Autor Tema: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)  (Leído 11163 veces)

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: ¿te apuntas al Raid 202 km Sierras Subbéticas? (mayo 2007)
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2007, 06:59:12 pm »
Si todo marcha como estamos hablando aqui, yo espero tener narices de apuntarme en la sección de marchadores. Veremos a ver.  ;pal

Por lo pronto yo estoy ya con mi plan de entrenamiento. 
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2007, 07:13:29 pm »
Pues yo a lo mejor tambien me animo y me hago del equipillo de travesias de resistencia habrá que ver el calendario para el año que viene a ver...

Desconectado Eltziar

• Forer@ PSP
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2007, 11:09:36 pm »
¿Qué tal esos 101 km de Ronda? participé en MTB, y aunque terminé la prueba un accidente poco antes de entrar en Arriate me impidió lograr mi plan que era hacer 100 MTB+100 Marcha, este era el motivo por el que dudaba hasta última hora en apuntarme al raid, bueno espero que sea otro año. Os dejo con un video de la prueba que gracias a mi primo Víctor he podido montar:

http://www.youtube.com/watch?v=nPl0cjLHsM0

En este otro enlace, unos periodistas de 'El Mundo' realizan una crónica en primera persona sobre la prueba:

http://elmundo.es/elmundo/2007/05/14/espana/1179175711.html

Respecto a lo del raid sigo interesado, en la web de COMA (Club de Orientación de Málaga), te puedes descargar un calendario de pruebas anual, en algunas de ellas se podría participar para de este modo ir afinando el tema de la orientación y conocernos un poco si todo esto sigue adelante.

Un saludo, y feliz recuperación.
« última modificación: 16 de Mayo de 2007, 11:24:16 pm por piedra »

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2007, 11:24:42 pm »
Me ha encantado el video, te lo pongo para que se vea desde el foro ok?

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2007, 03:45:03 pm »

Respecto a lo del raid sigo interesado, en la web de COMA (Club de Orientación de Málaga), te puedes descargar un calendario de pruebas anual, en algunas de ellas se podría participar para de este modo ir afinando el tema de la orientación y conocernos un poco si todo esto sigue adelante.

Hola Eltziar.

Acabo de pasarme por la web de esta gente y desgraciadamente este año parece que no van a organizar ni la maraton de orientación ni el raid del año pasado. Te llama la atención alguna prueba en concreto?. Las que he visto creo que son para federados. En todo caso y como tu dices, sería interesante plantear alguna actividad a corto-medio plazo para saber que tenemos entre manos y por lo menos conocernos.

Un saludo.

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2007, 03:58:50 pm »
En las pruebas del COMA puede participar cualquiera, yo en muchas ocasiones me he llevado a algún amiguete para que lo pruebe y nunca a habido problema.

No he visto el calendario de pruebas pero por lo de otros años sobre estas fechas paran hasta después del verano (demasiado calor).
Si no recuerdo mal hay una a principios de Junio y ya hasta Septiembre o Octubre.

Me parece bien que planteemos alguna actividad para conocernos y hablar de los posibles planes. Por mi parte no hay problema en quedar cualquier domingo.
Tened en cuenta que ya mismo hace una caló...  ;sol  ;sol  ;big  aunque esa es la excusa perfecta para una salida nocturna  :cool2
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2007, 04:18:41 pm »
Pero bueno compañeros, os veo lanzaoooosssss ;foo ;foo ;foo ;foo, lo que teneis que hacer es proponer una kdd montañera o algo asi y lo mismo me apuntoooo  ;foo ;foo ;foo

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2007, 08:16:00 am »
Los próximos días 1 y 2 de Junio hay una travesía de resistencia ¿nos animamos?

Son unos 42 kms por la zona sureste de Sierra Nevada. La web del club que la organiza es www.cam1972.org y la página de la Federación con el calendario de pruebas está en http://www.fedamon.com/actividades/travesia/travesias.htm
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

Desconectado Eltziar

• Forer@ PSP
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2007, 06:58:57 pm »
Nosotros estamos ya apuntados, nos vemos.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2007, 12:30:31 am »
Bueno, la verdad es que os admiro pero yo personalmente no soy muy amigo de las travesías de resistencia... hice una y creo que no haré más.

