Autor Tema: ESCALADA EN VALENCIA  (Leído 2890 veces)

Desconectado loidamos

• Forer@ PSP
ESCALADA EN VALENCIA
« en: 28 de Abril de 2011, 02:44:15 pm »
Hola a todos, soy una chica que ha probado la escalada en algunas ocasiones y me gustaría continuar aprendiendo. Hasta ahora lo que he hecho han sido quintos, es decir soy principiante. Me gustaría contactar con algún grupo.

Gracias.

Loida

Desconectado Seru

• Forer@ PSP
Re: ESCALADA EN VALENCIA
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 10:25:29 pm »
Hola soy Jaime  i tambien soy de Valencia,a mi gustaria aprender a escalar por aqui por Valencia pero solo he encontrado algo asi un poco mas interesante por Castellón, bueno si te sirve de algo.
www.nomadaaventura.com no es muy caro y parece que este bien.
Bueno si te enteras de algo por aqui mas cerca podrias escribirlo¿?
Gràcias y saludos

Desconectado Sepho

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 12:34:30 am »
Hola!!

Pongo lo mismo que en otro mensaje similar. Yo me inicié en la escalada hace un mes, me fui con una empresa de actividades deportivas para probar a ver qué tal y la verdad es que me gustó mucho. Ahora estoy apuntado a un curso gratuito que imparte la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) que dura un mes, y este domingo vuelvo a ir con la misma empresa a escalar (Alternativas Outdoor). Como el equipo es carete, de momento sólo tengo pies de gato y bolsita con magnesio, y suelo ir con mi compañero de piso al rocódromo de la universidad, que es gratuito, aunque no sea muy alto va muy bien para entrenar.

Soy totalmente novato pero si queréis podemos quedar un día para entrenar en el rocódromo :)

Un saludo!!

Desconectado ellobomasilla

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 04:06:45 pm »
Hola gente!

Estos dias he conocido un lugar genial para la escalada de todos los niveles cerquita de Valencia (una hora en coche mas o menos). Se llama Montanejos y no podeis olvidar el bañador o el bikini.

Un abrazo gordo y disfrutad!

Desconectado chiki871

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 06:32:00 pm »
Hola Loida , nosotros somos un grupo que salimos mucho a escalar ,a patear etc.... tenemos un club de montaña aki en el pueblo , te dejo mi correo chiki871@hotmail.com agregame o mandame un mail y asi te cuento mas detenidamente ciao, Un saludo

Desconectado pilus83

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:06:26 pm »
Hola, qué tal? me gustaría formar algún grupo para escalar, tengo que reconocer que solo he escalado un par de veces, pero me gustaría seguir practicando, si me podéis orientar un poco, os lo agradecería mucho.
Gracias.

Saludos

Desconectado Perezoso86

• Forer@ PSP
Re:ESCALADA EN VALENCIA
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 07:28:42 pm »
Buenas ya he escrito en otro post de valencia, soy un novato que sólo tiene pies de gato y que busca un grupo para escalar, lo he probado un par de veces y me gustó mucho, pero por circunstancias no pude continuar. Si alguien se anima a adoptar un estorbo que me diga algo, ;bou mi mail es el siguiente: sergi_pico@hotmail.com

saludos a tod@s y gracias de antemano

Desconectado Nando

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 12:46:23 pm »
busque compañ/era per quedar a escalar.600409089.Nando

Desconectado mairim

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 10:46:16 pm »
...
« última modificación: 07 de Marzo de 2012, 09:36:01 pm por mairim »

Desconectado Nando

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 11:56:05 am »
Hola que tal, yo solo deciros que si quereis podemos quedar para hacer alguna trepada y os puedo responder a cualquier pregunta en cuestion, nudos, material reuniones,etc. 600409089

Desconectado mairim

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 06:42:34 pm »
Hola!!! Somos dos principiantes en el mundo de la escalada..Tenemos todo el material más o menos...Si hay alguién que esté aprendiendo y quiera venirse con nosotros que lo diga....

saludossss