Autor Tema: .  (Leído 4139 veces)

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
Re: REPORTAJE SIMA RASCA (Torcal de Antequera) -225metros --FOTOS--
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:30:14 am »
david, una pena......... mañana me toca currar por la mañana.......... por la tarde me voy a campillos........ otra vez será.

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:31:03 am »
Ojo que el domingo puede que repita, ya con Mariajo  ;ear

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
  • Even the freaks need love
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:37:43 pm »
David, felicidades aunque sea con un día de retraso...
Me ha gustado mucho el reportaje, pero muchísimo.
Yo solo he estado en la boca de la sima, y recuerdo que Chema tiró un a piedra para que nos hiciéramos una idea de la profundidad del primer pozo, y luego Aguespeleo y él nos contaron parte de las historietilla de la niebla y tó esas cosas, recuerdo que llegaron a Granada a eso de las 5 de la mañana (yo estaba de copas en el Sugar Pop... ::) ), previo termas de Santa fe... que vamos, que le tengo ganas a esa Sima.
Por cierto Mariajo, eres mi heroina, no te quepa duda. Sigue así, tia. Ya quisiera yo...
Que últimamente andamos paraillos...
Un saludo a todos!!
Jude

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:20:51 pm »
bueno....... a ver si puedo, aunque sea sólo de acompañamiento.............. si termino el curro mañana por la mañana me apunto seguro, ok?

saludos

Desconectado soni

• PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:34:29 pm »
FELICIDADES DAVID!!! ;the y enhorabuena a todos que sois unos maquinas  ;jap ;jap ;jap ;jap

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2007, 06:23:00 pm »
bueno....... a ver si puedo, aunque sea sólo de acompañamiento.............. si termino el curro mañana por la mañana me apunto seguro, ok?

Ok pos ya me dices por aki  ;ear o me mandas un private  ;bou

David, felicidades aunque sea con un día de retraso...
Me ha gustado mucho el reportaje, pero muchísimo.
Yo solo he estado en la boca de la sima, y recuerdo que Chema tiró un a piedra para que nos hiciéramos una idea de la profundidad del primer pozo, y luego Aguespeleo y él nos contaron parte de las historietilla de la niebla y tó esas cosas, recuerdo que llegaron a Granada a eso de las 5 de la mañana (yo estaba de copas en el Sugar Pop... ::) ), previo termas de Santa fe... que vamos, que le tengo ganas a esa Sima.

FELICIDADES DAVID!!! ;the y enhorabuena a todos que sois unos maquinas  ;jap ;jap ;jap ;jap

TEnkiuu  ;bes
« última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 06:54:47 pm por Davidespeleo »

Desconectado Aguespeleosevi

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2007, 09:33:36 pm »
David se k han pasado unos dias ,pero bueno ,no creo k importe mucho ,te deseo muchas felicidades, k cumplas muchos mas y sobretodo lo hagas junto a mariajo. Ha k se me olvida ,los de sevilla no tienen culpa de lo de las cuerdas , fueron un cumulo de malos entendidos , veras como no sucede mas , un fuerte abrazo para quien es un poco mas viejito, y un saludo para el foro.

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:16:03 pm »
David se k han pasado unos dias ,pero bueno ,no creo k importe mucho ,te deseo muchas felicidades, k cumplas muchos mas y sobretodo lo hagas junto a mariajo. Ha k se me olvida ,los de sevilla no tienen culpa de lo de las cuerdas , fueron un cumulo de malos entendidos , veras como no sucede mas , un fuerte abrazo para quien es un poco mas viejito, y un saludo para el foro.

No te preocupes Agustín, lo decía un poco en coña  ;fli a todos nos ha pasado alguna vez eso de quedarnos "cortos"  ;the

Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/