Pero hay que reconocer que las palizas que os pegáis son dignas de elogio. Yo me hago 100,200,300 kms los que hagan falta pero en varias jornadas y disfrutando del monte. Hacerme esa burrada de kms a cara de perro en una jornada me parece eso, una burrada :P :P :P Además, tampoco sé si estaría preparado para ello.

Ánimo y a seguir!!!

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2007, 03:48:32 pm »
Yo estoy en ello pero aun me queda  ;pal. Después del verano hablamos.

Por lo pronto creo que me voy marcar como primer objetivo personal participar en la carrera del corte para octubre y según  vaya viendo pues ya empezaré a meterme en berengenales como estos con vosotros.

Por cierto, donde hay fotos o vídeos del raid. Era este fin de semana no?

Ya para terminar, y atendiendo al nivel de patinaje que tenemos en este embrión de equipo, comentaros que se está preparando por parte de diputación "El día del Patín" (creo que lo han llamado así). Es a primero de Julio. Una ruta de 5 Km por el centro de Málaga en patines. Lo interesante es que unos días antes habrá clases gratuitas de patinaje. Si alguien se anima en ir que me lo comente. En todo caso, intentaré traer más información.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2007, 09:43:35 pm »
Respondiendo al la pregunta de io-sys, comentarte que en unos dias estaran las crónicas del Raid que por lo visto ha sido todo un éxito, ademas ha ganado un equipo de Córdoba...  ;bou ;bou ;bou , ya pondré la información cuando esté disponible no sus preocupeis...

greenpriego

• Visitante
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2007, 04:10:21 pm »
Hola a todos!! soy Fernando, yo debido a una rotura de menisco no puede estar en el I raid sierras subbeticas y tampoco en Ronda este año. En cuanto al Raid si fui, pero de asistencia ¡claro!, con las "maquinas de mi club" y pude grabar un pequeño video, aunque en realidad el video no muestra todas las pruebas del Raid os pongo el enlace para que veais la tirolina de 150 mts ¡¡¡impresionaba!!!! y alguna que otra cosa mas....

Os animo a todos a que probeis este tipo de aventuras..... son una pasada!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=__hER5cFo44

greenpriego

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2007, 04:17:11 pm »
no se por que no se ve el video... este es el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=__hER5cFo44

Desconectado Danny_Boy

• Forer@ PSP
    • Erola Blog
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2007, 06:46:30 pm »
Gracias por el video (la música genial), tuvo que estar muy bien la prueba. A ver si para la próxima no faltamos.

Por cierto, los de la piragua no serían tus compañeros? menuda gente más mala remando  ;ton
Siempre un paso más

www.danielerola.es

----------

greenpriego

• Visitante
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2007, 07:09:28 pm »
Jejeje, no se habian subido en una piragua en su vida..jejeje, y con los patines iden de lo mismo, a mi me estrañó que llegaran sanos y salvos....jejeje. Era el primer raid que hacian y de las pruebas especiales no tenian ni pajotera idea..jejej.
Lo único que tenian a su favor es que en Mtb y a pie son unás máquinas, es decir, de esos que hay que echarle de comer aparte. Iban primeros en la modalidad aventura hasta que se subieron en la piragua.....jejejej y otra cosa mas.... que son autóctonos de la zona en donde se realizó el Raid y ya se sabe.... si haces un Raid donde entrenas la orientación va de lujo...jejeje

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2007, 09:51:24 pm »
Hola greenpreiego, supongo que eres de córdoba, bienvenido al foro por aqui hay mucha gente cordoba tambien  :cool2

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2007, 10:53:37 pm »
Definitivamente este video da muchos motivos y ánimos para seguir preparando el raid del año que viene.  ;ttt ;ttt ;ttt

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2007, 11:11:25 am »
Ya está publicada en la web oficial del Raid las crónicas de la carrera http://www.alua.es/raid9.php

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2007, 10:12:03 am »
Y en este foro del raid podeis preguntar lo que querais sobre el tema: http://www.alua.es/smf/