Autor Tema: III KDD DE SNORKEL PSP. P.N.MARO-CERRO GORDO. 13-14 JULIO DE 2013  (Leído 4735 veces)

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
Re:III KDD DE SNORKEL PSP. P.N.MARO-CERRO GORDO. 13-14 JULIO DE 2013
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2013, 03:23:24 pm »
PRIMICIA: Espeleovid confirma que viene con su fórmula secreta de mojito-yumis  ;bes, avisa que acaba de sacarla de la caja fuerte y vendrá con ella a la la KDD   ;mod ;chan ;mod  ;11. Patri también se apunta  ;11
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2013, 04:08:34 pm »
Señor organizador ¿se sabe ya el día que se va a hacer kayak?

Como quizás tenga que limitar a un día mi asistencia a la kdd, prefiero que sea el día del kayak  ;vie ;vie ;vie

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2013, 04:56:37 pm »
bien, bien! el mojito yumis que no falte, jejeje.. ;chan ;chan ;chan

yo confirmo por mí y mi amiga canadiense Anna para las noches de viernes y sábado, y por mi parte me resigno a quedarme sin kayak, ya que tengo el hombro fastidiao.. en cuanto a Anna, le da igual, tanto quedarse haciendo snorkel, como si hubiese una plaza pa' completar un kayak doble igual también se apuntaría.. pero para no marear más al maese creo que éste tema kayak mejor no reservar y verlo sobre la marcha, también según las condiciones de la mar

en cuanto al cámping, acabo de hablar con ellos y me dicen que en principio no debe haber problema por falta de espacio, así que no hace falta que hagamos reserva.. lo que sí sería interesante es que el viernes si alguien llega tempranito, que diga que somos un grupo de 10 o 15 para que nos pongan en un área más o menos juntos.. por cierto que me han advertido que a partir de las doce son estrictos con el silencio.. así que va a haber que cenar temprano o bajarse a una calita pa' dar cuenta del mojito.. yo ahí lo dejo..  ;chu ;chu ;chu

ale pues, que tengáis buena semanita ( a pesar de las calores) y sobre todo, que se nos pase volandoooo!  ;hihi ;hihi ;hihi

..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2013, 04:58:53 pm »
No podía entrar al foro AAAHHHHHH ;pal. Gueno que me apunto, estaré en la Herradura, así que nos vemos el sábado  ;bes ;bes ;bes

Mariquiya, apuesto a que has vuelto a perder la contraseña y no estaba en el cajón de la cocina!  ;hihi ;hihi ;hihi ;hihi ;the

Pásalo mu bien, morenica!  ;sol ;bes

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2013, 05:21:58 pm »
¿Seguro que vienes Reces? No sé, no sé  ;fli ;fli ;fli

A ver si se va animando la gente, es@s malagueñ@s de gomaaaaaaa

Esta quedada siempre está maldita para nosotros. Con las ganas que tengo de cruzar el parque de Maro en nuestro Kayak y no hay manera. Esa fecha tenemos un compromiso familiar ineludible  :003 :003 :003.
Nos conformaremos con las fotos bribones. Sobre todo la foto de Recesvinto. Eso lo tengo que ver yo con mis ojitos  ;the ;the

Pues estaré de mudanza viernes y sábado, presupuestos y calendario mandan  ;kar ;ll

Así que enviaré unas fotillos del Higuerón a Kafer, que he estado esta semana, y espero que sí podamos vernos con las Perseidas, o mejor aun, en algún barranquito  ;bou

Por cierto, que no tenéis la maldición de la KDD, que en la primera estuvisteis, y yo también. Creo que puede ser interesante repasar las fotos de aquel estupendo fin de semana:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8745.0

Abrazacos a tos y toas, y pasadlo bien. ¡Y cuidad especialmente al Jefe Julio, que es de secano!  ;hihi ;hihi ;hihi

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2013, 05:26:12 pm »

Pues estaré de mudanza viernes y sábado, presupuestos y calendario mandan  ;kar ;ll

no me lo puedo DE creer!  ;wow ;wow ;wow

ale, abrazacos pa tí también Reces, y eso.. a ver si uno de estos lustros se alinean los astros y te veo "in the flesh"..  ;tongue ;tongue ;tongue
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2013, 02:14:33 am »

no me lo puedo DE creer!  ;wow ;wow ;wow

ale, abrazacos pa tí también Reces, y eso.. a ver si uno de estos lustros se alinean los astros y te veo "in the flesh"..  ;tongue ;tongue ;tongue

