Autor Tema: FERRATA DE LES MARUJES  (Leído 3755 veces)

Desconectado Edu

• Forer@ PSP
Re:FERRATA DE LES MARUJES
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2012, 09:37:05 am »
Tuve trabajo por la mañana Freddy, si no sí hubiese ido. Eres de Gandía o alrededores tú? Te lo pregunto porque yo soy de Pedreguer y estábamos pensando en hacer la de Tous i la de Xàtiva pronto (igual en un més o dos pues el tiempo vuela), por si te quisieras venir. Cuando vayamos a hacerla lo publicaré aquí por si se quiere apuntar alguien.

Bueno, he de decir que me faltó un pelo para abandonar pues hay una grapa alejada al principio y llegué justo justo, por los pelos. Ya estaba pensando yo en tirar para atrás  ;str , pero hice de tripas corazón, me aseguré como pude a la pared y a por escalón que fui ...Después de este paso, a mil quinientos, subí la via como una lagartija por una pared!.

Quiero agradecer desde aquí al Club de Tavernes por la via i a Jordi por su consejo.

Salut: Eduard
Salut i alegria!

Desconectado sauriton

• Forer@ PSP
Re:FERRATA DE LES MARUJES
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:02:16 pm »
 A qui os de jo un blog con informacion y fotos de las mejores ferratas del pirineo y sus alrededores como regina ,gavarnie,foradada del toscar , feliz navidad,urquiza olmo y muchas mas,,,,,,,, , http://disfrutadelpirineo-sauriton.blogspot.com.es/2012/11/via-ferrata-croqueta-de-obarra.html
« última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 08:04:56 pm por sauriton »