Autor Tema: pelicula la cueva...trailer  (Leído 995 veces)

Desconectado R.martinez

• Forer@ PSP
    • fotos y temas espectaculares en mi bloq
pelicula la cueva...trailer
« en: 25 de Febrero de 2013, 04:35:57 pm »
    enlace: ver trailer      http://fotoespeleomallorca.blogspot.com.es/2013/02/la-cuevatrailer-pelicula.html

En este caso La Cueva, de Alfredo Montero (director de Niñ@s), nos cuenta la historia de cinco amigos de vacaciones que van de excursión a una cueva perdida. Una vez dentro, se pierden entre sus laberínticas galerías. Sin posibilidad de encontrar la salida, sin agua y sin comida, el tiempo corre en su contra... y los peores instintos de cada uno irán surgiendo poco a poco, en un relato desgarrador en el que solo podrá sobrevivir el más fuerte tanto física como mentalmente.

La Cueva pertenece a ese género del “found footage”, pero mucho más depurado. Si en Holocausto Caníbal (de Ruggero Deodato) o en El Proyecto de la Bruja de Blair, su cineastas nos quisieron “colar” la bola de que fue un hecho real... y la cámara se movía como loca por los escenarios de la película, en La Cueva el género ha evolucionado, y la cámara no se limita a ser un mero narrador en primera persona del horror que viven nuestros protagonistas. En La Cueva, la cámara se vuelve un personaje más... una herramienta más de supervivencia... algo que no habíamos visto ni en exponentes más modernos del género como pudo ser [Rec], de Paco Plaza y Jaume Balagueró. fuente:horrorelhorror.blogspot

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
Re: pelicula la cueva...trailer
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 11:51:20 am »
   Gracias por el aporte, va a haber que verla  :cool2
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado R.martinez

• Forer@ PSP
    • fotos y temas espectaculares en mi bloq
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 09:26:37 pm »
   Gracias por el aporte, va a haber que verla  :cool2

No se sabe cuando se estrenara......con bajo presupuesto,las productoras le pondran mil trabas

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 10:03:44 pm »
Pero ¿qué es? ¿de miedo? Yo paso  ;str