Ya me gustaría haberte visto tras tanto tiempo! Espero que pueda ser en la kdd estelar

Besitos y hasta entonces  ;bes

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2013, 07:37:42 am »
Señor organizador ¿se sabe ya el día que se va a hacer kayak?
Como quizás tenga que limitar a un día mi asistencia a la kdd, prefiero que sea el día del kayak  ;vie ;vie ;vie
   Hola Abén, si os parece, el intento de hacer la Travesía en Kayak vamos a dejarlo para el domingo por los siguientes motivos: tenemos que ver previamente las condiciones de la mar y eso , aunque haya previsiones metereológicas, no se ve bien hasta que estés allí, in situ. También me parece mejor que nos situemos primero, montemos tiendas, nos saludemos y demás y que empecemos con la actividad principal de la KDD, el Snorkel, que vemos que luego se puede, pues mejor. No  vamos a hacer reserva previa de alquiler porque no sabemos exactamente aún los que somos y es mejor ver la mar antes, allí sobre el terreno decidimos. Si no hay kayak para todos en el peor de los casos se podría hacer en 2 tandas.

...en cuanto al cámping, acabo de hablar con ellos y me dicen que en principio no debe haber problema por falta de espacio, así que no hace falta que hagamos reserva..
   Bien por esa secretaria forera llamando a ese camping. No vamos a hacer entonces reserva general, en principio parece que es un camping tranquilo sin problemas de espacio, así que cada uno se organice cómo quiera para el tema de las tiendas/ bungalows.

Abrazacos a tos y toas, y pasadlo bien. ¡Y cuidad especialmente al Jefe Julio, que es de secano!  ;hihi ;hihi ;hihi
   Lástima que no te puedas venir Rafa, ya decía yo que mucha suerte íbamos a tener ésta vez, vaya hombre. Bueno, que vaya esa mudanza bien, ya nos dirás dónde te mudas compañero.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2013, 09:25:50 am »
   Lástima que no te puedas venir Rafa, ya decía yo que mucha suerte íbamos a tener ésta vez, vaya hombre. Bueno, que vaya esa mudanza bien, ya nos dirás dónde te mudas compañero.
[/quote]

Pues sí, Miguel, me apetece mucho vernos de nuevo y compartir la naturaleza (y las neveras  ;090 ;bar). Espero que sea pronto.

La casa a la que me voy tiene un patio con 25 m. de pared lisa para montar un rocódromo...    ;chu ;naug ;naug ;naug

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2013, 09:27:31 am »
La casa a la que me voy tiene un patio con 25 m. de pared lisa para montar un rocódromo...    ;chu ;naug ;naug ;naug
:cool2 :cool2 :cool2 :cool2 :cool2 :cool2

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2013, 09:31:12 am »
Maese Proteus, quite a Sherpy de la lista que al final es baja.

De Córdoba saldremos el sábado por la mañana: Charo, Tadmir, Primigould y yo.

Nos quedamos a dormir la noche del sábado.

¡¡¡Salud y mar!!!

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2013, 09:32:31 am »
¿A qué hora y dónde tenemos que estar el sábado por la mañana? ¿Nos vemos en el camping directamente?

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2013, 11:37:25 am »
Maese Proteus, quite a Sherpy de la lista que al final es baja.
¡¡Salud y mar!!!
     Vaya, siento la baja de Sherpy, pero qué bien que os quedéis a dormir también el sábado, no esperaba menos de vosotros,  ;143 ;bar ;090 ;chan je,je...
SI OS PARECE BIEN, PODEMOS QUEDAR EL SABADO EN LA CAFETERIA QUE PARECE SER TIENE EL CAMPING A LAS 9:30H, NOS SALUDAMOS, DESAYUNAMOS Y BAJAMOS A HACER SNORKEL.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2013, 11:41:49 am »
SI OS PARECE BIEN, PODEMOS QUEDAR EL SABADO EN LA CAFETERIA QUE PARECE SER TIENE EL CAMPING A LAS 9:30H, NOS SALUDAMOS, DESAYUNAMOS Y BAJAMOS A HACER SNORKEL.
La hora es perfecta, así no tenemos que madrugar mucho, con salir a las 7:15 de Córdoba es suficiente.

