Autor Tema: kdd cabo de gata  (Leído 1354 veces)

Desconectado camimo

• Forer@ PSP
kdd cabo de gata
« en: 27 de Julio de 2012, 11:10:49 pm »
Bueno me lanzo propongo una kdd en el cabo de gata para hacer snorkel los dias 18-19 de agosto a ver que os parece  ;11

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Re:kdd cabo de gata
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 10:54:38 am »
A mi esa fecha me viene bien!

Saludos

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 07:23:19 pm »
yo me apuntaría con toooooooodas las ganas.. este año no he visto pececitos más que en la peli de Nemo..  ;baba ;baba ;baba

pero me pilla a unos cuantos miles de kilómetros.. ahora ando por canadá.. a ver si hago alguna rutita y os cuento.. pero de momento los paisajes por aquí tienen esta pinta...

pasadlo muuuuuuy bien, y poned fotos!

besitos!  ;p11 ;p11 ;p11
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Lobo

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 05:50:32 pm »
Hola Sandra, espero que te vaya muy bien por el continente Americano y mandarte un beso.
Tambien decirte que esa foto que has puesto se merece CANADÁ en mayusculas.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado duri

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 08:57:01 am »
Por ahí tengo yo un conocido, dicen que es precioso.

Una cosa, qué tal es Canada? es un país que me tira muchísimo.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 03:13:08 pm »
Por ahí tengo yo un conocido, dicen que es precioso.

Una cosa, qué tal es Canada? es un país que me tira muchísimo.

Yo conozco Canadá por relaciones familiares, y es una maravilla, claro. De todas formas es tan grande que tienes que saber qué hacer y donde ir, si sigues interesado hablamos personalmente.

Y claro, ahora que Paris-Texas ha ido, cuando regrese seguro que puede contarnos muchas cosas.

Desconectado duri

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 03:47:22 pm »
Pues me iré el verano que viene 3 meses a Suiza a trabajar que tengo familia allá y una oportunidad laboral, pero no sería una mala opción ir a Canadá a trabajar si se pudiese, aunque no conozco a nadie y es más complicado.

Siempre me ha llamado ese país, mucho más que cualquier otro. Creo que lo que me tira ese país solo lo podemos comprender gente como los foreros que hay aquí registrados, que amamos la naturaleza y la montaña, que nos sentimos libres y llenos en la soledad de un bosque o en la inmensidad de un lago.

Por cierto, por ésta sección casi no me paso, me llamo Pablo, tengo 23 años y hago espeleo.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 06:34:50 pm »
Pues me iré el verano que viene 3 meses a Suiza a trabajar que tengo familia allá y una oportunidad laboral, pero no sería una mala opción ir a Canadá a trabajar si se pudiese, aunque no conozco a nadie y es más complicado.

Siempre me ha llamado ese país, mucho más que cualquier otro. Creo que lo que me tira ese país solo lo podemos comprender gente como los foreros que hay aquí registrados, que amamos la naturaleza y la montaña, que nos sentimos libres y llenos en la soledad de un bosque o en la inmensidad de un lago.

Por cierto, por ésta sección casi no me paso, me llamo Pablo, tengo 23 años y hago espeleo.

Bueno, Pablo, con esa edad y esas aficiones, seguro que puedes proponerte lo que te de la gana. Y si además consideramos cómo está el panorama laboral por aquí, más razón para que te plantees buscarte y crearte la vida donde haya mejores perspectivas.

En efecto, es un país riquísimo en cuanto a recursos naturales, bien gestionado, y con una naturaleza casi virgen, y sin casi. Aunque ya no es como hace años, sigue habiendo muchas oportunidades allí.

Suerte y a por lo que deseas  :cool2 :cool2 :cool2
« última modificación: 15 de Agosto de 2012, 11:52:56 pm por Recesvinto »

Desconectado duri

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 10:04:37 pm »
Muchas gracias recesvinto. Poned fotos de Cabo de Gata, el farero es conocido mío jeje.

Desconectado camimo

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 11:44:34 pm »
Bueno en vista de que no ha tenido mucho exito la propuesta yo me marcho para tarifa cuatro dias  ;fli