Autor Tema: Aviso de Mandrillo  (Leído 1775 veces)

Desconectado Mandrillo

• Forer@ PSP
Aviso de Mandrillo
« en: 04 de Mayo de 2007, 10:31:28 am »
No me ocurre nada que no tenga solucion, de hecho todo esta mejor y pronto me pondre a caminar, pero unas obras y el posterior cambio de residencia unido a una intervencion en mi trabajo que me desmoralizo y me hizo caer en una pequeña depresion, que por suerte supere, asi que en cuanto pueda conectar mis maquinas estare en este foro de forma habitual y como de costumbre lo prometo, en este foro se me quiere demasiado ( creo que de forma que no merezco) como para dejar de estar con todos vosotros, no saludo de forma especial a nadie por que podria dejarme alguno y eso no me lo permitiria, pero no quiereo dejar de agradecer a jeje el comentarme lo de este foro y solo por eso sera siempre mi amiga, te quiero Marga y gracias por ser mi amiga.

PD. Nos vemos, en cuanto esos liantes de electricistas terminen lo que comenzaron

Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: Aviso de Mandrillo
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 01:02:23 pm »
Mensaje para los electricistas: venga hombre!!!!!!! a currar ya!!!!!

saludos compañero  :cool2

Didac

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 01:15:21 pm »
Mandrillo, compañero peregrino, ¡ánimo!.

Me alegro hayas superado esa pequeña depresión que comentas.

Me da la impresión, aun sin apenas conocerte,  eres una persona especial. De  esas que se entregan en todo y a todos de forma generosa, en algunos casos altruista inclusive,  desde su familia, profesión, amigos etc.  También intuyo que agradecida cuando ves gestos de aprecio, simpatía...hacía ti... stc. etc.

Lo que sin duda hace te quieras expresar, como lo haces hacia los caminantes de este foro. Yo personalmente te lo agradezco, pues dado el buen espiritu reinante, en el Camino de este foro, a mí me ha hecho, inclusive,  lo visite algún día que otro, fuera de fin de semana... , por eso de saber que se dice de nuevo. Bueno, y estos últimos días saber por donde andabas.

Cuando una persona, nuevos amigos, compañeros de trabajo, jefes e inclusive éste mismo foro, te gusten mucho, quítale el 50%, nunca serán como se ven. Ante una decepción, la caída será menor.  Por el contrario, cuando dichas mismas personas, te gusten menos, pon les el 50%, te animará ver que no son todo lo malo que tu pensabas. En ambos casos nos podemos equivocar. 

A todas y en cualquier caso deséales todo bien, disculpar y  perdonar libera a quien lo pone en práctica.

Busca la paz de esos robles del camino .... en ellos pueden estar la fuerza para el día a día y

Buen Camino.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 01:18:53 pm »
Sabias palabras Didacum  ;jap ;jap ;jap

Desconectado Mandrillo

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 11:00:34 am »

Mandrillo cuando te veas con fuerzas, a ver si puedes contestarme a la pregunta que te dejé al final de este tema...

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=1049.0

Saludos corremontañeros ;)
contestada a medias pero, como te dije te contestare al cien por cien en breve, Vale AMIGO???

Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.

Didac

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2007, 11:47:43 pm »
Mandrillo, acaba de pasarme lo del otro día con Juangandia, me ha desaparecido el mensaje, pero ahora si me he dado cuenta cual ha sido mi fallo...

Te he visto en la Kdd y he preferido venirme a este tu tema, para saludarte y decirte que ya te echaba en falta por este albergue del foro...

Me estarás viendo algo más, pero es que me he propuesto, saludar a todos esos peregrinos que se van asomando por este albergue..., pues pienso que el hecho de saludarlos y darles la bienvenida, a todos esos que se asoman e intentan compartir alguna de sus experiencias o preguntar algo, es bonito que en la medida de lo posible y quien así lo vea, que los saludemos, aunque no seamos más que lo que somos, eso, peregrinos del Camino.

Es bonito, es otra forma de hacer Camino y hacer familia, acoger a quien llega a nuestro albergue...todos muy cansado y buscando el calor de la acogida. Qué te parece?

Si te cruces con Io-Sys, Marta y otros de los que van pernoctando de cuando en cuando, coméntaselo... Ves que están entrando bonitas experiencias... Esa peregrina embarazada...ese Paco V con su hija de 15 años... esa amiga de Granada... esa o ese.....

Decías por algún sitio que tenías intención de venir de vacaciónes por estas tierras. No dudes de mandarme un privado y pedir lo que precises. Y lo de siempre

Buen Camino.

PD. No olvides comentárselo a los otros peregrinos foreros.....

« última modificación: 07 de Junio de 2007, 11:58:35 pm por ROCA »

Desconectado Mandrillo

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2007, 10:43:58 pm »
Amigo Didacum, claro que te mandare un privado si este mes de julio me paso por el Levante, no te quepa la menor duda, son grandes los deseos de conocer a todos los que pueda de este foro, tanto en la llegada a santiago como si me desplazo por el estado, caminando o de vacaciones. te dire que estes dias la afluencia de peregrinos por el camino portugues es muy numerosa y el albergue de mi pueblo esta muy concurrido es una alegria ver a todos esos peregrinos, yo hoy hice dos kilometros con unos portugueses, desde en centro del pueblo hasta mi casa que esta justo a cien metros del camino, fue toda una alegria poder compartir unos minutos con eses amigos, creo que antes de fin de mes hare el de Fisterra a pie si tengo unos dias libres, me interesara saber cuando estaras en Samos avisame en cuanto estes, vale amigo??? Un saludo