Autor Tema: ferrata de gaucin  (Leído 1042 veces)

Desconectado jjsg95

• Forer@ PSP
ferrata de gaucin
« en: 28 de Julio de 2012, 07:02:19 pm »
alguien me podria informar si ya esta operativa la ferrata de gaucin? si ya esta inagurada oficialmente?y si se a  solucionado el problema con el dueño de la finca de acceso, gracias a todos los que puedan darme algun tipo de informacion saludos

Desconectado JulioGG

• Forer@ PSP
Re:ferrata de gaucin
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 03:19:39 pm »
Según lo que se ve por ahí, la de Gaucín se hace sin problema, la que parece que puede tener algún asunto por resolver sería la de Montejaque.

Pero seguro que hay quien por aquí te puede informar con más detalles que yo.

Slds.

Desconectado jjsg95

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 10:37:15 pm »
gracias por la informacion julio gg

Desconectado Jesús Olvera

• Forer@ PSP
    • Al Andalus Activa Guias de Montaña y Barrancos
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 09:32:11 am »
La de Gaucin no esta inaugurada políticamente, pero la obra esta terminada, por lo que se puede hacer sin problema. ;11 En caso de accidente no habría ningún problema para el rescate.
La de Montejaque si que tiene problema ya que la obra no esta entregada, en caso de un accidente tendriamos problemas graves. La situación es tensa por lo que pido en el foro que os esperéis un poco, la gente esta entrando por todo sitios por lo que puede que se cierre difinitivamente. ;angry Tenemos que tener paciencia, respetar la propiedad privada y esperar que los encargados le den solución a este problema.
Gracias y a disfrutar de las demás.

Desconectado CHINO

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 11:41:01 am »
Si queremos disfrutar de la ferrata de Montejaque hay que esperarse chicos/as, asi que no seamos Ansias vivas y hagamos caso a Jesus, que como los dueños de la finca se cabreen tendremos problemas como los tenemos en mas de un sitio.

Desconectado aballesteros

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 03:11:41 pm »
Buenas tardes,
con lo de la VF de Montejaque haceis referencia a la que esta al lado de la presa del Hundidero? o a otra Zona.
La semana pasada estuve visitando la cueva y me asome, tal y como dicen que nadie se meta y que tengan paciencia.                                                                          Me encontre al jefe de la zona de ENDESA junto con otros dueños de las fincas colindantes ya que estaban revisando todo el proyecto en vivo, estan revisando las escrituras y propietarios de las fincas y que no haya problemas antes de ceder al ayuntamiento la titularidad de la finca para poder crear un area de escalada y una Via ferrata. Ser pacientes!!! y solo me cabe felicitar al Ayuntamiento de Montejaque y a los promotores de esta iniciativa y a ver si el año que viene ya esta inagurada y la puedo disfrutar en mis vacaciones veraniegas. Salu2 y nos vemos en las montañas