Autor Tema: Necesito información Caudales Barrancos de Murcia.  (Leído 541 veces)

Desconectado David_Prieto

• Forer@ PSP
  • barranqueros sin fronteras
Necesito información Caudales Barrancos de Murcia.
« en: 28 de Agosto de 2013, 04:55:14 pm »
Alguien de Murcia que me pueda informar sobre los barrancos de la higuera y Almadenes?? GRACIAS¡¡¡

Desconectado Darkword

• Forer@ PSP
Re:Necesito información Caudales Barrancos de Murcia.
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 09:00:53 pm »
No se si te puedo ayudar, realmente que querias saber?.... un colega estuvo hace unos meses y no me comento nada extraño asi que las instalaciones estarian bien, en cuanto a agua, desconozco el estado actual, pero hablando con los lugareños ( ojo, es una opinion subjetiva ) me dijeron que ya no baja agua nunca excepto en las fuertes lluvias.  En cuanto al cañon de almadenes, desconozco si hay alguna zona encañonada, pero yo lo he recorrido andando y es un cañon muy ancho con paredes bastante altas, que yo sepa no hay nada deportivo, lo que si he visto es bajar con kayac y debe ser un pasote.  De todas formas ya te digo que he estado un par de veces por ahi y tampoco conozco muy bien el caracter hidrico de la zona, aunque igual con la que esta cayendo se activa la zona. Si conoces de la existencia de alguna zona deportiva en Almadenes hazmelo saber, te lo agradezco. Si me equivoco que alguien me corrija, tambien tienes el barranco del saltaor en yecla-jumilla y hay algunos mas de caracter oculto que alguna vez en algun que otro barranco me he cruzado con sus aperturistas y me hablaron de algunos que estaban equipando y que no salen en barranquismo.net.