Autor Tema: gente para escalar en Valencia  (Leído 1054 veces)

Desconectado silence

• Forer@ PSP
gente para escalar en Valencia
« en: 25 de Agosto de 2012, 04:18:21 pm »
Hola, qué tal?

Soy una chica de 34 años a la que encantaría retomar la escalada.. escalé brevemente hace tiempo, así que soy principiante. También estoy interesada en alguna ruta de senderismo. No estoy en forma pero si tengo ganas de volver a la roca. Tengo que decir que no tengo coche. Si alguien está interesado en formar un grupillo seria estupendo. De lo unico que dispongo es de pies, arnés y grigi.
Por otro lado, si alguien sabe que es necesario para tener acceso al rocódromo de la universidad estaria agradecida . Creo que era una prueba pero no tengo más información.
Un saludo y muchas gracias

Desconectado juanan

• Forer@ PSP
Re:gente para escalar en Valencia
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 07:24:13 pm »
Hola, que tal, yo estoy en una situación parecida, estuve escalando varios años y lo deje aparcado hace bastante y como tu quiero retomarla pero la gente con la que me movía ya no escala por diferentes motivos, por lo que si me gustaría juntarme con gente que comparta este deporte y que tampoco interfiera en su nivel. Tengo material suficiente para salir de nuevo. yo vivo por la zona de Pobla de Vallbona y conozco un par de sitios cerca aqui, espero que quedemos algun dia y a trepar!!

Desconectado emuzap0

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:01:42 pm »
Yo también he tenido aparcada la escalada durante unos cuantos años.
Me gustaría conocer gente para escalar por la zona de la Safor: Marchuquera, el Salem, Bellus, aventador, etc

No me importaría conocer otras zonas mientras no tenga que hacer 150km de ida y otros tantos de vuelta en un mismo día.

Aunque vivo fuera, suelo ir por navidades, semana santa, verano..y algún puente largo porque mi mujer es de Rótova.

Desconectado vico

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:14:23 am »
hola emuzapo, creo que he recibido un mensaje tuyo, si vienes por gandia, y te hacercas por el club, estare encantado de compartir algun largo de cuerda contigo, no me pidas mucho, que ultimamente estoy flojeras, un saludo

Desconectado emuzap0

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:47:13 am »
Hola Vico,

Gacias por responder. Cuando se acerquen las Navidades te mando un mensaje privado.

Un saludo.

NOTA: Por lo que se ve en las fotos que colgaste de "estrela fugaç del nord, Peñalba" y de "penya negra Xeresa" de "flojeras" nada, mas bien todo lo contrario.

Por cierto, ¿tienes las reseñas de la pared del castillo de Bayren?,¿me las podrías enviar?.

Desconectado isma

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:09:28 am »
hola!!!
yo tambien soy de valencia, concretamente de Manises, si a alguien le apetece quedar algun dia para escalar yo estaria encantado, donde mas iba a escalar era en villamarxante, ya que me para cerquita de casa!!
un saludo