Autor Tema: ROCÓDROMO: nuevas intalaciones de Verticalia en Córdoba  (Leído 1104 veces)

Desconectado gENiUs

  • Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 8519
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
ROCÓDROMO: nuevas intalaciones de Verticalia en Córdoba
« en: 18 de Mayo de 2012, 12:13:26 pm »
El Club Deportivo Verticalia y la empresa AGF Consulting (PLAY) han llegado a un acuerdo de colaboración interesante para todos los escaladores cordobeses. PLAY cede sus instalaciones para la colocación del nuevo rocódromo de Verticalia, donde se desarrollará la escuela de escalada y como centro de entrenamiento de los escaladores cordobeses. El proyecto del nuevo rocódromo tiene dos fases y, para esta temporada (primera fase) se está instalando ya los paneles para bloque (200m2), techo de 6m2 y 4 vías de escalada de 10  m de altura. La segunda parte, prevista para la temporada siguiente, ampliará las posibilidades de desplomes y techos para aumentar las posibilidades de dificultad de la instalación.
Las nuevas instalaciones aumentarán la capacidad (50 pax) y los horarios (4 tardes a la semana) y permitirán hacer más compatible la iniciación y enseñanza de la escalada con el entrenamiento de los deportistas.

El acuerdo también incluye una colaboración y sinergias de las dos entidades en actividades deportivas variadas, así como el uso se servicios comunes varios. En cuanto la instalación esté terminada tendremos un acto de inauguración para todos los públicos del que os enviaremos puntual información.

Con este acuerdo, el Centro Deportivo PLAY de las Quemadas se convierte en el punto de referencia para las actividades de montaña en general, ya que también será el lugar para informar y apuntarse directamente a todas las actividades y actos del Club de Montaña y Escalada Verticalia.

Desconectado javi_R

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 237
Re:ROCÓDROMO: nuevas intalaciones de Verticalia en Córdoba
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:44:22 pm »
¿Hay foreros cordobeses asiduos a este rocódromo?

¿Está bien para iniciarse? Tengo el gusanillo de la escalada de hace tiempo.
"Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado nos daremos cuenta de que el dinero no se come". (Sabiduría Indoamericana)