Autor Tema: Por el Valle de Estós  (Leído 762 veces)

Desconectado Arce

• Forer@ PSP
Por el Valle de Estós
« en: 06 de Octubre de 2013, 08:52:38 am »
Creo que ya saben vuessas mercedes que yo también estuve en Pirineos este verano. Después de los valles de Roncal y Ansó y los de Ballibierna y Coronas nos trasladamos al de Estós. Algunos creen que es de los más bellos del Pirineo. Bueno, no se. Pero su belleza, sin comparaciones, está fuera de toda duda.
Le meteo no acompañó mucho esos días, pero aprovechamos un hueco y subimos bajo la lluvia al refugio de Estós para aprovechar la ventana que las previsiones daban para el día siguiente. Y se cumplieron. Un día fantástico para hacer más de lo que hicimos, pero el tiempo (no la meteo) ya no nos permitía mucho más. Así que dejamos la cresta de las Gourge Blanches y la subida al Jean Arlaud para otra ocasión (lágrimas me caían de ver la arista y la canal)
Pero ¿quién se queja? Nos subimos y disfrutamos de los tres Clarabides y el Pico Gías. Cuatro tresmiles por el precio de uno.
Os dejo unas foticos. Espero que os gusten.

Lo que obtenemos con esta aventura es simplemente pura diversión (G.L. Mallory)

Malum consilium est, quod mutari non potest (Plubio)

Desconectado Anusca

• Forer@ PSP
Re:Por el Valle de Estós
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 04:45:09 pm »
Un paisaje precioso. Le habéis sacado partido a los Pirineos. Y lo contentos que se os ve (a pesar de la lluvia). Besotes.

Desconectado Kafer

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 07:33:02 pm »
De sobra sabes que si te cojo por banda, desvirgamos esa arista a pelo ( con perdón ). Menudos paisajes espectaculares...aunque lo que más me gusta es el lagartijo, ese  ;hihi
Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

Desconectado Mariaguer

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 06:59:14 pm »
OOOOHHHHHH compas, que preciosidad ;the1 ;lov ;lov ;lov