Autor Tema: kayak de aguas bravas  (Leído 788 veces)

Desconectado GeoKarl

• Forer@ PSP
kayak de aguas bravas
« en: 29 de Diciembre de 2012, 02:11:17 pm »
Hola! Me gusta hacer kayak, pero desde que vi en la tv la competición de kayak de aguas bravas en los juegos olímpicos de Londres, tengo el gusanillo. ¿Dónde se practica en España?

Gracias!

Desconectado Picapiedra

• Forer@ PSP
Re:kayak de aguas bravas
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2013, 12:01:43 am »
Hola Geokarl, no se te ocurra meterte en un cauce con un kayak...

Si lo que quieres es competir en slalom yo se que en Seu D´Urgell  hay clubes para ello, pero si lo que buscas es divertirte bajando un río, hay mucha gente que lo practica por la península. Una buena forma de iniciarse, es hacer kayak surf, en una ola pequeña, para ir cogiendo equilibrio y aprender a esquimotear, y así empezar a moverte poco a poco por ríos de poca gradiente y caudal bajo, pero siempre acompañado... entra en tronchapalas, y verás...
En Granada también bajan ríos...

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
Re:kayak de aguas bravas
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 07:05:46 am »
   En Granada, gracias a la abundancia de lluvias y nieve que hemos tenido éstos últimos años se ha podido hacer piragua de aguas bravas en el Guadalfeo, que recoge gran parte de las aguas de Sierra Nevada que bajan de las Alpujarras hacia el mar. También se hace en el Genil a su paso por la capital, en una zona que se acondicionó hace años para la celebración de unas pruebas.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo