Autor Tema: Ruta para ver aves en la Sierra de Hornachuelos (senderismo+vehículo) - 19 Enero  (Leído 957 veces)

Desconectado gENiUs

  • Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 8519
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Ruta mixta (Pequeña ruta de senderismo y ruta en vehículo), el día es el 19 de Enero.

* Fecha: 19 Enero
* Hora: 8.30
* Punto de encuentro: Se avisará cuando se realice la inscripción

Proceso de inscripción:
 
1- Enviar un e-mail a nicasio@sierramorena.org  con los datos de la persona inscrita: DNI, nombre, apellidos, teléfono, e-mail.
 
2- Recibirá un e-mail de respuesta con el número de cuenta donde debe realizar el pago de 5€ por persona inscrita que cuesta la actividad. El número de cuenta es: 0237 0165 90 9163494751 (BBK BANK CAJASUR)
 
3- Enviar justificante de pago por e-mail a nicasio@sierramorena.org  o por fax al 957350743
 
4- Una vez realice el ingreso deberá enviar por e-mail el justificante de pago. Las inscripciones no se harán efectivas hasta que se reciba el justificante de pago. En ese momento si aun hay plazas libres nos pondremos en contacto con los inscritos para confirmarle su reserva de la plaza. Si en el momento de hacer el ingreso ya está llena la actividad se procederá a la devolución de los 5€.
 
PD: Los monitores y los vehículos corren a cargo de la organización
 
Característica de la Actividad:
 
Una ruta por el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, pero esta vez no será exclusivamente una ruta de senderismo sino una combinación de ruta corta a pie y trayecto en vehículo, por zonas donde viven las águilas imperial, real y perdicera, los buitres leonado y negro, el pico menor, la curruca rabilarga o la chova piquirroja. Es una actividad que se enmarca dentro de nuestro proyecto de potenciación de los recursos ornitológicos donde recorreremos una de las rutas más espectaculares de nuestra última publicación "Rutas para ver aves y naturaleza en Sierra Morena".