¡¡Salud!!

Desconectado zemariSpartans

• Forer@ PSP
  • Be water my friend.
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2013, 04:55:05 pm »
Proteus, llevo tiempo observando tus hilos y quedadas de Snorkel desde el anonimato y por fin hoy me he decidio a registrarme al foro jaja.

Soy un aficionado al Snorkel, me encanta! La semana pasada mismo estube en Maro y Carboneras en el mismo finde, y hace un mes o asi pase un finde en Maro pero creo que aun no se los puntos buenos porque las fotos que subis son una pasada.

A ver si hablamos mas detenidamente, ojala pudiera apuntarme a esta quedada, pero este finde tengo una boda  ;ug
Be water my friend.

Desconectado Lobo

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2013, 05:12:09 pm »
Compañer@s, espero que lo paseis tan bien, como lo pasamos cada vez que nos juntamos para disfrutar de la naturaleza.
Esta ocasión me la pierdo con todo el dolor de mi corazón. tomaros una  ;bar a mi salud.
Un abrazo.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2013, 10:42:48 pm »
Hola, mi amiga (Ana) y yo iremos para estar con vosotros el sabado.
Iremos directamente a la cala, q ya la conozco de otras ocasiones. Intentaremos estar alli para cuando comience la actividad. De todas formas estaremos en contacto via telefonica por si hay cambio de planes. Espero q las condiciones sean buenas xa snorkel, q ganitas!!!

Saludos y hasta el sabado

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2013, 07:30:10 am »
Proteus, llevo tiempo observando tus hilos y quedadas de Snorkel desde el anonimato y por fin hoy me he decidio a registrarme al foro jaja.

Soy un aficionado al Snorkel, me encanta! La semana pasada mismo estube en Maro y Carboneras en el mismo finde, y hace un mes o asi pase un finde en Maro pero creo que aun no se los puntos buenos porque las fotos que subis son una pasada.

A ver si hablamos mas detenidamente, ojala pudiera apuntarme a esta quedada, pero este finde tengo una boda  ;ug

Bienvenido al foro zemariSpartans  ;per. En éste foro verás que hay un buen ambiente y muchos amantes de las actividades en la Naturaleza en sus distintas disciplinas. Lástima que no te puedas venir a ésta KDD, hubiese sido una buena oportunidad de conocernos, pero imagino que ya habrá otras ocasiones. Un saludo.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2013, 08:09:55 am »
Señor Proteus, le vamos a marear más de la cuenta  ;som ;som ;som ;som

Del Comando Kalifa quite a Charo y apunte de nuevo a Sherpy

;11 ;11 ;11 ;11

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2013, 09:54:49 am »
Hola, mi amiga (Ana) y yo iremos para estar con vosotros el sabado.
Iremos directamente a la cala, q ya la conozco de otras ocasiones. Intentaremos estar alli para cuando comience la actividad. De todas formas estaremos en contacto via telefonica por si hay cambio de planes. Espero q las condiciones sean buenas xa snorkel, q ganitas!!!
Saludos y hasta el sabado

Hola Vicky, aun no se si el snorkel vamos a intentar hacerlo el sábado en esa cal ala que creo que te refieres ( Cala del Pino), barajo otras opciones cómo Calaiza si hay algo de poniente, pues parece que éste fin de semana vamos a experimentar el cambio de un largo Levante a un poniente. Hasta que no estemos allí y veamos las condiciones del mar, no me atrevo a decir un sitio u otro ya que quizá tengamos que buscar refugio de un tipo de mar u otro. Si la mar está plana, sin olas, valdría la misma cala del Pino o el Cañuelo, pero cómo digo tenemos que verlo ese día. 

Señor Proteus, le vamos a marear más de la cuenta  ;som ;som ;som ;som
Del Comando Kalifa quite a Charo y apunte de nuevo a Sherpy
;11 ;11 ;11 ;11
    Que va, no me mareáis en absoluto, a sus ordenes capitán. Hecho.