Autor Tema: DESMANTELADA LA FERRATA DE ABARAN  (Leído 1286 veces)

Desconectado spyri

• Forer@ PSP
DESMANTELADA LA FERRATA DE ABARAN
« en: 28 de Octubre de 2012, 08:24:05 am »
La ferrata de Abaran ha sido definitivamente DESEQUIPADA. Por lo que ya no existe  nada en la Carrahila.
Ha sido una ferrata fugaz de visto y no visto.
Los propietarios de la finca han cambiado de opinion, y no querian problemas con la administracion.
Saludos

M. L.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 08:17:50 am por spyri »

Desconectado JulioGG

• Forer@ PSP
Re:Boicot en la Ferrata de Murcia
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2012, 09:37:10 am »
Lo siento mucho, Mariano.

Me contaron ayer toda la movida, y que pese a todo la inauguración salió bastante bien.

También me dijeron que la habéis montado con el permiso del propietario del terreno y sin ayudas de nadie, así que supongo que el disgusto es mayor.

Buen paso el denunciarlo, que se sepa quién ha sido y que haya responsables.
Un fuerte abrazo, y gracias por el curro que os habéis dado.
Julio

Desconectado piton

• Forer@ PSP
  • yo tambien fuí joven y rebelde pero con principios
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2012, 09:58:30 am »
Pues acabo de volver ahora mismo de alli y me quedado a cuadros al llegar al puente y verlo en el suelo. Como te dije en otro pos el viernes por la mañana la hice y me encanto. Hoy he ido a repetirla con mi hermano y nos llevamos la desagradable sorpresa. Hemos descendido por lavariante. Animo Mariano, no entiendo como puede haber gente tan borde.                                                                           

Un saludo.  Jose luis Egea.

Desconectado Greek

• Forer@ PSP
  • האיש הזה הוא אחד שרוצה לשפר את העולם הזה
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 10:11:21 pm »
Hoy hemos ido por la mañana y  visto que había una romería nos marchamos  a la de Fortuna   y por la tarde regresamos y ...SORPRESA , el que haya sido deberían como poco de dejarlo colgao.

por lo de mas una bonita ferrata con muy buenas vistas.

Salu2
la goria no consiste en no caer nunca, si no en levantarte cada vez  que te caes

Desconectado ROCA

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 09:22:25 am »

Por aquí dicen, que la ferrata la ha desmantelado la Federación: http://asyaped.blogspot.com.es/2012/10/via-ferrata-pepito-marin-abaran-murcia.html

Vaya lío que se está haciendo la peña... ;ear Pienso, que deberíais aclarárselo a los de este grupo. No me creo que la Federación actúe de esta manera sin avisar a los equipadores responsables.

Saludos... :cool2

Desconectado Jesus_Murcia

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 02:44:41 pm »
Desaprensivos es poco decir, todos pensamos en otro calificativo para la gente que ha cortado el puente.

Iba a ser mi primera ferrata, gracias a Mariano que se había ofrecido a prestarme el material, y al llegar allí y encontrarse con la movida del puente y tener que improvisar rápidamente la alternativa de la cuerda para continuar el recorrido, tuvimos que subir rápido por la ferrata de iniciación y no pude ascender por la pared vertical y me quedé un poco con las ganas.

Han intentado boicotearla, pero no lo han conseguido, porque yo vi que la gente se lo pasó muy bien y disfrutó de un gran día.

Mucho ánimo Mariano. Muy buen trabajo y gracias por todo!!

Desconectado spyri

• Forer@ PSP
Boicot en la Ferrata de Murcia
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 03:02:12 pm »
No saquemos el tema de contexto, me consta que la Federacion de Montaña de Murcia, no es la responsable, es mas el vocal de  barranquismo de la Federacion estuvo el dia de la inaguracion,
Que se ha desmontado por no reunir la seguridad?         

¿Pero de donde se saca la gente eso. Para nosotros la seguridad es lo primero,  los cables de acero de 12 m/m y los anclajes con esparragos de acero  de 18m/m   metidos en la roca 25 cm con 12 anclajes en total. y todo ello unido entre si.

Antes de hacer comentarios sin fundamento teneis que medir vuestras palabras, por bien de todos.

Tenemos la sospecha y creemos saber quien ha sido, pero al no tener pruebas no podemos acusar a nadie, pero tiempo al tiempo, estamos seguros que en poco tiempo se sabrá.

Agradecemos vuestro apoyo, y en breve sera recostruido el puente, para el deleite de los ferrateros , y disgusto del"cortacables"

M. Lozano
A. Ariño
« última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 08:19:30 am por spyri »

Desconectado ROCA

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 06:50:11 pm »

spyri no creo que te lean aquí... dirígete a ellos personalmente a través de su blog. Eres el que mejor puedes explicarles lo que ha pasado, para que cambien la versión que les hicieron llegar, vete tú a saber de dónde...

Saludos... :cool2

Desconectado ROCA

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 03:18:22 pm »

Os dejo nuestro VÍDEO de las 2 repeticiones seguidas que hicimos, una diurna y otra nocturna, el día de la inauguración de esta ferrata...

http://www.youtube.com/watch?v=I5msI3YoajA

Enhorabuena a los equipadores y que no decaiga el ánimo por lo sucedido... :cool2

Saludos... ;ttt

Desconectado ROCA

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 07:47:31 pm »

Haré un réport específico de esta ferrata en mi blog, pero mientras os dejo unas foticos que he metido en el réport general de las actividades que hicimos durante el finde
(VER)

Saludos... ;ttt

Desconectado ROCA

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2012, 08:04:47 pm »

Réport específico (ver)

Saludos... ;ttt

Desconectado sauriton

• Forer@ PSP
Re:DESMANTELADA LA FERRATA DE ABARAN
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:56:42 pm »
 A qui os de jo un blog con informacion y fotos de las mejores ferratas del pirineo y sus alrededores como regina ,gavarnie,foradada del toscar , feliz navidad,urquiza olmo y muchas mas,,,,,,,, , http://disfrutadelpirineo-sauriton.blogspot.com.es/2012/11/via-ferrata-croqueta-de-obarra.html
« última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 08:07:48 pm por sauriton »