Autor Tema: ¿Saco de dormir Quechua o Ferrino?  (Leído 2964 veces)

Desconectado Grendel

• Forer@ PSP
¿Saco de dormir Quechua o Ferrino?
« en: 20 de Mayo de 2013, 09:54:16 pm »
Primero, gracias por pasaros.
Llevo un tiempo buscando sacos apropiados para 0º aprox., y he dado con esos dos. Ambos parecen idénticos, mismo rango térmico e igual peso (las características que realmente busco), pero la diferencia de precios es notable. Mientras el Ferrino cuesta unos 50 euros, el Quechua se dispara a los 80 euros.

¿Conocéis vosotros la diferencia entre ambos?

Desconectado Picapiedra

• Forer@ PSP
Re:¿Saco de dormir Quechua o Ferrino?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 10:29:47 pm »
Siendo iguales, yo no me lo pensaba y compraba el Ferrino... es muy buena marca.
Un saludo.

Desconectado sauriton

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 11:13:26 pm »
 ;sle ;sle ;sle Esta clarisimo,,creo yo el ferrino te da mas prerstaciones y menor precio,,,yo siempre he llebado ferrino 2 para ser exsactos y me han funcionado muy bien  ,,mira que el quechua aguanta menos a baja temperatura,,,pesa mas y no lleba solapas en las cremalleras ,,,que cuando la rasca apreta se nota el airecillo que entra por la cremallera por cierto buena busqueda de un buen saco a bajo precio,,,,que lo disfrutes!!!!!

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 08:46:26 am »
Ese Ferrino para 0º C igual se te queda un poco corto. No te fies demasiado de las temperaturas que dan los fabricantes, porque cada cuerpo es un mundo.

Saludos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/