Autor Tema: un buen arnes de pecho, ayuda  (Leído 1321 veces)

Desconectado melo88

• Forer@ PSP
un buen arnes de pecho, ayuda
« en: 23 de Septiembre de 2013, 05:11:32 pm »
Buenas, el caso es que tengo un arnes de pecho el petzl el que es de cinta rojo que me costo sobre 17€ y bueno...no me acaba de gustar...lo combino con un arnes roca y tal y el tema de enganxar el clic ese detras en la culera del arnes me hace que se me levante y no acaba de acoplarse bien al croll, me da que no lo lleva todo lo vertical que deberia....a pesar de tensar y voy algo incomodo...nose que llevareis vosotros...

mi idea era pillarme alguna otra cosa mejor, algo que se adapte mejor y pueda conseguir una mejor manera de tener el croll pegado al pecho para las verticales largas...

que teneis por ahi?

gracias chicos!!

Desconectado Derio

• Forer@ PSP
Re:un buen arnes de pecho, ayuda
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:26:14 pm »
Yo tengo el Buny de Alp Desing y me gusta mucho y un compañero tiene el Garma de MTDE  lo he probado tanbien va muy bien y son los dos muy comodos

Desconectado JulioGG

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:14:28 pm »
A mí me gusta bastante el Garma de MTDE como dice Derio:
http://www.humaventura.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=159

Desconectado Fu

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:55:29 pm »
A mí me gusta bastante el Garma de MTDE como dice Derio:
http://www.humaventura.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=159

Por curiosidad; ¿las hebillas ajustables a la altura de los hombros no es incomoda con la saca??

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:17:50 am »
 Yo tengo uno de Petzl bastante voluminoso, arnés de pecho de verdad de los que se pueden usar cómo complemento de otro arnés de cintura para el puenting, no es un posicionador de pecho. El caso es que un amigo de mi grupo, aconsejado por otro amigo de otro club, que hace competición de subida en verticales, le aconsejó y es el que usa una simple cámara de bicicleta a la que previamente le quitas el pitorrillo de inflado,  lo giras sobre sí mismo y te hace forma de  8, metes un brazo por cada lado y listo, posicionador de pech: bueno bonito y barato!!. El caso es que funciona bastante bien, al ser elástico se autoajusta perfectamente y mantiene en bloqueadror ventral en su sitio.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado Imanol

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:08:01 am »
Yo opino como Julio GG, tengo ese mismo arnés y va de perlas.

Desconectado melo88

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:31:07 pm »
la putada de ese es que vale 50 pavazos! yo queria presentarme a competicion de verticales al año que viene y busco eso un arnes que me de la maxima verticalidad posible...

esto por ejemplo que tal podria ir?

http://www.alpesport.com/WebCatalegDetall.php?codi_article=57242&ticket=-1&Idioma=2

Desconectado Derio

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 08:55:06 pm »
melo: El bunny de Alp Desing , es mas simple y mas ligero pero es el mismo sistema que el garma de MTD y es mas barato, vale 26,50 en la Gruta.