Autor Tema: ESCALADA EN VALENCIA  (Leído 2890 veces)

Desconectado loidamos

• Forer@ PSP
ESCALADA EN VALENCIA
« en: 28 de Abril de 2011, 02:44:15 pm »
Hola a todos, soy una chica que ha probado la escalada en algunas ocasiones y me gustaría continuar aprendiendo. Hasta ahora lo que he hecho han sido quintos, es decir soy principiante. Me gustaría contactar con algún grupo.

Gracias.

Loida

Desconectado Seru

• Forer@ PSP
Re: ESCALADA EN VALENCIA
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 10:25:29 pm »
Hola soy Jaime  i tambien soy de Valencia,a mi gustaria aprender a escalar por aqui por Valencia pero solo he encontrado algo asi un poco mas interesante por Castellón, bueno si te sirve de algo.
www.nomadaaventura.com no es muy caro y parece que este bien.
Bueno si te enteras de algo por aqui mas cerca podrias escribirlo¿?
Gràcias y saludos

Desconectado Sepho

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 12:34:30 am »
Hola!!

Pongo lo mismo que en otro mensaje similar. Yo me inicié en la escalada hace un mes, me fui con una empresa de actividades deportivas para probar a ver qué tal y la verdad es que me gustó mucho. Ahora estoy apuntado a un curso gratuito que imparte la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) que dura un mes, y este domingo vuelvo a ir con la misma empresa a escalar (Alternativas Outdoor). Como el equipo es carete, de momento sólo tengo pies de gato y bolsita con magnesio, y suelo ir con mi compañero de piso al rocódromo de la universidad, que es gratuito, aunque no sea muy alto va muy bien para entrenar.

Soy totalmente novato pero si queréis podemos quedar un día para entrenar en el rocódromo :)

Un saludo!!

Desconectado ellobomasilla

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 04:06:45 pm »
Hola gente!

Estos dias he conocido un lugar genial para la escalada de todos los niveles cerquita de Valencia (una hora en coche mas o menos). Se llama Montanejos y no podeis olvidar el bañador o el bikini.

Un abrazo gordo y disfrutad!