocgar y Gruñón ), nos embarcamos en esta gran aventura pero a mitad de cresta se trunco por culpa del viento fuerte y de los nubarrones amenazantes que nos hicieron desistir de seguir y dejarlo para otro dia más propicio. Asi y todo disfrutamos y sudamos( y más cosas que no vienen al caso nombrarlas ajajajajajajaj).
Bueno os dejo el video grabado por el makina de Gruñón, disfrutarlo y espero pronto poner el resto de la cresta.

CRESTA DEL BENICADELL

Desconectado Kafer

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
Re:Cresta del Benicadell.....bueno la mitad 10/03/2014 Senderoxtrem
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 09:47:09 pm »
Hola, Richard & company. Efectivamente el viento juega malas pasadas ahí. A nosotros nos obligó a desistir cuando fuimos ( y casi nos acompañas ) y subimos por el sendero, así que imagínate las ganas que le tenemos a la crestita de marras.
Muy bonito el vidio!
A ver si nos vemos pronto que por unas cosas o por otras no hay manera...
Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2014, 09:12:32 am »
Pues cuando querais y podais le metemos mano a esta impresionante cresta. Y lo de vernos madre mia esta la cosa muy cara jaajajajajaj, ya le dije a Arce que tenemos plan para el puente de mayo que nos vamos a Cardaño. Como se que teneis familia por alli y conoceis por si os hace el plan. ;ton
Y en Mayo querria bajar a sierra nevada con mi hijo para subirlo al Veleta pero nose aun ni fechas ni na de na ajajajajajajajajja

Desconectado Kafer

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2014, 01:44:44 pm »
Si, yo tengo mucha familia en Palencia, pero en principio no tenemos puente, y mira que le tengo ganas al Curavacas...
Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 06:08:13 pm »
Lástima pues, por alli andaremos toda la "colla" haciendo de las suyas y entre ellas claro esta es el curavacas ;090