Autor Tema: Reportaje en Escalar de Vélez-Rubio(Almería)  (Leído 1645 veces)

compae

• Visitante
Reportaje en Escalar de Vélez-Rubio(Almería)
« en: 03 de Mayo de 2007, 11:56:36 pm »
   En el último Escalar ha salido un reportaje de la zona de escalada de Vélez-Rubio(Almería) donde tengo equipadas medio centenar de vías. Con la intención de dar a conocer la zona me puse en contacto con David Munilla para si queria publicara la zona en la próxima edición de su guia de escalada de Andalucia. Me dijo que sí ademas que si queria podria salir en el Escalar.Se desplazo en mayo de 2006 y nos hizo las fotos. Supuestamente serian 3 ó 4 páginas y saldrian todas o casi todas las vías. Al final me llamarón deprisa y corriendo y con las prisas solo dos páginas y con fallos en el reportaje por parte de ellos. Ejemplo en el como llegar pusierón una zona de Gerona y algunas vías no corresponden sus grados, nombre de la zona,etc. Ya les he mandado para que lo corrijan.
 Mí página web donde está todo http://amadorweb.iespana.es/
Ya os pondre algunas fotos de David Munilla cuando vino el año pasado que están bastante bien.

Como os he dicho antes "como allegar" no está bien. Si quiereis ir a escalar mirar en la página web que os he puesto arriba.

Saludos y buenas escaladas.